Sakura: bi..... Bien, llamare a Meilin, Kai y a Al............. (No pudo terminar ya que Shaoran lo interrumpió)
Shaoran: con ellos 2 basta (dice molesto)
Nanami: Li, entendemos de que te desagrada que Alex quiera quitarte a Sakura, pero también sería algo triste de dejarlo solo en la casa, mientras todos se divierten.
Kazuo: además.......... Yo trataré de mantener a Hazuma alejado de tú queridisima Sakura (dijo con una sonrisa) así que descuida Mr. Celoso, nadie te la quitara (dice con burla)
Shaoran: (mira con el ceño fruncido a Kazuo)
Sakura: entonces............ ¿Le llamó si o no? (Dice nerviosa)
Shaoran no dijo nada, no iba a decir que si podía venir su "rival", es como decir, si puede venir para que me quite mi chica ¡muy buena idea!, pues no, solo se quedo callado.
Nanami: claro que vendrá.
Eriol: los veo en la feria, quisiera poder traerme a Spinel. (Dice con una sonrisa) Tomoyo ¿quisieras acompañarme?
Tomoyo: (mira sorprendida a Eriol, pero luego se sonroja un poco y sonríe) claro.
Tomoyo y Eriol se van.
Sakura: parece que Tomoyo y Eriol son mejores amigos (dice alegre) con razón se llevan tan bien.
Nanami: eh......... Sakura..... Dudó mucho que se lleven también por ser mejores amigos (dijo con una sonrisa)
Sakura: ¿eh?, ¿entonces por que? (Pregunta confundida)
Kazuo: eso lo descubrirás mediante pase el tiempo (dijo con una gran sonrisa y cruzándose de brazos)
Nanami: sino estas distraídas, claro (ríe en voz baja)
Sakura: ¿esta bien......? (Dice confundida, para después dirigirse al teléfono, lo toma y cuando apenas iba a presionar un número Shaoran la interrumpe)
Shaoran: ¿a quien llamaras? (Dijo tratando de ocultar sus celos pero con Nanami y Kazuo no funcionó)
Kazuo: pff........ Celoso (susurra, mira a Shaoran burlón)
Sakura: a Meilin (dijo mientras comenzaba a marcar el número)
Shaoran: Ah esta bien. (Dice más relajado y se sienta en el sofá) *más vale que no le hable a Hazuma*
Kazuo: vamos Li, deja de ser tan celoso, debes de confiar en Sakura (se sienta a lado de Shaoran)
Shaoran: si confió en ella, lo que me molesta es que Hazuma se acerque tanto a ella (aprieta los puños)
Nanami: pero ella solo lo ve como un amigo y cada vez que se pelean ella no sabe la razón (dice mientras miraba a Sakura hablando entusiasmada con Meilin) es muy distraída e inocente.
Kero escucha que están hablando de Sakura y también se une.
Kero: que no se te olvide que es también muy torpe.
Nanami y Kazuo ríen.
Sakura: si, nos vemos (termina la llamada y comienza a llamar a Kai)
Shaoran: ¿A........? (Lo interrumpe Kazuo)
Kazuo: esta llamando a Kai. (Dijo ya estresado de verlo cada rato celoso) creó que ahora por adelante te llamare Mr. Celoso. (Dice riendo)
Shaoran: (mira a Kazuo mal) ya quisiera verte a ti celoso por Izumi.
Kazuo: eso no va a pasar *o puede que si*.
Nanami: (comienza a reírse)
Kazuo: ¿de que te ríes? (Trata de leer la mente de Nanami pero ella tiene un hechizo para que no le lean la mente algunas personas)
ESTÁS LEYENDO
Sakura card captor 4 temporada
FanfictionEn esta temporada, van a ver otros guardianes, enemigos, amigos, rivales, nuevos personajes, y más parejas, esta historia comienza después de la película de la carta sellada. Espero que les guste Portada hecha por: TuyYoNunca ♦No se permiten copias...