CAP 94

679 59 11
                                    

LE MANDO UN GRAN SALUDO A SoloJuaregui :)

Y UN GRAN PERDÓN, LO SIENTO MUCHO, SE ME HABÍA OLVIDADO SALUDARTE EN EL CAPÍTULO ANTERIOR POR QUE SUCEDIERON UN MONTÓN DE COSA Y POR QUE SIEMPRE SE ME OLVIDA TODO Y POR ESO NO SUBÍ, ESPERO QUE ME PERDONES.

CON LOS S, SH, T Y M

Meilin miraba una bolsa que traía Sakura hasta que pregunta......

Meilin: ¿y esa bolsa que tiene Kinomoto?

Sakura: (voltea a ver a Meilin y sonríe) traje unos pastelillos para Nanami. (Si a alguien se le ocurre pensar "¿y de donde sacó los pastelillos?, les diré la respuesta Sakura uso la carta dulce)

Shaoran: quiso darle algo a Izumi pero como no tenia nada, uso la carta dulce para hacerlos.

Tomoyo: (sonríe) es muy lindo de tu parte Sakura, darle un regalo así a Nanami.

Sakura: (sonríe pero luego mira el cielo y comienza a pensar)

Shaoran: ¿en que piensas?

Sakura: me estoy preguntado por que......... Por que Kazuo se completo muy extraño hoy.

Meilin: yo también me preguntó lo mismo.

Tomoyo: tal vez Nanami lo sabrá.

LLEGARON A LA CASA DE NANAMI y tocaron el timbre

Haruhi: (abre la puerta y cuando los ve sonríe) hola a todos

Todos: Hola.

Meilin: ¿donde esta........? (No pudo terminar ya que todos le completaron la palabra)

Todos: Daigo

Meilin: SI.

Haruhi: el se fue a trabajar.

Sakura: ¿y donde esta Nanami?

Haruhi: Nanami se fue a dar un paseo al rato viene, y si quieren pueden esperarla.

Todos: gracias (y pasaron a la sala)

Tomoyo: Hazuma

Haruhi: ¿que pasa?

Tomoyo: ¿por que Nanami no vino a la escuela?

Haruhi: me dijo que no se sentía muy bien como para ir a la escuela, y la deje que descansará, pero.......... A actuado muy extraño desde ayer que regreso de su viaje del mundo dulce.

Meilin: ¿no fue ese día en el que se fue Izumi con Ando a dar un paseo?

Tomoyo: *creó que ya se por que los 2 actúan así* (pensó)

Se abre la puerta y entra Nanami.

Nanami: ya llegue (dice sin ánimos)

Sakura: ¡Nanami! (Dice feliz de verla)

Nanami: (Se sorprende) ¡Sakura! (Mira a los demás) ¡chicos!, ¿que hacen aquí? (Dice con una GRAN sonrisa)

Meilin: vinimos a verte para ver como estabas.

Nanami: (se borra la sonrisa de Nanami y pone cara de tristeza) bueno...........

Tomoyo: creó que no debiste decirle eso. (Le Susurra a Meilin)

Nanami: vamos a mi cuarto....... (Dice en un susurro pero lograron escucharla)

Nanami se dirige a las escaleras y los demás la siguen, menos Haruhi.

EN EL CUARTO DE NANAMI.

Meilin: ahora dinos ¿por que tan desanimada?

Nanami: por que Kazuo.......... (Se sonroja) m....... Me....... Me........ Me confesó sus sentimiento hacia mi.

Todos se sorprendieron.

Meilin: ¿pero que tiene eso de malo?
Nanami: que estoy confundida, ni siquiera me dan ganas de ver su cara. (Dice triste)

Sakura: te comprendo Nanami, a mi me paso lo mismo con Shaoran (se sonroja) pero yo no tenía eso de no querer ver su cara.

Nanami: lo se, pero............ No se que hacer.

Tomoyo: que tal si mañana vas a la escuela, y cada vez que lo veas o sientas su presencia, sabrás lo que sientes por el.

Meilin: es cierto, aquí encerrada nunca sabrás nada y ¿quien quiere pastel?

Nanami: hablas del pastel de Sakura.

Sakura: si (saca los pastelillos y los reparte) aquí tienen.

Todos: gracias.

Mientras comían hablaban sobre la es escuela y sobre Kazuo.

Shaoran: hoy se comportó muy raro este Ando.

Sakura: es verdad.

Meilin: cuando le preguntamos de que si quería verte, dijo que no, que quería estar sólo.

Nanami: ya veo....... (Susurra triste)

Tomoyo: pero creó que es por que tiene miedo de tu respuesta

EL DÍA SIGUIENTE EN LA ESCUELA.

Cuando llegó Nanami se encontró con una flor arriba de su banco

Nanami: que linda flor (sonríe y se sienta a mirar la flor)

Compañero: esa flor que esta mirando Izumi la trajo Ando ¿verdad?

Compañera: si, yo lo vi que le puso esa flor a Nanami.

Nanami: (pudo escuchar todo lo que decían sus compañeros) Ka..... Kazuo....... (Se pone a pesar en Kazuo, viendo a la flor) (imagen de multimedia)

ESTO FUE TODO, Y.......... POR FAVOR PERDONAME SoloJuaregui, se me había olvidado por completo, odio mucho fallarles a mis lectoras estoy muy apenada, espero que me perdones y seguiré con lo que digo siempre POR FAVOR VOTEN Y COMENTEN, ESPERO QUE LES ALLÁ GUSTADO EL CAPITULO (BAY, BAY ♥♥♥)

Sakura card captor 4 temporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora