CON SAKURA
Nanami: ¡SAKURA!
Sakura: ¡Nanami, Kazuo!
Kero estaba adentro jugando con los videojuegos hasta que sintió una presencia.
Kero: ¡SAKURA ES.........!
Kaito: ¡SAKURA ESTA EN PELIGRO!, ¡SAKURA ESTA EN PELIGRO!, ¡SAKURA ESTA EN PELIGRO!, (gritaba mientras daba vueltas por todas partes)
Kero: deja de gritar Kaito, tenemos que ir a ayudar a Sakura (dice y vuela hacia la ventana)
Kaito: yo también voy (vuela también hacia la ventana)
Kero: (voltea a ver a Kaito, abre los ojos como platos y se detiene) ¡detente Kaito, todavía no puedes volar!
Kaito: si puedo (se sale de control y choca contra Kero pero sólo Kero se cayó)
Kero: ¡AAAAAAAAAAAA!
Kaito: ¡PERDON KEROOOOOO!
Kaito sale por la ventana y choca contra la barrera.
Kaito: aunch.
Kero: ¿que?, ¿una barrera oscura?
Kaito: hay mi cabezita y ¿que es una barrera oscura?
Kero: la barrera oscura es un veneno para los que están dentro de ella.
Kaito: aaaaaaah............................ ¿Que?, ¡AAAAAAAAAAAAAAAAA!, ¡¡¡VAMOS A MORIIIIIIIIIIR!!!
Kero: descuida Sakura nos va a salvar.
CON SAKURA.
Karen: ¡no estorben! (Lanza a Nanami y a Kazuo lejos con sus poderes y los encierra en una barrera oscura) así esta mejor.
Kazuo: no puede ser.
Nanami: tenemos que salir de aquí (saca su aniño) aniño que guardas los poderes de las cartas muestra tu verdadera forma ante Nanami la guardiana de las cartas ¡LIBERATE! (Dice pero no funciona) ¿pero que?
Kazuo: dejame intentar a mi, (trata de sacar su arco pero no puede) demonios es imposible.
Karen: (ríe burlona) mejor no se molesten en hacer eso, mientras estén dentro de la barrera no podrán hacer nada.
Kazuo: no podremos ayudarla si estamos aquí adentro.
Nanami: debe de haber una forma de salir (susurra) tenemos que intentar desaserla con nuestros poderes.
Kazuo: ósea ¿entregar un poco de nuestros poderes para que la barrera desaparezca?
Nanami: exacto.
Kazuo: pero.......... ¿Si no es suficiente el poder que demos y tendremos que dar todo nuestro poder?
Nanami: no lo se............., pero somos 2 personas creó que tendrá el poder suficiente.
Karen: Kinomoto suelta esa caja vieja o si no tu familia morirá.
Sakura: (abre los ojos como platos) ¿que harás con la caja de música cuando la suelte? (Pregunta asustada).
Karen: la destruiré ¿no es obvio?
Sakura: ¡no la destruyas! (Grita) es un................. Regalo de mi madre.
Karen: no me importa, ¿es tu tonto regalo o tu familia?
Sakura: (deja la caja en el suelo y comienza a llorar) me lo regalo mi madre y mi padre, no quiero que desaparezca, por favor no los destruyas.
Karen: no me importa lo que digas (apunta la caja con su mano y comienza una clase de "esfera" color rojo y se dirige a la caja)
Pero no le pudo dar a la caja ya que alguien quitó la caja.
Sakura: ¡ALEX!
Alex: Karen detente, no tienes que hacer esto.
Karen: Callate Alex, voy a matar a Sakura Kinomoto cueste lo que me cueste.
Sakura: ¿por que me quieres matar?
Karen: por que Blade shin me dijo que te matara por que tu vas a................. (Deja de hablar por que siente que una de sus barreras esta desapareciendo) eso si que no (voltea a ver a Nanami y Kazuo y aprieta la mano haciendo que el veneno entre a su cuerpo)
Nanami y Kazuo caí de rodillas dando gemidos de dolor.
Karen: como estuvieron dando su poder están débiles así que............ Morirán en poco tiempo.
Sakura: (comienza a llorar) ¡DEJALOS POR FAVOR!, ya no les hagas daño........... Por favor, te daré mi vida pero dejas a todos en paz.
Alex: ¡NO SAKURA NO DES TU VIDA!, ¡ya veras que todo se resolvera!
Sakura: Nanami y Kazuo están muy débiles si vuelven ingerir más veneno no........... sobrevivirán.
Karen: (sonríe) bien dicho niña. (Aparece una espada de color negro y comienza a acercarse a Sakura)
Sakura: (comienza a llorar más y cierra los ojos) lo siento chicos...........
Karen empuja a Sakura al suelo y apunta la espada hacia ella y...............
¿QUE CREEN QUE LE PASARA A SAKURA?, ¿SOBREVIVIRA?, ¿LOGRARA VIVIR PARA SALVAR A LAS PERDONAS QUE QUIERE CON SU PODER? Y................ ¿donde esta Shaoran?, DEJEMOS LAS PREGUNTAS Y DIRE LO QUE SIEMPRE DIGO EN CADA FINAL: ESPERO QUE LES ALLÁ GUSTADO EL CAPITULO, POR FAVOR VOTEN Y COMENTEN, (BAY, BAY ♥♥♥)
ESTÁS LEYENDO
Sakura card captor 4 temporada
FanfictionEn esta temporada, van a ver otros guardianes, enemigos, amigos, rivales, nuevos personajes, y más parejas, esta historia comienza después de la película de la carta sellada. Espero que les guste Portada hecha por: TuyYoNunca ♦No se permiten copias...