CAP 59

710 65 7
                                    

Nanami: bueno fue....... Por una razón.

Shaoran: ¿y cual fue?

Nanami: lo siento chicos pero no lo pueden saber, pero la sabrán en algún momento. (Mira a Sakura y Shaoran)

Sakura y Shaoran: ¿eh?

Nanami: (ríe) mejor olvidenlo.

Kero: ¿pero por que no tuvo que ser un momento romántico y un asqueroso beso?

Nanami: ¿tiene algún problema?

Kero: ¡PUES CLARO QUE SI, SAKURA BESO AL MOCOSO, Y AHORA SE VA A ENFERMAR!

Nanami: (rie) no exajeres solo fue un beso.

Sakura y Shaoran ya se estaban incendiando por todo el sonrojo de su cara y odiaban que dijeran a cada rato beso.

Shaoran: ¡ya dejen de hablar de eso!

Tomoyo: esta bien li, hablaremos de otra cosa mas importante para el futuro.

Sakura: ¿y que es?

Tomoyo: ¡SU BODA!

Sakura y Shaoran se ponen mucho más rojos

Meilin: ¡Es cierto!

Pensamientos de Sakura.

Sakura: (aun que seria lindo casarme con Shaoran, me pregunto como seria nuestra vida juntos, ¡¿por que rayos pienso eso?!)

Shaoran pensaba lo mismo

Nanami: si quieren les puedo enseñar como sera su boda.

Meilin y Tomoyo: ¿en serio?

Sakura, Shaoran y kero: ¡¿que?!

Nanami: si, pero hagamoslo en casa de Tomoyo.

Tomoyo y Meilin: ¡SI!

Tomoyo: ¿Sakurita podemos ir a mi casa?

Sakura: eeeeeeeee..... Si, si claro.

Tomoyo: gracias Sakura eres la mejor.

LLEGAN A LA CASA DE TOMOYO.

Meilin agarra a Sakura y Nanami para llevarlas a la habitación de Tomoyo.

Meilin: ¡VAMOS SHAORAN Y MUÑECO!

Kero: yo no quiero ver como se casan. (Cruza sus brazitos)

Shaoran: yo.... Yo..... No se si quiersiera verlo si o no, por que me da pena.

Meilin: ¡ES TU BODA, ASÍ QUE VEN A VERLA!

Shaoran: yo.... Creo que paso, ¡Las esperó en la casa!

Sakura y Meilin: ¡esta bien!

Tomoyo: ¡vamos chicas!

Meilin: ¡vamos!

Entran al cuarto de Tomoyo.

Nanami: bueno comencemos.

Nanami comienza a mover sus manos y de ahí sale una bola blanca con un poco de azul, y ahí aparece una iglesia y una persona camina hasta el altar.

Tomoyo: ¡ella es Sakura!

Se acerca a un muchacho.

Meilin: y ese es Shaoran.

Sakura no quería mirar por vergüenza pero la curiosidad le gano y comenzó a ver también su boda.

Sakura: wow, es hermoso todo

Tomoyo: ¡pero tu eres más hermosa Sakura, y mira ese hermoso vestido!

Nanami: ese vestido tu lo hiciste Tomoyo.

Tomoyo: no lo puedo creer, ¡no puedo creer que yo allá hecho ese vestido y mas que Sakura me allá dejado hacerlo!

Sakura: tienes razón va estar muy hermoso el vestido.

Meilin: pero lo mejor es que te vas a casar con Shaoran.

Sakura: si... (Dice algo roja)

Meilin: seria lindo casarse con una persona que amas y el a ti (dijo para ella misma)

Pero Tomoyo pudo verificar lo que pensaba Meilin por la cara que tiene y es tristeza y Nanami también lo notó

Tomoyo: Meilin.....

Meilin: dime Daidouji

Tomoyo: yo se que algún día encontraras a alguien especial para ti y tu también serás especial para el.

Meilin: gracias Daidouji.

De repente desaparece la bola.

Sakura: ¿que sucede?

Nanami: esta.....

Nanami no pudo terminar por que se desmaya.

Sakura: ¡NANA.....! (También se desmaya)

Tomoyo y Meilin: ¡Sakura, Nanami!

ES PERO QUE LES ALLA GUSTADO EL CAPITULO POR FAVOR VOTEN Y COMENTEN, Y SIEMPRE DIGO LO MISMO EN CADA FINAL, LO SIENTO POR ESO, Y LA RAZÓN POR LA QUE DIGO LO MISMO SIEMPRE ES POR QUE NO SE ME OCURRE NADA, BUENO ESO ERA TODO (BAY, BAY ♥)

Sakura card captor 4 temporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora