CAP 132

335 47 15
                                    

Shaoran: Saku........

Alex empuja a Shaoran y se pone en frente de Sakura.

Sakura: (mira a Shaoran en el suelo) Sha......

Alex: (la interrumpe) Sakura (se pone un poco rojo).

Shaoran se levanta del suelo y mira a Alex con odio.

Kazuo: (suspira con cansancio) le dije a este niño que no causará problemas.

Nanami: tranquilo, en algún momento tendrá que saber que Sakura no le corresponderá.

Kazuo: huy sonaste muy cruel, aún que es verdad.

Después de unos minutos llega Eriol, Tomoyo lo recibe con un sonrojo y una gran felicidad en su sonrisa.

Sakura: (voltea a ver a Tomoyo, quien hablaba muy animada con Eriol) Tomoyo se ve muy feliz con Eriol.

Sakura se acerca con los demás ya que noto que Shaoran y Alex estaban muy ocupados lanzándose miradas de odio, lo cual era muy incómodo para Sakura así que se fue.

Chiharu: parece que Tomoyo y Hiragizawa ya son novios.

Naoko: tienes razón, ya sabía que iban a terminar juntos.

Rika: si, era demasiado obvio.

Sakura: ¿eh?, ¿en serio?, yo nunca me di cuenta, realmente me sorprendió que Eriol y Tomoyo fueran novios (dice mientras mira a los demás confundida, después mira donde esta su mejor amiga, haciendo que tenga una gran sonrisa) pero realmente hacen una linda pareja.

Yamazaki: si, (se cruza de brazos) además sabias que las parejas de antes, para estar siempre unidas tenían que bailar alrededor de una fogata, mientras cantaban.

Sakura: (mira a Yamazaki sorprendida y interesada) ¿en serio? *ya entiendo, creo que tengo que hacer eso para estar siempre con Shaoran*.

Yamazaki: si y también....... (Es interrumpido por un buen golpe en la cabeza de parte de Chiharu).

Chiharu: (mira furiosa a Yamazaki) ¡¿que te dije sobre decir mentiras?!.

Sakura: ¿era una mentira? (Pregunta con toda la inocencia del mundo).

Meilin: (suspira frustrada) que suerte que Chiharu siempre este con Yamazaki, por que si se encontrará con Shaoran o Sakura, terminarían haciendo las mentiras que el dice.

Sakura: (con una gotita en la cabeza) *Jejeje*.

Naoko: (ríe) tienes razón Meilin.

Rika: (mira a Nanami quien también hablaba con Kazuo) Kazuo y Nanami también se ven muy bien juntos.

Todos voltean a ver a la otra pareja.

Naoko: (sonríe, pone sus manos en la cintura y mira a Rika) casi todos aquí tienen pareja, sólo Alex, tú y yo no.

Rika: (ríe y se pone un poco roja de la pena) tienes razón.

Chiharu: ¿que?, ¿y yo que?.

Naoko: tú tienes a Yamazaki Chiharu. (Dice con obviedad).

Chiharu: (se pone un poco rojo y baja la mirada).

Yamazaki: ¿eh? (Mira a las chicas confundido) pero si Chiharu y yo no somos novios, sólo amigos.

Chiharu: (mira a Yamazaki, suspira triste) si......... Tiene razón (agacha otra vez la cabeza, con la mirada triste).

Meilin, Kai, Naoko y Rika miran con tristeza a Chiharu (menos Sakura que no se da cuenta de la situación).

Yamazaki: (mira a Chiharu y también lo nota) pero......... Eso puede cambiar.

Todos miraron a Yamazaki confundidos y sorprendidos, pero Sakura sólo lo miraba confundida.

Sakura: ¿cambiar que cosa? (Dice con toda la inocencia del mundo).

Yamazaki: tal vez no sea el mejor momento pero...... (Se inclina ante Chiharu, toma su mano, dejándola con los ojos bien abiertos de la sorpresa) Chiharu.......... (La mira directo a los ojos) ¿quieres ser mi novia?.

Ahora todos estaban más sorprendidos, y está vez Sakura también.

Chiharu: (se tapa la poca con su mano libre ya que tenía una gran sonrisa) claro que si (se lanza hacia Yamazaki y lo abraza).

Yamazaki: (corresponde el abrazo) *menos mal, yo pensé que me iba a repentir*.

Alex y Shaoran dejan de mirarse para darse la espalda y cruzar sus brazos pero luego sus miradas fueron a donde estaba Sakura y a los demás que tenían una caras de felicidad y sorpresa.

Alex: *¿que habrá pasado ahí? (Lee los pensamientos de todos) *oh ya veo*.

Shaoran: (mira confundido a Yamazaki) *¿por que está así Yamazaki?*.

Los dos se acercan a los demás para también ver la escena.

Shaoran: Sakura (la llama).

Sakura: (voltea a ver a Shaoran) Shaoran ¿que pasa?, ¿sucede algo?.

Shaoran: eso mismo es mi pregunta (voltea a ver a Yamazaki y a Chiharu) ¿que pasó?.

Sakura: ah (sonríe) Yamazaki le pidió a Chiharu que fuera su novia (dice feliz y los mira) estoy feliz por ellos.

Nanami: (mira a los demás) parece que Yamazaki ya le pidió a Chiharu fuera su novia.

Kazuo: (lee las mentes de todos) si, tienes razón (sonríe y mira a Nanami) una pareja más ¿no?.

Nanami: (ríe) si....... ¿Vamos con ellos?.

Kazuo: claro.

Eriol: parece que todos están muy felices ahí (dice mientras miraba a todos).

Tomoyo: creo que Yamazaki le pidió a Chiharu que fuera su novia, recuerdo haber tenido una visión sobre eso.

Eriol: eso está bien, pronto podrás ver las cosas cuando quieras (toma la mano de Tomoyo) yo te enseñaré.

Tomoyo: (sonríe) gracias, ¿vamos con los demás?.

Eriol: por supuesto.

Yamazaki: Chiharu......

Chiharu: ¿si?.

Yamazaki: ¿me puedes soltar?, es que........ Estas enzima mío y pues tú peso hace que no pueda respirar.

Chiharu: (se levanta y le da un pequeño golpe en la cabeza a Yamazaki) ¿por que eres tan grosero?.

Naoko: baya, Yamazaki arruinó el momento. (Con una gotita en la cabeza al igual que todos) pero al menos ya están juntos (sonríe y vuelve a mirar a Rika) ahora si sólo somos 3 sin pareja.

Rika: si, aún que es un poco triste.

Naoko: tranquila, algún día estaremos con la persona que queremos.

Rika: (se pone roja al pensar en salir con el profesor Terada).

Naoko: (ríe) Rika, te has puesto roja.

Tomoyo: se me olvidó decirles que al final en la noche, habrá lluvia de estrellas.

Sakura: ¿en serio? (Dice emocionada).

Tomoyo: (asiente con una gran sonrisa).

Meilin: será increíble verlas.

Yamazaki: sabían que cuando había lluvia de estrellas, la gente agarraban botes porque realmente las estrellas caían, antes no eran meteoritos, eran piedras de cristal pequeñas.

Chiharu: no otra vez por favor (susurra frustrada).

Todos menos Sakura y Shaoran que le podían mucha atención, suspiraron, pero Eriol le siguió también.



Sakura card captor 4 temporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora