Nanami ya no respondía.
Sakura: ¡Nanami!.
Meilin: ¿por que gritan?, ¿que pasa?
Shaoran: esta Izumi se comunicó con nosotros.
Tomoyo: ¿y donde esta?
Sakura: no lo sabemos, ya no respondió.
CON NANAMI.
Nanami: ¡deja de interrumpirme viejo!.
Señor: no soy un viejo, mocosa tengo 45 años apenas.
Nanami: por eso.
Señor: ash, me la vas a...
Nanami: me las vas a pagar mocosa, si, si, cada vez que te molesto dices eso.
Señor: ¡ASH!
Derepente yo en mi mente me lo imagine bailando y después lo miro y comienza a bailar.
Señor: ¿que me esta pasando? ( dijo dando vueltas y saltos de bailarina )
Nanami: jajajaja, no sabia que pudia hacer esto.
Nanami se le ocurre hacer que el la libere, cuando lo hizo ella amarra al señor en donde ella estaba.
Nanami: ¿ahora quien es el que las pago? Jajajajajajaja. ( uso la carta vuelo, pero llega alguien y usa la carta de ilusión para que crea que el señor es ella )
Nanami: listo, ( mira la puerta que esta abierta ) por fin podre salir.
Nanami podía ver la puerta de salida, pero unos hombres la agarraron.
Nanami: ¡NO!, ¡SUELTENME!
Señor: lleven la a donde estaba.
Hombres: si señor.
Dejaron de nuevo a Nanami en el lugar donde estaba pero con más protección para que nunca salga.
Pero una extraña voz se oye.
Voz: con que también tienes ese poder Nanami Izumi.
Nanami: ¿por que me tienen aquí?
Voz: una: eres demasiado poderosa cuando andas con esos mocosos, dos: puedes arruinar nuestros planes otra vez, tres: te necesitamos.
Nanami: ¿para que me quieres?
Voz: soy más poderoso que tu, pero siempre arruinas mis planes y...... Quiero más poder.
Nanami: pues nunca lo tendrás, para que los tengas tienes que hacer que yo este de acuerdo en entregárselos.
Voz: y lo harás.
Nanami: estoy poderes son para que cuide al siguiente dueño de las cartas.
Voz: lo se, pero..... ¿Recuerdas a la señora Kai y el señor Ryu?
Nanami: ellos..... Ellos son mis padres, ¿que tienen que ver con esto?
Voz: nada en realidad, pero...... ¿Tu los mataste no es así?
Nanami: ( empieza a llorar ) no quiero recordar eso.....
Voz: pero fue tu culpa de que murieran y mucha gente más.
Nanami: por favor basta ( dijo llorando más )
Voz: ¿y ese día era el cumpleaños de tu madre no?
Nanami: ¡basta ya no hables!, ¡no me recuerdes lo que sufrí cuando ellos murieron!
Voz: y también no los pudiste salvar ¿verdad?
Nanami: ¡BASTA! ( dice enojada y triste )
Basta......, yo no..... Yo no quise que muriera nadie.....Voz: ¿te gustaría que estuvieran aquí?
Nanami: ¿eh?, pues claro son mis padres..... ( dice aun llorando pero no tanto ).
Voz: yo puedo hacerlo.
Nanami: yo también pero todavía soy muy joven para hacerlo, y además nunca lo podte hacer.
Voz: si tu me das tus poderes lo revivo.
El hombre extraño suelta a Nanami.
Nanami: yo......... No lo se.... ( dice quitandose las lágrimas )
Voz: ¿no los quieres devuelta?.
Nanami: yo..... Yo.... Si quiero..... Pero..... No puedo....
Voz: ash, si quieres que regresen dame tu mano.
Nanami se acercaba a una mano pero no era la del hombre extraño, ya que el no se dejaba ver.
Cuando estaba apunto de tomar su mano la quitó y dijo.
Nanami: ¡NO, NO TE LA DARE!, ¡TENGO UN DEVER CON ESTE PODER QUE DEBO HACER!, ¡Y LO HARE!
Voz: ¡eres una boba!, ¡Alex!
Aparece un joven pero no se podía ver ya que estaba cubierto de ropa negra.
Alex: mande señor.
Voz: quiero que le pongas el casco.
Alex: si señor.
Nanami iba a escapar pero la vuelven a agarrar y la ponen en una silla, como la que usan los dentistas pero esta era de puro metal, rayada y tenebrosa, la amarran.
Nanami: ¿que me van a hacer?
Voz: nada, pero a uno de tus amigos le aremos algo.
Nanami: ¡NOOO, NO POR FAVOR!
Voz: vamos con Sakura Kinomoto.
Nanami: ¡NOOOOOO!
Le pusieron una medicina a Nanami para que este tranquila.
Nanami: no...., no..... ( susuraba )
Voz: tranquila no le eramos daño, pero le hará daño a su persona especial.
Nanami: Shaoran..... ¿Que le aran?
Voz: aremos que lo olvide y lo odie.
Nanami: ¿que?, no, no eso no quiero que pase nunca...
Voz: usaromos tus poderes para hacerlo, y como podremos con ese casco que tienes en tu cabeza.
ESTO ES TODO, ESPERO QUE LES ALLA GUSTADO EL CAPITULO, POR FAVOR VOTEN Y POR FAVOR VEAN MI OTRA HISTORIA, RECUERDEN QUE SE LLAMA: poderes con peleas y juegos, VEANLO POR FA ( BAY, BAY ♥ )
ESTÁS LEYENDO
Sakura card captor 4 temporada
FanfictionEn esta temporada, van a ver otros guardianes, enemigos, amigos, rivales, nuevos personajes, y más parejas, esta historia comienza después de la película de la carta sellada. Espero que les guste Portada hecha por: TuyYoNunca ♦No se permiten copias...