Sakura 2: Shaoran al rato vengo voy a hacer algo.
Shaoran: esta bien.
Sakura se va a, y cuando esta lejos de los demás y la gente, presiona un botón de su pulsera y de ahí sale una esfera donde aparecía su amo.
Sakura 2 se transforma en ella (osea Karen)
Karen: holis amo.
Blade shin: veo que te va muy bien. (Se cruza de brazos)
(El nombre de la foto es Blade Shin, gracias ValentinaBastias9 y Anhid1405 por haberme sujerido un nombre para el villano, en verdad muchas gracias y en cerio me gustaron el nombre que me dijeron para poder ponerlo, y fue muy difícil elejir, y eso que solo eran 2 nombres del que tenia que elegir, pero al final termine eligiendo el de Anhid1405)
Karen: me va mas que bien (dice súper feliz)
Blade shin: ¿y dime que descubriste?
Cuando Karen escucha esa pregunta borra su sonrisa de alegría a una de nervios.
Karen: esto..... Pues...... Yo.... No... Eeeee.... Yo no e investigado na... Nada... (Dice muy nerviosa)
Blade shin: ¡ESO YA LO SE!, ¡¿PERO POR QUE NO HAS HECHO NADA?! (Dice súper enojado)
Karen: lo siento, lo siento, lo siento pero es que....... Me entretuve estando con Shaoran.... (Dice un poco roja)
Blade shin: escucha Karen si vuelves a fallarme, no podrás estar nunca con el mocoso (dice amenazante)
Karen: ¡NO, NO, NO POR FAVOR NO LO HAGAS!, esta vez si lo are bien, pero.....
Blade shin: ¿pero? (Dice algo molesto)
Karen: creó que Izumi sabe que no soy la tal Sakura.
Blade shin: ¡¿COMO?!, ¿a caso no te estas comportando como la mocosa? (Es difícil para mi poner que le digan mocosa a Sakura)
Karen: si pero..... (Pone cara de molestia) odio que se acerquen a mi Shaoran.
Blade shin: quiero que controles esos celos y que hagas bien tu trabajo
Karen: esta bien. (Se tranforma en Sakura)
Blade shin: muy bien
Sakura 2: adiós
Desaparece la esfera.
Sakura 2 vuelve con los demás.
Meilin: ¿a donde fuiste Kinomoto?
Sakura 2: solo fui al baño.
Sakura 2 ve a Shaoran con Yamazaki y va hacia el y lo abraza.
Sakura 2: ¡SHAORAN!, ¡ya regrese!
ESTÁS LEYENDO
Sakura card captor 4 temporada
FanficEn esta temporada, van a ver otros guardianes, enemigos, amigos, rivales, nuevos personajes, y más parejas, esta historia comienza después de la película de la carta sellada. Espero que les guste Portada hecha por: TuyYoNunca ♦No se permiten copias...