Burak
Decidido, hoy la jodemos entre Amin y yo, se lo merece por mentir tan descaradamente frente a nuestras narices e incluso más por ser tan atrevida de enfadarse sabiendo que nosotros sí tenemos motivos de sobra.La amo, joder que si no sería capaz de dar mi vida por ella, pero ahora mismo lo único que deseo es verla atada boca abajo sobre mi cama con el culo rojo color cereza de tantos golpes, gimiendo y llorando de dolor, rogando para que me detenga.
Y aún así no lo haría, María pagará por mentirnos y más por ver a Ibrahim.
Amin la arroja sobre su hombro y comienza a caminar hasta nuestro automóvil, la escena que armamos en público no es nada comparado con lo que ella tendrá que lidiar en la mansión.
Sobra decir que ella se resiste como puede, pateando y tirando del cabello de Amin para que la suelte, no resulta porque mi primo ahora es un escudo impenetrable capaz de marcar el rostro de Ibrahim a golpes.
La gente nos rodea, no para defender a una mujer inocente que a simple vista parece ser raptada por desconocidos en medio de la calle, no, lo hacen para saber qué pasa y de quienes se trata el escándalo que seguro será la portada de los diarios locales y nacionales.
Las cámaras de los móviles ya nos enfocan, y eso se debe a que se dará un precio muy alto por ver un escándalo por parte de nuestra familia. Buscan una forma de obtener dinero fácil, más de uno detesta a nuestra dinastía y solamente se ven guiados por la venganza.
La mente humana es tan simple de entender que con una mirada basta para que la mayor parte de estos chismosos se dispersen e ignoren lo que en otros países sería considerado un secuestro. El poder del que gozamos es conocido públicamente, nadie sería tan estúpido de intervenir si los protagonistas son los Abad.
Ibrahim se remueve inquieto, seguramente está pensando en rescatar a María y enfrentarse a nosotros, pero por otro lado no querrá que su imagen se vea manchada por una escena en donde él es el villano.Mi hermano es un perfecto idiota, sin embargo nadie puede competir con su mente cuando de estrategia se trata. Es muy astuto al pensar, sin fallar, en las consecuencias de lo que ahora mismo podría pasar.
— ¡Amin Abad! — grita por enésima vez — ¡Daré por muerto! — Ibrahim, contra todo pronóstico mío, interviene.
— No sean insensatos, mañana sus caras serán masacradas por los medios sino bajan a María — Amin abre la puerta trasera, deja a nuestra mujer recostada, cierra con seguro para evitar que escape y vuelve para enfrentar a Ibrahim.
— Voy a masacrar lo que te quede de vida en Arabia Saudita si vuelves a decirnos que hacer ¡María es nuestra! Métete tus comentarios por el culo, ahí no van a joder a nadie más que a ti — lo señala con su dedo índice, muy cerca para mi gusto.
— Ella no quiere ir con ustedes, les tiene miedo ¿Qué no lo ven? Sus acciones la asustan, miren como tiembla de miedo — lo hacemos ¿Qué es lo que vemos? A María gritando una cantidad incontable de insultos.
No tiembla de miedo, tiembla de furia.
— No te importa, esto es parte de los Abad y tú mismo has renunciado a ser uno hace años ¿La distancia y el cambio de idioma te afectó el cerebro? — la gente que antes se fue, regresó aún más interesada.
Nada me importa más que destruir a través de la palabra al muy brillante Ibrahim.
— No lo hagan, la conozco poco y mayor parte de eso se notó en las marcas que dejó en mi rostro en nuestro primer encuentro ¿Consideran que ella es de las mujeres que olvidan? No, ella guarda mucho resentimiento hacia las personas que la dañan, el que se trate de ustedes no lo hace la excepción.
ESTÁS LEYENDO
Foto internacional (TMHA)
Short Story|•| PRIMER LIBRO DE LA TRILOGÍA "MI HAREM ABAD" |•| Advertencia 🔞⚠️ Esta novela contiene lenguaje vulgar, escenas de violencia, abuso sexual, y daño psicológico. Leer bajo su propia responsabilidad. NO SE BUSCA OFENDER A NADIE CON EL CONTENIDO. ...