∆Cuarenta∆

15.8K 1.5K 76
                                    

María Isabel

Mis pulmones se queman, mis labios se encuentran resecos y mis ganas de seguir no son precisamente las mejores.

Son muchos globos, el suelo está lleno de ellos desde el color más oscuro al más claro, los neon son mis favoritos y seguro los que más odiara Amin ya que va en contra de su propio ser ¡Antipático! Hay días en que deseo gritarle en su cara que reír no es malo de vez en cuando, es sumamente atractivo sin reir que apuesto el salario que no gano que será un jodido dios si las comisuras de sus deliciosos y formados labios se elevan aunque sea un poco.

Quiero hacerlos felices, los últimos acontecimientos no son los mejores con la llegada de Ibrahim y de Esteban Ortiz, alias “mi padre”. Se me ocurrió hacerle una fiesta sorpresa para distraer no solo su mente de las responsabilidades sino las nuestras, todos estamos muy mal emocionalmente desde que esos dos aparecieron en escena, nadie dice nada porque temen que el otro reaccione mal.

Nos tragamos lo que duele y eso efectivamente nos pasará factura, lo peor es que lo terminará pagando una persona ajena de nuestras mierdas.

Saldrá bien, planee cada detalle para que sea una noche inolvidable, será el primer festejo de muchos. El afortunado es Amin, mi querido gruñón cumple 36 años de vida robando sonrisas y el oxígeno a muchos seres humanos. 

Ya tengo su regalo listo, haré que nuestra primera vez juntos en una cama sea memorable. Sin embargo tengo otro obsequio, espero que le guste porque cuando los gemelos me acompañaron a comprarlo me di cuenta de que no los conozco y eso me avergüenza.

Me detengo unos minutos para apreciar mi obra maestra, la sala principal está llena de globos de pie a cabeza, un gran letrero de letras doradas y fondo negro cuelga de punta a punta, como todavia no entiendo arabe decidi colocarlo en ambos idiomas, fue una odisea y media encontrarlo porque la mayor parte de los diseños eran de mujer o de niños.

Hice unos listones a mano, quedan preciosos en color blanco ya que contrasta impecablemente con la decoración; la diversidad de globos se debe a que no encontré más y como para mi gusto seguía vacío no miré los paquetes que guardaba en el carro.

Hay una mesa enorme en el medio, los gemelos se encargan de colocar en orden los cubiertos de oro junto con los platos de porcelana pintados a mano en persia.
Odio la decoración, no soy mala pero no es algo a lo que dedicaría especial interés, sin embargo se trata de una celebración, la primera juntos y por eso me esfuerzo en cada pequeñez.

Baruk y Burak distraen a Amin, hasta crearon una junta de emergencia falsa con ayuda del abuelo para mantenerlo lejos de la mansión y distraerlo hasta que estemos listos. Para mi desgracia Hurrem está invitada, no podía dejar fuera a su madre por más tentadora que fuera la idea.
Solo por hoy llevaré la fiesta en paz, la ignoraré lo que reste de la noche y volcará todo mi ser en hacer feliz a Amin.

— Amin odia las fiestas, pero al ser tú la organizadora dudo mucho que se oponga — OS gemelos están más cariñosos desde que follamos hace una semana.

No respondí sus te amo, no lo tomaron a mal, lo entendieron y volvieron a enloquecerme con sus besos.

— Eso espero, quiero mejorar su estado de ánimo, es el que más golpes se ha llevado al hacerse cargo de su hermano y de mi intento de padre — asienten besando mis manos.

— Volveré a la mezquita mañana saliendo de la oficina para darle mis agradecimientos a Allah, nuestros días dejaron de ser grises gracias a ti — Anás juega con mi cabello, descubrí que eso le encanta.

— Mamá y mis padres ya están en camino, gracias por darle acceso a la fiesta, estoy seguro de que muy dentro de su corazón le encanta el gesto — dice Abdil acomodándome en su regazo.

Foto internacional (TMHA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora