Tuoya: ¿pero que les pasa?
Cierra la puerta y se va a su cuarto.
EN LA HABITACION DE SHAORAN
Toc, toc, toc
Shaoran estaba acostado en su cama muy distraído por lo que paso con Sakura.
Shaoran: pase
Wei: joven Shaoran le traigo una taza de té.
Shaoran: esta bien, tal vez me sirva para relajarme... ( lo ultimo lo susurro )
Pero wei lo escucho.
Wei: ¿le pasa algo joven Shaoran?
Shaoran: no bueno si, ASH no... No lo se.
Wei: no debe preocuparse, por el beso que le dio a la joven Sakura.
Shaoran al oír eso se caí de la cama
Shaoran: ¡¿QUE COSA?!, ¡YO NO HICE NADA!.
Wei: joven Shaoran recuerde que lo e cuidado desde pequeño, lo conozco muy bien.
Shaoran: hasta parece que usted lee la mente.
Wei: no tiene que preocuparse joven Shaoran, si beso a la persona que más ama, debería de estar feliz no preocupado.
Shaoran: creo... Creó que tienes toda la razón wei.
Wei: y por cierto mañana no tienen clases.
Shaoran: esta bien.
Wei: que descanse joven Shaoran.
Shaoran: si... Gracias.
CUARTO DE SAKURA Y MEILIN
Sakura: me preguntó si Shaoran.... No esta enojado por que lo bese..., de seguro el no quería que lo besara aun.
Llega Meilin
Meilin llega y abre la puerta rápidamente y hace que Sakura grite.
Sakura: ¡AAAAAAAAAAAAA!
Kero: ¡¿QUE PASA SAKURA?!, ¿por que gritas?.
Meilin: el muñeco tiene razón, ¿por que gritas?
Kero: ¿espera dijiste muñeco? Mocosa.
Meilin: ¡¿QUE DIJIS...?
Sakura: solo me asuste por que Meilin abrió la puerta de repente ( dijo antes de que comenzaran a pelear ).
Meilin: aaaa lo siento mucho.
Sakura: no hay problema.
En eso llegan Shaoran y Tuoya.
Tuoya y Shaoran: ¿que paso Sakura?
Sakura: esto.... Pues.... ( aparece una gran gota en la cabeza de ella por ver a su hermano mirando a Shaoran con enfado al igual que Meilin )
Sakura: n... No paso nada solo me asuste por que meilin abrío la puerta de repente.
Tuoya: pues a costumbrate, por que con tus espantas a todos.
Sakura: ¡HERMANO! ( dice con enojo pero se aguanta las ganas de lanzarle la almuada ).
Se va Tuoya.
Shaoran: bueno...., buenas noches.
Sakura y Meilin: buenas noches.
Se va Shaoran y Meilin mira a Sakura.
Meilin: y... Bien ¿vas a decirme lo que paso?.
Sakura: ¿eh?, ¿de que hablas?
Meilin: me refiero a.... ¿Que paso cuando tu y Shaoran se quedaron solos en el canta con poder en tu alma?
Sakura: ¡¿ah?!, ( se pone roja como un tomate ) bueno... Pues..., e..... ¡NADA NO PASO NADA!, solo platicabamos y ya (hablaba súper nerviosa y roja de la cara).
Meilin: ¿estas segura...? ( sonreía divertida ).
Sakura: si, si, hay no es muy tarde te deberíamos dormir, ¡BUENAS NOCHES!
Sakura se acuesta lo más rápido posible y apaga la luz olvidando que Meilin todavía no se acuesta y estaba todo oscuro.
Meilin: espera kinomoto, ¡no apages la luz!
Meilin: ¡HAAAAAAAAAAAAAY! ( se caí arriba de algo ).
Sakura: ( prede la luz ) ¿q... Que pasa Meilin?, y... ¿Por que estas en el suelo?
Meilin: fíjate que es para checar si el piso esta frío ( dijo sarcásticamente ) hay me duele mi cadera...
Sakura: ¿estas segura? Por que yo pensé que te habías caído.
Meilin: claro que si me caí kinomoto!, por que tu apagaste la luz y no veía nada y choque con algo y ahora estoy arriba de el.
Sakura: aaaa lo siento, pero.... ¿Con que chocaste?.
Kero: ¡conmigo!, ¡ayuda saquenme de aquí!, ¡no puedo respirar AYUDAAAAAA!.
Sakura: ¡KERO!
Meilin se levanta.
Kero: por un momento pensé que iba morir ( dice mientras se soba la cabeza )
Meilin: lo siento, pero no fue mi culpa de que apagaran la luz ( dijo algo enojada )
Sakura: perdón.
Meilin: bueno ya, mejor vamos a dormir.
Sakura: si.
Kero: bueno, buenas noches.
Sakura y Meilin: buenas noches.
ESTO ES TODO ESPERO QUE LES ALLA GUSTADO EL CAPITULO, GRACIAS A TODOS POR SUS VOTOS ( BAY, BAY ♥♥♥♥ )
ESTÁS LEYENDO
Sakura card captor 4 temporada
FanfictionEn esta temporada, van a ver otros guardianes, enemigos, amigos, rivales, nuevos personajes, y más parejas, esta historia comienza después de la película de la carta sellada. Espero que les guste Portada hecha por: TuyYoNunca ♦No se permiten copias...