CAP 18

1.3K 98 8
                                    

Kanata: ¿Que?

Sakura: lo siento, kanata pero yo amo a Shaoran... ( dice totalmente roja ).

Shaoran: Sa... Sakura.... ( dice también rojo ).

Kanata: No... No, no me dejare ganar, Sakura sera mía ya veras li. ( dice furioso ).

Riiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiing. ( la campana ).

Tomoyo: mejor vayamos a clase.

Sakura: si, vamos Shaoran.

Shaoran: ¿eh?, así vamos...

Kanata: Sakura sera mía ya veras...
( susurrándole al oído de Shaoran ).

Fueron a clases y Shaoran dejo de pensar en Kanata, y pensó ahora en Nanami.

Se acabaron las clases. Y Tomoyo, Sakura, Shaoran y kero fueron al parque pingüino.

Kero: donde esta esa niña?.

Llega Nanami.

Nanami: perdón por hacerlos esperar.

Sakura: Nanami!.

Shaoran: ahora dinos por que no te recuerdo.

Nanami: de dire la historia desde que nos conosimos.

Shaoran: esta bien.

LA HISTORIA DE NANAMI Y SHAORAN.

Nanami: cuando yo tenia 5 años unos niños me estaban molestando, y Shaoran me salvo de esos niños, luego me invito a su casa por que me habían mojado también, cuando llegue su mamá pregunto quien era, y cuando dije mi nombre ella se me acerco y me dijo que yo tengo un gran poder, yo le dije que ya lo sabia pero no sabia como usarlo, y me dijo que viniera a su casa para practicar, wei me ayudo a saber luchar y siempre le ganaba a Shaoran es todo, y su mamá me enseño a usar en poco a poco mi poder.

Yo a Shaoran siempre le regalaba libros mientras descansabamos el los leía y me ponía muy feliz, y le pregunte que si podía llamarlo por su nombre y me dijo que si, el y yo siempre estábamos muy unidos pero cuando llegaban otras personas yo me iba corriendo no quería que me vieran, la otra vez a Shaoran le había comprado una espada por su cumpleaños, y me pregunto de como es que sabia cuando era su cumpleaños, le dije que pude ver el pasado, pero... Yo tuve que irme a Inglaterra por un trabajo de mi papá, tu no querías que me fuera pero yo solo me fui llorando ignorandote me fui y te deje sin decir nada más, tu te enojaste te hice sufrir por unas palabras que te dije: si nunca te uniera conocido no estaría sufriendo en este momento.
Tu... Tu intentaste olvidarte de mi para no sufrir, así que.... Así que usaste un hechizo para olvidarme y funsiono.

Pero cuando murieron mis padres por el terremoto, que hubo en Inglaterra, yo no pude salvarlos por que no controlaba mis poderes... Unos hombres que tiene magia me ayudaron por que varias cosas se pusieron arriba de mi, me llevaron a una escuela de magia y hací fue como pude controlar mis poderes.

Sakura: entonces Shaoran no te recuerda por que esta en un hechizo.

Nanami: así es... ( secándose las lágrimas ).

Tomoyo: debió de ser muy duro para ti Nanami.

Nanami: lo fue, pero ya estoy bien.

ESO ES TODO ( BAY, BAY ).

Así y la foto que esta en el capitulo es Nanami de pequeña cuando susedio el terremoto cuando tenia muchas cosas arriba de ella.

Sakura card captor 4 temporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora