CAP 38

893 67 7
                                    

Señor 1: ¿y tu quien eres niña?

Nanami: y a ti que te importa

El hombre le a punta a Nanami con la arma.

Señor 1: ¡dije!, ¡¿quien eres?!

Nanami: ......

Señor 2: ¡CONTESTA MOCOSA!

Nanami se molesto por lo que dijo sobre ella, que se movió rápidamente hacia el, dándole una patada en su cara y a los demás a golpes.

Nanami: ¡NO ME DIGAS HACI!

Dice mientras da el ultimo golpe al señor 1, pero luego agarro a Sakura apuntándola con el arma en la cabeza.

Shaoran y Nanami: ¡SAKURA!

Señor 1: ¡no se muevan o acabaré con ella!

Nanami: ¡suelta la!

El señor estaba a punto de disparar pero alguien lo golpeo por la cabeza.

Xx: ¡no te hacer ques a ella!

Shaoran: ¿pero como entro?

Xx: por la ventana mocoso, por donde más, en la puerta ya me hubiera visto

Nanami: menos mal kinomoto

Sakura se desmaya

Shaoran, Tuoya y Nanami: ¡SAKURA!

Nanami se a cerca a Sakura para checarla.

Nanami: esta bien, solo se desmayo por el susto no le hicieron daño.

Shaoran: menos mal

Haruhi se a cerca.

Haruhi: si quieren pueden ponerla el una cama que tenemos por aquí.

Tuoya: si, gracias

Tuoya siguió a Haruhi al igual que Shaoran y Nanami.

Haruhi: despertara en unos minutos, pero traten de no hablar sobre lo que paso.

Tuoya: si

Shaoran: yo iré a decirle a Meilin sobre lo que paso, tengo que tenerla informada por que o si no.

Nanami: se enoja contigo por no decirle antes.

Shaoran: si

Nanami sonrió y Shaoran salió

Tuoya: ¿te gusta el mocoso?

Nanami: ¿eh? No, no yo sólo lo quiero como un amigo, pero....., si le pasara algo yo.... No podría vivir.

Tuoya: eso es por que te gusta.

Nanami: no, es... Por que yo lo quiero como mi hermano mayor, y para mi es parte de mi familia, es lo único que me queda.

Tuoya: ¿y la Hazuma es tu madre?

Nanami: ¿que?, no ella es como mi hermana mayor también, por que ella me a cuidado desde pequeña

Tuoya: entonces ¿donde esta tu madre?

Nanami: murió por culpa de un terremoto.

Tuoya: lo siento mucho.

Nanami: no descuida ( dice tratando de que no salgan sus lágrimas )

Tuoya: y ¿tu padre?

Nanami: también... ( dijo en tono triste )

Nanami: yo los hubiera podido salvar, si tan solo hubiera usado mis poderes, pero no pude, no pude, todo fue mi culpa por la que murieran. ( dijo mientras lloraba )

Tuoya: no te heches la culpa, eras muy pequeña como para saber usar tus poderes.

Nanami: fue todo mi culpa.... Por que..... Yo cause.... El terremoto... ( dijo tapándose la cara con lágrimas )

Tuoya: ¡¿que?!.

Nanami: yo fui la que causo el terremoto, por que quise practicar con mía poderes, pero cause un terremoto, que hizo que murieran mis padres y mucha gente de ese lugar, pero..... No se como lo hice no recuerdo haber usado mi poder aun, pero como dije no sabia usarlos.

Tuoya se quedo viendo a Nanami con sorpresa, tristeza, preocupación y asustado.

Nanami: ¡YO HICE QUE MURIERAN MIS PADRES, Y ES ALGO QUE NO PODRE PERDONARMELO!

ES TODO POR HOY, ES PERO QUE LES ALLA GUSTADO, Y LES PONDRE CUANDO HICE LOS CAPITULOS Y TANBIEN EL CALENDARIO.

Calendario

Lunes, miercoles, jueves y sábado.

Mañana no subiré ya que hoy suvi capítulo y eso es todo ( BAY, BAY ♥ )

Viernes 5 de junio de 2015

Sakura card captor 4 temporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora