∆Epílogo∆

13.2K 1.3K 150
                                    

Anás

La llegada de María a la mansión fue tanto esperada como escandalosa, su abuela por poco la asfixia de tanto abrazarla, su rostro blanco y limpio terminó rojizo a causa del labial de la señora Simmons.

No se despegó de ella hasta que anocheció, y eso que también intentó arroparla como una niña pequeña, cosa que no sucedió pero porque nosotros lo impedimos ya que queríamos conversar a solas con ella y verificar que lo dicho en el hospital sigue en pie.

Pancho también se alegró de verla, se recostó junto a ella espantando a quienes se le acercaban, sus lesiones internas estaban más que bien gracias a los medicamentos.

Las cosas se veían bien, si al encontrarlas estábamos felices, ahora saltamos en un pie de tanta alegría, misma que no se ve dentro de la familia Abad desde hace muchos años.

Seremos padres ¡Padres!

Gracias a Allah se me ocurrió la brillante idea de encender la cámara solo para mostrarle a María los resultados que el doctor quiso anunciar en privado, deseaba no alterarla por el momento y más aún por su estado de ánimo, accedimos sin decirle a ella porque conociendo ese carácter que nos vuelve locos sería capaz de levantarse de esa cama.

La idea que se nos ocurrió para escapar de la habitación fue decirle que veríamos a mamá.

El hablar con mamá fue una mentira a medias, claramente entramos a su cuarto ya que predecimos la cercanía de nuestros padres y concluimos que no era muy sabio agobiarla después de tanto, cosa que ellos harían con su sobreprotección. Permanecimos ahí hasta que la secretaría del doctor nos avisó que deseaba conversar con nosotros de un tema muy serio.

La reacción de Baruk y Burak fue espectacular, uno se desmayó ante la noticia de que esperábamos a nuestro primer hijo y el otro comenzó a vomitar sobre el escritorio del mismo doctor.

Ibrahim se retiró del consultorio, se le notaba desde lejos la tristeza, no podría ser considerado padre de nuestro hijo porque María todavía no lo aceptó en la relación y duda mucho de poder poseer tal privilegio. Lo entendimos permitiéndole estar a solas y reflexionar sobre sus siguientes pasos.

Puede conquistarla con la condición de esforzarse a un nivel sobre humano para lograrlo, ella no es fácil de impresionar.

Yo me quedé como una estatua al sostener el móvil, lo enfoqué perfectamente en las acciones de mis hermanos ante tal bomba.

"Los cuidados a los que será sometida  la señorita Álvarez serán rigurosos, fue un milagro que no haya sufrido un aborto espontáneo".

Despertamos de nuestras ensoñaciones puesto que la advertencia nos asustó, no era una noticia esperada pero sí que nos hizo felices cuando nos dirigíamos al cuarto de nuestra mujer, planificamos inmediatamente con el doctor los pasos que María debía seguir para que nuestro hijo se encontrara sano.

Lo malo cayó sobre nosotros como una tormenta en pleno verano cuándo recordamos que no estaba en sus planes casarme y mucho menos tener hijos.

¿Qué haríamos si ella aceptaba la opción del doctor de abortar?

No lo sabemos, aceptamos que la decisión no solo recaía en ella sino también en nosotros, con la fiel diferencia de que no podríamos obligarla a nada que ella no quisiera.

Supongo que esa complicación enfriaría  nuestra relación por un corto tiempo, lo aceptaríamos al final.

- No es lo que una mujer con embarazo de alto riesgo debería estar haciendo - no entiendo porqué no aguantaron las ganas hasta llegar a la mansión, en pocas horas el doctor le daría el alta.

Amin rápidamente acomodo a María nuevamente en la cama y tapó su cuerpo con tanta rapidez que pudo hacerle competencia Flash, nosotros mirábamos la reacción del doctor ya que sus palabras fueron una clara expresión de molestia.

