CAP 128

409 48 13
                                    

Con Nanami.

Nanami: (sonríe porque vio lo que todos estaban haciendo) al parecer ya todos tienen su pareja (ríe pero su sonrisa se borra al tener una visión donde Karen hablaba con Shaoran y se para de golpe de la silla) *¿por que no puedo oír lo que dicen?, sea lo que sea no parece nada bueno* (entra al cuarto de Alex de un portazo) ¡ALEX!.

Alex: (mira asustado a Nanami) ¡Nanami!, me diste un buen susto, ¿por que no toc........? (Lee la mente de Nanami) vayamos rápido.

Nanami y Alex salen corriendo de la casa para ir a la de Shaoran.

Con Shaoran.

Karen: (aparece en el cuarto de Shaoran) ¿como esta mi querido Shaoran? (Dijo con una sonrisa y mientras flotaba).

Shaoran sorprendido voltea y ve a Karen, saca su espada, se pone en guardia y la mira con odio.

Shaoran: ¿que haces aquí?.

Karen: (deja de flotar) vaya......... Se
Nota que me extrañabas.

Shaoran: te pregunte ¿que haces aquí?.

Karen: (ríe y sonríe) sabes me eh enterado que no quieres que está niña Kinomoto tenga la persona especial que salvará a todos.

Shaoran: ¡¿y eso a ti que?! (Pregunta furioso, listo para atacar).

Karen: te puedo ayudar, si Kinomoto no "encuentra" a esa persona por así decirlo, tu podrás estar con ella para siempre (mentía).

Shaoran: (se da cuenta que miente) ¡¿tú desde cuando quieres que este con Sakura?!.

Karen: ¡me importa más Blade shin que mis propios sentimientos! (Sonríe incrédula) además............ Yo te puedo tener a ti cuando quiera..... (Susurro lo más bajo posible para que no la escuchara).

Meilin: (toca la puerta) (raro en ella) Shaoran...... ¿Estas bien?, ¿por que se escucha tanto ruido? (Pregunta confundida y preocupada).

Karen: dile que todo está bien, o are que esa chica sin ningún poder especial, muera en un abrir y cerrar de ojos (amenaza a Shaoran en un susurro).

Shaoran: (comienza a sudar) *no puedo hacer nada, esta con Blade shin, no puedo contra ella sin Sakura* Estoy bien Meilin, no te preocupes.

Meilin: ¿seguro?.

Shaoran: si.

Meilin: bien, Shaoran, Wei y yo saldremos a hacer algunas compras nos vemos.

Shaoran: *diablos* de acuerdo.

Karen: (ríe burlona) que buen chico eres mi querido Shaoran (se acerca más a el) ¿seguro que no quieres irte conmigo?.

Shaoran: (se aleja de ella y le grita) ¡NI EN MIL AÑOS ESTARÍA CONTIGO!.

Karen: eso ya lo veremos, porque si no haces que Sakura nunca tenga esa persona, ella morira, en manos de Blade shin, quedas advertido querido Shaoran, tu decides la salvas o la dejas morir.

Shaoran se quedó en silencio.

Karen: debes de decidir cariño.

De repente aparecen Alex y Nanami en medio de Shaoran y Karen.

Alex: ¡Karen!, ¡largate de aquí! (Grita molesto).

Nanami: (se pone a lado de Shaoran) ¿estas bien?.

Shaoran: (agacha la cabeza y dice serio) si.

Nanami: ¿que te dijo? (Pregunta alarmada) ¿te contó algo?.

Shaoran: ¿ah?, pues........

Karen: vaya Alex, que alegría verte, al parecer tu también quieres que muera Kinomoto ¿eh?.

Alex: (mira furioso a Karen pero se queda callado, el sabía perfectamente de que pasaría si aparece el chico especial).

Karen: sabes muy bien, que Blade shin ara lo posible por desaparecer a ese chico.

Desaparece Karen.

Shaoran: (toma de los hombros a Alex y dice desesperado) ¡¿que piensa hacerle a Sakura?!.

Alex: (se aleja bruscamente de Shaoran) no me toques (dijo serio).

Shaoran: (mira mucho más furioso a Alex y lo vuelve agarrar) ¡TE ESTOY PREGUNTANDO!, ¡¿QUE PIENSA HACERLE A SAKURA?!.

Alex: ¡NO LO SE!, (Se vuelve alejar de el) ¡TIENE TANTAS MANERAS QUE NO SE DE CUAL DE TODAS UTILIZARA!, ¡AL ESTAR CON EL NO SIGNIFICA QUE TENDRÉ QUE SABERLO TODO!.

Shaoran: ¡SI TANTO QUERÍAS A SAKURA!, ¡¿POR QUE NO BUSCASTE INFORMACIÓN PARA SALVARLA?!.

Alex: ¡¿ACASO QUERÍAS QUE ME MATARAN?!, ¡SI LO HUBIERA HECHO YA NO ESTARÍA AQUÍ!.

Nanami: chicos dejen de pelear por favor.

Shaoran: ¡HUBIERA PREFERIDO QUE TE MUERAS TÚ EN VEZ DE ELLA!.

En eso Alex comienza a atacar a Shaoran y Shaoran comenzó a hacer lo mismo.

Nanami: (mira asustada a los dos) ¡chicos paren por favor!, ¡asi no se solucionan las cosas!.

Pero no hacían caso, seguían peleando.

Nanami: ¡ilucion!.

Nanami hace que vean a Sakura en frente de ellos y paran en seco.

Nanami: ¡chicos deben parar!.

Por fin voltean a ver a Nanami.

Nanami: ¿en serio les gustaría que Sakura estuviera viendo todo esto?.

Los dos agachan la cabeza.

Nanami: así no se resuelven las cosas,.............. Bueno con Blade shin es diferente.......... ¡Pero no entre nosotros!, se supone que deberías de ser como un equipo.

Alex: ¿yo?, ¿un equipo con este? (Apunta a Shaoran) ni hablar.

Shaoran lo mira mal.

Shaoran: lo dices como si yo también quisiera ser equipo con alguien tan débil.

Alex: ¡TU......!

Nanami: ¡CALLENSE DE UNA BUENA VEZ!, no les estoy preguntado si quieren o no, tenemos que proteger a Sakura, claro si realmente la quieren.

Alex y Shaoran: ¡yo si la quiero!.

Se miran y voltean a otro lado sonrojados.

Nanami: bien, si realmente es cierto lo que dicen, compruebenlo, no peleen, sean un equipo, por ella.

Suspiran rendidos.

Alex y Shaoran: bien.

Nanami: (suspira cansada) excelente, no quiero más peleas por favor, por el bien de Sakura.

Lo dos asienten.

Nanami: Shaoran (dijo seriamente) en otro momento hablaré contigo, por hoy me tengo que ir ya.

Agarra a Alex del brazo y desaparece.

Estos chicos nada más obedecen cuando se habla de su querida Sakura ¿no?, bueno ESPERO QUE LES ALLÁ GUSTADO EL CAPITULO, POR FAVOR VOTEN Y COMENTEN, BAY, BAY ♥♥♥♥

Sakura card captor 4 temporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora