Sakura: ¿Hm?, ¿en serio crees que no me han olvidado?.
Shaoran: si, además como Meilin esta en Hong Kong, (suspira) de seguro esta hablando de nosotros y de Kai.
Sakura: (ríe un poco) al menos me recuerdan todavía.
Tocan el timbre.
Sakura: (suspira cansada) ¿por que siempre el recreo termina rápido? (Camina para adentro para ir a su salón).
Shaoran: (sonríe y toma de la mano a Sakura) Sakura, cuando terminen las clases ¿te parece si damos una vuelta por el parque pingüino?.
Sakura: (sonríe entusiasmada) ¡SI!, ¡me encantaría!.
Después de unas horas en clase, por fin llegó la hora de salida :)
En el parque pingüino.
Sakura: (camina alegremente de la mano de Shaoran) Shaoran, ¿podemos sentarnos en los columpios?.
Shaoran: claro.
Sakura: (se sienta y comienza a darse un poco de vuelo) cuando llegue a casa le diré a mi papá si me deja ir a Hong Kong en las vacaciones, pero de seguro sólo podré estar 1 o 2 semanas.
Shaoran: pues cuando te vayas tendrás que irte sin que mis hermanas te vean.
Sakura: (se detiene y mira confundida a Shaoran) ¿por que?.
Shaoran: porque lo más probable es que mis hermanas no te dejen ir (otra enorme gota aparece en su cabeza al imaginarse como sus hermanas armarían un show para impedir que se vaya Sakura).
Sakura: (sonríe) oh ya veo, pero si fuera por mi........ (Se pone un poco roja) no me iría de ahí hasta que tu volvieras.
Shaoran: (mira a Sakura y se sonroja).
Sakura: cuando estoy contigo Shaoran, me siento segura, feliz y,......... Con vida, es por eso que no me puedo creer que tenga otra persona especial,....... No se que haría sin ti, por eso creó tu seguirás siendo mi persona especial pero también voy a amar a alguien más, a los 2 (se despeina por la desesperación) ¡AY!, es todo tan confunso.
Shaoran: *¿puedo seguir siendo yo pero también abra otra?, ¿que podrá ser?, ¿una mascota?, no, eso es un animal no una persona, al menos que use a una persona como mascota, ¡Pero no!, ¡imposible!, ¿que más podrá ser?........, una persona........ Una persona....... ¡¿QUE CLASE DE PERSONA?!, ¡¿UNA PERSONA MASCOTA?!, ¡¿SU HIJO?! ¡¿O........?! (se queda en show por lo último que dijo) un bebé de Sakura, su hij@....... (Susurra).
Sakura: ¿eh?, ¿dijiste algo Shaoran?.
Shaoran: (se pone muy rojo al pensar que tendría un hij@ con Sakura).
Sakura: ¿Shaoran?, ¿estas bien?, ¿tienes fiebre?, estas muy rojo.
Shaoran: (mira a Sakura a los ojos) Sa....... Sakura..........
Sakura: ¿que sucede Shaoran? (Pregunta preocupada).
Shaoran: cre...... Creó que se quien podría ser tu otra persona especial......
Sakura: (mira sorprendida a Shaoran) ¿en serio?, ¿quien?.
Shaoran: (traga saliva) pu..... Pues puede ser tu hij@, ¡PE.....!, ¡PERO! no estoy seguro.
Sakura: (parpadea varias veces) *¿mi hijo?, ¿mio y de Shaoran en el futuro?* (se pone muy roja) mi...... Mi hij@ del futuro o tal vez....... (Se pone más roja y comienza a jugar con sus manos) nuestro........, ¿puede ser mi otra persona especial?.
ESTÁS LEYENDO
Sakura card captor 4 temporada
Fiksi PenggemarEn esta temporada, van a ver otros guardianes, enemigos, amigos, rivales, nuevos personajes, y más parejas, esta historia comienza después de la película de la carta sellada. Espero que les guste Portada hecha por: TuyYoNunca ♦No se permiten copias...