CAP 111

615 57 7
                                    

LO SIENTO MUCHOOOOOOO, LO SIENTO, LO SIENTO MUCHO, por tardar mil años en actualizar, pero me están en cargando más y más tareas, para poner peor las cosas también me encargan muchos proyectos  y para ahora mucho peor estoy en exámenes, así que lo siento mucho por no actualizar pero espero que disfruten del cap.

♦COMENCEMOS♦

CON SAKURA Y SHAORAN.

Shaoran: *tengo suerte de que no este el muñeco aquí, así podré estar a solas con MI Sakura* (pensó) (es lo que tu crees Shaoran)

Sakura: Shaoran....... (Lo llama)

Shaoran: (la mira a los ojos) dime.

Sakura: ¿por que quisiste de repente ir a la fiesta, cuando habías dicho que no irías? (Pregunta confundida)

Shaoran: por que quiero estar contigo Sakura, nunca me quiero separar de ti (dijo para después acercarse a ella y darle un dulce beso en la frente)

Sakura: (se sonroja, sonríe, toma la mano de Shaoran y apoya su cabeza en el hombro de Shaoran mientas caminaban) yo tampoco me separare de ti Shaoran, nunca lo haré.

Shaoran: (la mira con una sonrisa para después poner una cara de tristeza)

Sakura: (lo mira y al ver su cara se separa de el para verlo mejor) ¿que  te pasa Shaoran?, ¿te sientes mal?

Shaoran: no, para nada es sólo que............ No quiero perderte Sakura.

Sakura: (lo toma de las 2 manos y le sonríe tiernamente) nunca me perderás Shaoran, siempre estaremos juntos, lo prometo.

Shaoran: como quisiera creer eso (susurra pero Sakura pudo oírlo)

Sakura: ¿como dices? (Pregunta confundida)

Shaoran: nada........ Es solo que....... Recuerda que tendrás una nueva persona especial (dije mirando a otro lado) (y Shaoran arruina un momento lindo que tenía con Sakura)

Sakura: pero Shaoran..........., yo no quiero tener una nueva persona especial, sólo te quiero a ti (dijo mientras lo abrazaba)

Shaoran: (corresponde el abrazo) Sakura......... Te amo.....

Sakura: yo también te amo Shaoran.

Shaoran se acerca a Sakura para besarla pero.............

Kero: ¡¡¡ALTOOOOOOOO AHÍ MOCOSO!!! (Sale rápidamente de la bolsa de Sakura y se pone en frente de los 2 miraron a Shaoran a los ojos con enfado)

Sakura: ¡KERO! (Se sonroja)

Shaoran: (también se sonroja) ¡KERBEROS! (Mira a Kero con odio)

Kero: si creiste que ibas a besar a Sakura estas muy equivocado *como siempre* nunca la volverás a besar, siempre la voy a seguir.

Sakura: ¡KERO BASTA! (Grita enojada) (esta vez Shaoran no lo arruinó fue Kero........ Como siempre a padre de Touya).

Kero: pero Sakura, casi te infecta, de seguro cuando te iba a besar, tenía un hechizo para que le des todas las cartas Sakura.

Sakura: (lo mira con cara de: ¿es en serio?) así........ Y entonces ¿como se llama el tal “hechizo" ese?

Kero: ¡¡¡HECHIZO BESUCÓN!!! (Dijo o más bien grito muy seguro)

Shaoran y Sakura: ¿que?

Kero: Hechizo besucón, de seguro ese fue el Hechizo que esta usando para controlarte, puede que hasta lo uso conmigo (pone cara aterrada y de asco como la de Shaoran que la puso así cuando escuchó eso) eso sería de lo peor, puede que tenga más de los hechizos extraños yo lo se, los mocosos tienen de todo menos de los más poderosas ya que el mocoso es muy débil, por eso quiere las cartas Sakura, ¡quiere robártelas! (Sakura saca su báculo y la carta silencio para callar a Kero) además ..............................

Sakura usa la carta pero Kero todavía seguía hablando y moviéndose de un lado a otro pero no se escuchaba nada.

Sakura: (agarra a Kero y lo mete a la bolsa otra vez) ahí te quedarás.

Por las caras que ponía Kero se notaba que le decía a Sakura que le regresara la voz y que le decía lo bueno que es el con ella como para hacerle esto.

Shaoran: (sonríe) me gusta más cuando no puede hablar.

Sakura: (ríe y lo vuelve a tomar de la mano)

Shaoran iba a decir algo pero notó que ya habían llegado a la casa de Sakura.

Sakura: gracias por acompañarme Shaoran (le da un beso en la mejilla) nos vemos Shaoran.

Shaoran: (se sonroja) nos vemos (se acerca a Sakura y la besa dulcemente en los labios) nos vemos.

Shaoran se va y Sakura sólo se queda mirando a Shaoran moviendo su mano de un lado a otro en forma de despedida.

Sakura seguía moviendo su mano en forma de despedida y mirando a no se donde ya que no había ya rastro de Shaoran pero, aún así seguía moviendo su mano y en eso llegan Yuquito y Touya.

Yuquito: Touya ¿que le para a Sakura?

Touya: no lo se, (se acerca a Sakura) Mounstro (Sakura no response) Mounstro (le vuelve a hablar pero un poco más alto pero seguía sin responder) ¡SAKURA! (Grita ya molesto)

Sakura: ¡¡¡AAAAAAAAH!!! (Grita y se caí) aunch.......... (Mira a Touya molesta) Hermano ¡¿POR QUE ME GRITAS ASÍ?!

Touya: No grites que destruirás media ciudad.

Sakura: (lo mira mucho más molesta, le iba a dar una patada de no ser por que vio a Yuquito)

Yuquito: hola Sakura (dijo sonriente)

Sakura: (sonríe) hola Yuquito.

Yuquito: por cierto Sakura ¿por que estabas despidiéndote si no había nadie?

Tuoya: si, parecias cartes despidiéndote de los clientes (dijo burlón)

Sakura: (mira a Touya molesta para después bajar la mirada avergonzado) es que.......... Me despedía de Sha..... Shaoran........

Yuquito: (sonríe aun más) a ya veo.

La cara de Touya cambia de una burlón a una de enfado.

Touya: ¿el mocoso vino a nuestra casa? (Pregunta molesto MUY molesto)

Sakura: si......... Bueno no.......... Es decir sólo me acompañó es todo y cambiando de tema ¿por que estas aquí Yuquito? (Lo dijo de buena manera)

Yuquito: es que tengo que hacer un trabajo con Touya.

Sakura: ya veo.

Touya entra a la casa seguido de Sakura y Yuquito.

CON SHAORAN.

Shaoran: soy tonto, un tonto, un tonto, arruinó el momento cuando estoy sólo, SOLO con mi Sakura, bueno no tan sólo estaban Kero y Kaito, PERO ARRUINE EL MOMENTO, soy de lo peor, podría haber disfrutado

Y ESO FUE TODO POR HOY, ESPERO QUE LES ALLÁ GUSTADO EL CAPITULO, POR FAVOR VOTEN Y COMENTEN (BAY,acordando.)

Por cierto ¡FELIZ DÍA DE SAN VALENTIN!, Jejeje apenas me voy acordando

Sakura card captor 4 temporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora