María Isabel
Odio estar recostada en una cama sin hacer nada, me siento una completa inútil incapaz de hacer algo, por eso mismo cada que no voy a trabajar limpio de arriba abajo mi departamento, por poco y limpio hasta el del vecino para no quedarme recostada por muchas horas.
Amo dormir, pero si paso mucho tiempo en cama comienzo a pensar idioteces, cosas como por ejemplo, mi ex. Si, pierdo el tiempo pensando en Antonio un ser que verdaderamente no vale la pena ni el esfuerzo.
- ¿Algo más que necesiten de la tienda?- Burak es el más servicial de todos ellos, ahora mismo anda en plan de mandadero.
- Unos condones- dice Baruk a modo de chiste, para ser mi jefe se comporta como un niño.
- ¿Qué tamaño? Oh sí, extra pequeño- se burla su primo, con esa misma sonrisa sale de la habitación sin darle tiempo a Baruk a reaccionar.
- Ya quisiera tener mi miembro- dice apretando los dientes viéndome. - ¿Qué?- me pregunta brusco él homo sapiens.
- Dos cosas, la primera es que le bajes a tu mal humor cuando estés frente a mi, ni es mi culpa que no sepas soportar algo tan simple como una broma; y en segunda, lo que dijiste sonó muy feo "ya quisiera tener mi miembro" no se escucha bien- mi ojos casi salen de mi cráneo al oír la ronca risa de Amin retumbar en el cuarto.
¿El cara de culo acaba de reír? Pues, ya no es tanto el cara de culo.
- ¿De qué coño te ríes?- medio grita Baruk ante la acción de su hermano.
- María tiene razón, se escuchó demasiado mal, queda como si fueran incestuosos- se mueve el labio y mira hacia otro lado para contener la risa.
- ¡Amin!- se dirigía a su hermano, pero mi risotasa lo detiene justo cerca de mi cama. - Tú, esto es culpa tuya, este tonto no hubiera dicho nada de no ser por ti, futura señora Abad- dejo de reír, el gilipollas sabe dónde meter el dedo. - Oh vaya, parece que encontré algo molesto para ti, María-
- Tú, ellos, toda esta situación de mierda es molesta para mí. Mi vida era tranquila hasta que llegaron ustedes para cambiarlo, nada más que por una simple foto- la verdad me cansé de soportar tanto en pocas horas, mi mente está fracturada por tantos problemas a los que no veo solución, no una rápida.
- Simple foto...- susurra para sí mismo Amin.- Para nosotros no hay nada simple en ti, digamos que te consideramos aquello que jamás hemos tenido y que ahora no dejaremos ir, si bien tu foto lo inició todo, tu forma de ser nos atrajo como el imán al metal, exponiendo claramente que eres lo que necesitamos-
Callada, estupefacta, impresionada y hambrienta, esa fue la combinación de cosas que explotaron en mi interior.
- ¿Me consideran aquello que jamás han tenido?- vuelvo a preguntar, ambos asienten serios.- ¿No seré un simple capricho entonces? Quiero decir que al no tenerme antes, desean cumplir con eso de que siempre obtienen lo que quieren-
Si bien su declaración me impresionó, no tengo que dejar de pensar con la cabeza en frío, no tengo que perder la cabeza por unas palabras bonitas.
- No eres un capricho, si una caprichosa- Amin no pierde la oportunidad de discutir.- Que te quede claro que no vamos a parar hasta tenerte en un altar, con nuestro apellido y atada a nosotros de por vida- eso fue una clara amenaza de que más me vale no alejarme de ellos.
- No voy a casarme, ni en por todo el oro del mundo- ningún hombre va a fallarme como lo hicieron con mamá.
- Tenemos más que oro ¿Libros? Estoy seguro de que por eso venderías tu alma al diablo- Baruk sabe lo bien que hago mi trabajo, lo mucho que me gusta leer.
ESTÁS LEYENDO
Foto internacional (TMHA)
Short Story|•| PRIMER LIBRO DE LA TRILOGÍA "MI HAREM ABAD" |•| Advertencia 🔞⚠️ Esta novela contiene lenguaje vulgar, escenas de violencia, abuso sexual, y daño psicológico. Leer bajo su propia responsabilidad. NO SE BUSCA OFENDER A NADIE CON EL CONTENIDO. ...