María Isabel
Burak y yo estamos tomando un delicioso té negro, él mismo lo hizo y debo decir que sabe muy bien, ninguna cafetería a la que he ido logró este sabor. Por el momento estamos solos, bueno, pancho también. Los demás salieron hace dos horas.
Me cuenta cientos de historias de cuando eran pequeños, no paro de reír por las tonterías que hacían desde los 6 años.
- ¿Cómo es que Amin metió su cabeza en su agujero?- dejo el té sobre la mesa, de tanto reír voy a tirarlo sobre mi.
- No sé, cuando fuimos a buscarlo estaba escondido allí como una avestruz- me duele el estómago de tanto reír, hace años que no me pasaba esto.
- Y ahora se hace el muy serio el gilipollas- una tos seca corta mi risa.- ¿Está detrás de mi, verdad?- asiente riendo con los labios apretados.
- Hoy voy a romper tu culo a nalgadad- la voz de Amin suena muy enojada, por lo que salgo a correr antes de que atrape.- ¡Lo siento! Pero no pude evitarlo- grito en lo que corro para salvar mi vida, el hombre avestruz está detrás de mi.
- ¡Si no paras será peor!- las carcajadas de los otros cuatro no me dejan concentrar, mientras más que rio más me canso.
- No soy tan estúpida- corre María o no podrás ni orinar.
Sin previo aviso soy traicionada por mi propio hijo, quién se coloca delante de mí creyendo que estamos jugando.
No bebé, es la vida de mami la que peligra, y será peor si me dejó atrapar.
- ¡Pancho sal del camino!- pero no, ríe y menea su cola de un lado a otro con emoción, esperando participar en la maratón.
Subo las escaleras, abro una puerta a la azar, pero en seco cuando veo que es un cuarto de juegos que incluye un bar.
¡Estupendo para una fiesta!
- Te tengo- dice Amin capturando mi cuepro entre sus brazos, me aprieta a su duro torso y susurra en mi oído.- Ahora si que no te escapas- me arrastra hasta una habitación, abre la puerta y me tira en el centro de la cama king.
- Fue solo una broma, deberías estar molesto con Burak, él me contó la historia- ahora que lo veo yo soy la pobre víctima aquí.
- También tendrá su merecido por hablar de más, pero primero iré contigo, nena- veo que deja la puerta abierta, seguro esperando a que los otros suban para ver mi tortura. - No haré lo siguiente sin tu permiso, no me gustaría pensar que abuso de ti ¿Puedo quitarte los pantalones?- bueno, todavía es educado el hombre.
- No-
- Hablaré en lenguaje vulgar, ese es tu idioma favorito ¿Hace cuántos no follas?-
- El más puritano de los cinco me hace una pregunta muy personal... Pues hace dos meses- Antonio estuvo de viaje un mes y yo con mucho trabajo el siguiente, no hubo tiempo de follar.
- Voy a castigarte por las múltiples cosas que has hecho, pero te juro que será placentero para ti, siendo que adoras las nalgadas- ¿Ese es mi castigo? Sin dudarlo me quito el jeans.- Por suerte no pones las cosas difíciles- se sienta en la orilla de la cama y palmea sus muslos.- Ven aquí, ponte boca abajo- con una sonrisa bajo de la cama y voy hasta allí.- Por hoy serán 15-
Los primeros cinco golpes son muy fuertes, pero a medida que incrementa su fuerza, hace masajes en la zona afectada para relajar un poco el dolor.
- Veamos...- susurra con la voz ronca, me congelo al sentir su mano en mis bragas, concretamente en mis labios vaginales.- Húmeda- quiero levantarme pero alguien me empuja nuevamente.
ESTÁS LEYENDO
Foto internacional (TMHA)
Short Story|•| PRIMER LIBRO DE LA TRILOGÍA "MI HAREM ABAD" |•| Advertencia 🔞⚠️ Esta novela contiene lenguaje vulgar, escenas de violencia, abuso sexual, y daño psicológico. Leer bajo su propia responsabilidad. NO SE BUSCA OFENDER A NADIE CON EL CONTENIDO. ...