CAP 8

1.7K 117 6
                                    

Sakura: que son esas cosas?

Kero: no lose pero es una presencia muy poderosa.

Eran grandes, y de color negro y sus ojos son de color amarillo con dientes afilados, y tienen una lengua que usan para agarrar cosas.

Shaoran: salgamos!

Salieron de la casa de Shaoran corriendo pero Tomoyo la dejaron en el cuarto de Shaoran para que no le pasara nada malo.

Sakura: llave que guardas el poder de mi estrella muestra tu verdadera forma ante Sakura, quien acepto esta misión contigo, ¡LIBERATE!., ¡ESPADA!.

Kero se convirtió en la Bestia.

Kerberos: ¡Sakura, tu ataca a los que están a la derecha.

Sakura: si

Shaoran: son demasiados.

Luego uno se ensimo arriba de Shaoran y cayo al suelo y se subieron mas bestias a el.

Sakura: ¡Shaoran!

Tomoyo: o por dios li! ( desde la ventana del cuarto de Shaoran gritaba ).

Shaoran: ¡dios del rayo ven!.

Todas las bestias que estaban arriba desaparecieron y los demás también solo quedaron 6 que estaban con Sakura.

Kerberos: Sakura ten cuidado volando hacia ella.

Terminaron con todos pero uno que estaba oculto atacó a Sakura por detrás con una bola de poder roja.

Shaoran: ¡Sakura ten cuidado por detrás!.

Sakura voltio y la bestia le lanzo el hechizo. Sakura cayo al suelo inconsciente.

Kero, Tomoyo y Shaoran: ¡Sakura!.

Shaoran tomo en sus brazos a Sakura mientras Tomoyo bajaba rápido las escaleras para salir a ver a su amiga.

Kero: Sakura estas bien?

Tomoyo salio de la casa corriendo diciendo.

Tomoyo: ¡SAKURA!

Shaoran: Sakura despierta por favor.

Sakura abre los ojos lentamente.

Kero: ¡¿Sakura estas bien?!

Sakura: si, estoy bien

Tomoyo: que bien que te encuentras bien Sakura.

Shaoran: segura que te encuentras bien?

Sakura: si, solo algo cansada es todo, ¿y la bestia donde esta?

Kero: desapareció después de aberte atacado.

Shaoran: sera mejor que la llevemos adentro.

Tomoyo: si buena idea.

Llevan a Sakura al cuarto de Shaoran para descanse, después de unos minutos todos se quedaron dormidos pero Shaoran se despertó viendo a Sakura llorar mientras dormía.

Shaoran: Sakura estas bien?

Sakura despierta asustada y llorando mirando a Shaoran.

Shaoran: Sakura te encucuen.......

Shaoran es interrumpido por un abrazo de Sakura y llorando a un mas.

Shaoran: Sakura por que lloras?

Sakura: tuve una pesadilla horrible.

Shaoran: que.. Que soñaste?

Sakura: soñé a que.... Tu me dejabas sola y todos los demás también, pero tu nunca lo harías verdad?

Shaoran: ( abraza a Sakura ) claro que no Sakura te quiero mucho para dejarte.

Kero y Tomoyo se despiertan.

Kero: Sakura por que lloras, y que haces ABRAZADA DE ESE MOCOSO!

Sakura y Shaoran se separan totalmente rojos. Y Sakura contesta.

Sakura: bueno yo.... Yo solo tuve una pesadilla y ya.

Tomoyo: que bueno que yo deje la cámara escondida para poder grabar por si pasaba algo.

Sakura y Shaora: ¡QUE!

Kero: Sakura mejor ya volvamos a casa se nos va hacer tarde.

Sakura: si, bueno nos vemos Shaoran nos vemos Tomoyo.

Tomoyo y Shaoran: nos vemos.

Kero y Sakura llegan muy cansados pero Sakura no se durmió como Kero primero hizo su tarea y ceno y luego se durmió.

Sakura: ( mente de Sakura ) me siento muy mal siento que me quemo, ¿que me pasa?.

Mañana hago el siguiente capítulo ( BAY, BAY ♥).

Sakura card captor 4 temporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora