Amin
Amo mi madre, juro que daría la vida por ella de ser extremadamente necesario. Gracias a ella lo tengo todo, hasta el amor de madre que siempre me cuidó cuando estaba mal o a punto de caer en picada.
Pero ahora es a la persona que menos quiero ver o escuchar, me tiene hasta la mierda con su porquería de candidata a esposa, no le cae bien María Isabel y por eso buscó a otra desde hace meses. Tratamos de dejarle en claro de la forma más calma posible de que no cambiaremos de idea, es ella o nadie.
- No entiendo ¿Qué tiene de especial esa salvaje?- tercera vez que dice ese horrible apodo, es la última que puedo aguantar.
- Madre, cuida tu tono, estamos hablando de tu futura nuera, no de una mujer cualquier.- ella misma siempre nos enseñó a respetar a las mujeres, no importa que vista o cuánto se maquille, respeto siempre hay que tener.
Si algo no te gusta de esa mujer, déjala, seguro que a otro le encanta.
- Hijos, piensen si de verdad quieren incluir a esa chica a nuestra familia, la vergüenza no es algo por lo que hayamos pasado.- maldita sea su hipocresía.
Ella sabe bien que la mayor vergüenza de la familia es su hermana.
- Tía, te respeto y amo como la madre que eres para nosotros, pero sabes que mi madre biológica es la mayor vergüenza de los Abad.- Anás es el que más reciente a su madre, la misma que los abandonó hace casi 20 años.
Mi madre aprieta los labios, sabe que tiene razón y lo que ella diga no valdrá de nada para nosotros.
- Te amamos, pero es nuestra decisión y ya está tomada. El abuelo lo sabe y él si aprueba a María por más que no la conozca.- la opinión que realmente tiene peso es la del abuelo, aunque ni orden suya dejaríamos a María.
Esa mujer ya tiene un lugar en nuestros corazones y no creo que alguien pueda sacarla de ahí.
- Está bien, no es muy educada que digamos ¡Me faltó el respeto!- eso es lo que en realidad le enfada, el que María no se calle nada y grite todo a los cuatro vientos.
- Tú lo hiciste con ella, cariño.- le dice mi padre Adil con algo de reproche. - Se nota que es una mujer de espíritu fuerte, algo que en la familia siempre es de utilidad.-
- María no reaccionará contra ti siempre y cuando cuides lo que dices. Madre, ella no tiene paciencia para tratar con gente que le hable de mala manera o haga los comentarios que hiciste.- Baruk por fin dice algo, estamos aquí desde hace una hora.
- Su cuerpo no está hecho para ser madre, es plana.- esa es su principal objeción, tiene un modelo ideal de cómo debería ser el cuerpo de una mujer para ser madre.
Yo estaría feliz de saber que María esté embarazada, me importa una mierda si su cuerpo cumple o no com los estándares de mi progenitora.
- Su cuerpo es perfecto, delicado y único ¿No era eso lo que nos decías, madre?- Burak se concentra en su comida cuando lo dice.- No te lo tomes a mal, pero eres una hipócrita.-
Cuando éramos niños, unos compañeros de la escuela se burlaban de una niña por ser "gorda" y "fea", mamá nos dijo que esa niña era preciosa sin importar como se vea, que lo debe importar es su interior, porque por fuera todo puede ser bello, pero por dentro nadie esconde la verdad.
Las apariencias engañan, mientras que el interior prevalece a pesar de los años.- Lo sé... Todas somos hermosas, pero saber que mis hijos van a casarse con una mujer como ella, me pone nerviosa.- me cruzo de brazos y la veo con burla, ella teme que María comience a tener importancia en la familia y le quite su lugar predilecto. - No parece mala chica, pero no sabe las cosas necesarias para...- me levanto enojado de la mesa, mis hermanos me siguen.
ESTÁS LEYENDO
Foto internacional (TMHA)
Short Story|•| PRIMER LIBRO DE LA TRILOGÍA "MI HAREM ABAD" |•| Advertencia 🔞⚠️ Esta novela contiene lenguaje vulgar, escenas de violencia, abuso sexual, y daño psicológico. Leer bajo su propia responsabilidad. NO SE BUSCA OFENDER A NADIE CON EL CONTENIDO. ...