No concebimos que sea tratada así, ella no sabía que estaba embarazada.

- Hablaremos con usted más tarde, haga el favor de retirarse - Baruk volvió a ser el brusco hijo de perra de siempre.

El hombre se intimida y agacha la mirada antes de salir a paso ligero.

- Cariño... Necesito verte follar con mis hermanos, es una fantasía que acabas de desbloquear - le digo bajando la sábana que subió hasta su cabeza por la vergüenza.

- ¿Seré madre? - Amin nos mira esperando una explicación.

- Los estudios revelaron que María está embarazada de un mes - dicha mujer mira a la nada misma por la afirmación, Amin parece digerirlo lentamente.

- ¿Por qué dijo que es de riesgo? - María regresa de Narnia, se sienta rectamente y sostiene la mano de Amin.

- Por dos motivos, una por la mala alimentación que llevabas cuando Antonio las retuvo - respondo besando su mano - Y dos por tu estado de ánimo, eso le afectó más de la cuenta y por muy poco sufres un aborto espontáneo - que Allah siempre la cuide.

- Mi amor, sabemos que no era lo que querías o esperabas... - Burak cierra la boca por la mirada indescifrable que ella le lanza.

- Voy a tenerlo, es nuestro hijo y lo amo más que a nada - eso fue gratificante, ninguna de las malas escenas que se nos creamos en la cabeza ocurrió - ¿Ustedes lo quieren? Porque si no es así es mejor que dejemos las cosas hasta aquí.

Eso me gusta, ya defiende a nuestro bebé y nada es más importante que eso.

- Cariño, sabemos que estás loca pero no tanto como para pensar algo tan ridículo - Anás la tranquiliza - Seremos los mejores padres empezando desde ya - es hora de ser rectos - Nada de sexo por unos meses, orden del doctor - una muy difícil de ignorar.

- Carajo, justo ahora que comenzaba a volverme adicta a ustedes - luce enojada, compartimos ese sentimiento.

- Hay que ver cómo le damos la noticia a nuestros padres - Burak rasca su cabeza pensando en algún plan. Si, definitivamente estarán felices, mamá hasta volverá a sonreír como antes.

- Esperemos a que Hurrem mejore, su ánimo no es estable y eso es peligroso - por más que duela admitirlo, María tiene razón - Hay que solucionar el arresto de Morindia, eso me tranquiliza más.

- Ya nos encargamos, en un mes es el juicio - ambas deberán testificar en su contra - Basta de eso, hablemos de nuestro primer hijo - Baruk celebra dando saltos de un lado a otro.

- Antes de eso debemos hablar de nosotros - nerviosos, ansiosos y preocupados por esa pequeña frase - No es nada malo, es que me gustaría darle al bebé una familia estable.

- Cariño, ya la tiene - asentimos a lo dicho por Amin.

- Hablo de matrimonio, quiero casarme con los hombres que amo.

- ¿E... Estas segura? - le pregunto al darme cuenta de que los demás la miran sin creerlo.

- Muy segura, quiero ser feliz con los cinco y ese es el paso principal.

La felicidad no fue fácil de alcanzar, pero desde hoy empieza nuestra familia.

✨✨✨✨✨✨

¡Buenas lectoras!

Se acabó, hoy le decimos hasta luego a los Abad, no nos despedimos de ellos porque los veremos en la historia de Hurrem y sus padres.

Haré 7 extras, ahí veremos que decide María con respecto a Ibrahim.

Muchas gracias por acompañarme en otra historia, creo que fue la mejor que he hecho hasta ahora y más aún al saber que les encantó leerla como a mí escribirla.
Gracias a ustedes escribo, son el aliento necesario para no dejar de hacer lo que amo y darle así algo entretenido.

Nos veremos el primero de febrero, es hora de mi descanso. Lo que sí, subiré solo los extras de Foto internacional.

¡Muchas gracias por leer!

¡Las amo lectoras!

Foto internacional (TMHA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora