✨ Trilogía "Mi harem Abad" ✨

9.1K 687 27
                                    

Buenas lectoras.

No, no es un extra, siento ser tan mala como para crear falsas ilusiones.

Okey, tomé una decisión que antes ni siquiera estaba en mente... Una trilogía de los Abad.

Primero fue la historia de María, ahora sigue...

¡La de Hūrrem!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡La de Hūrrem!

Título: Foto Chantaje

Sinopsis:

- ¿Te parece que es una broma? - brama con burla ese maldito egocéntrico de mierda, sostiendo esa cámara fotográfica con la evidencia en sus manos.

- No me jodas, Abad, no sabes de lo que soy capaz - la peluca ya es inútil, ellos lo saben y no puedo hacer nada más que luchar.

- Y tú tampoco - los tres mosqueteros me arrinconaron en la biblioteca, aprovechando que mi soledad y amor por los libros - Haz lo que digamos o tu sueño de ser profesional llega hasta aquí.

Son despreciables, saben que mi madre trabaja de sol a sol para pagarme esto.

- Los odio - les arrojo un libro que termina en el suelo sin lastimar a ninguno.

Menuda puntería de porquería.

- Veremos por cuánto tiempo - se acerca el tercero como un depredador de la selva. 

- ¿Cuánto tiempo de qué? - retrocedo hasta quedar contra el libero.

- Antes de que caigas - me río ante esa seguridad típica de los Abad.

- No si ustedes lo hacen primero.

Ahí tienen un adelanto de lo que se viene. La nueva hacerla bastante cómica cómo fue foto internacional, veremos nuevos personajes y aún a Hūrrem completamente distinta.

Antes de comenzar a publicar la voy a terminar con los extras de las novelas que todavía tengo pendiente.

Espero me acompañen en esta.

Sus opiniones son bien recibidas.

PRÓXIMAMENTE

¡Muchas gracias por leer!

¡Las quiero lectoras!

Foto internacional (TMHA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora