CAP 136 "El fin"

471 42 22
                                    

Desaparece la barrera.

Shaoran: por favor Sakura despierta (le da respiración de boca a boca, después le da presión en el pecho) vamos Sakura, despierta (vuelve a repetir el proceso) vamos Sakura, no me hagas esto, por favor (sus ojos se ponen llorosos y vuelve a repetir) vamos, vamos, ¡VAMOS!, (lágrimas comienzan a salir) Sakura tu eres fuerte, por favor no me hagas esto (vuelve a repetir) por favor........ (Susurra y vuelve a repetir).

Yue: (se acerca a Shaoran y mira a Sakura, se agacha y la toma entre sus brazos) ella....... Ella ya no está Li *eh roto mi promesa de proteger a Sakura a Tuoya*.

Shaoran: (aprieta los puños y frunce el ceño) ¡¡¡ELLA NO AH MUERTO!!! (Comienza a temblar, más lágrimas comienzan a salir de sus ojos y su voz se vuelve entre cortada) ¡¡¡ELLA SOLO.......!!!, ¡SO..... SOLO.......!!! (sus piernas ya no funcionan y cai de rodillas) Sa...... Sakura..... No se ah ido........

Yue: (se queda callado en momentos así no sabía que decir) lo siento (se limito a decir).

Kazuo aparece a lado de Yue y Shaoran.

Kazuo: ¿eh?, (mira a Sakura, y su cara se pone preocupada) !¿que le pasa?!, (se acerca corriendo a ella y toca la frente de Sakura) no tiene pensamientos....... Su mente está en blanco........ Ella....... (Mira a Shaoran y sus ojos se cristalizan) Li.......

Shaoran: ¡¡¡NO ME DIGAS NADA!!! (Grita furioso).

Kazuo: (mira con mucha tristeza a Shaoran y luego mira a Sakura, pone su mano en su mejilla) lo siento Sakura....... No eh podido protegerte...... (Lágrimas comienzan a salir de sus ojos) lo lamento mucho............

Nanami aparece bajando desde el cielo y ve a Sakura.

Nanami: *no tiene alma* ¡¡¡SAKURA!!! (Grita asustada y corre hasta ella, le quita de los brazos a Yue y la pone en el suelo otra vez) ¡SAKURA!, (lágrimas salen de sus ojos) ¡no, no, no! ¡Por favor no te vayas!, ¡no quiero perder a otra persona importante para mí!, ¡no por favor!, ¡no lo soportaría!, (su voz se pone entrecortada) Sa...... Sakura...... *no puedo revivir te........ Contigo no se podrá....... Lo siento mucho Sakura.......* (mira a Shaoran) *Shaoran...... Lo siento tanto* (agacha la cabeza) todo esto es mi culpa........ Si hubiera llegado a tiempo...... Sakura...... Sakura......

Kazuo: (toma a Nanami del hombro) no te culpes Nanami.....

Shaoran: es verdad (dice frío) es mi culpa...... (Agacha la cabeza) Sa...... Sakura seguiría viva si yo los hubiera llamado antes para que me ayudaran pero........ Pero....... (Se acerca a Sakura, la toma entre sus brazos y la abraza) Sakura...... Te amo...... Siempre te tendré conmigo (susurra mientras más lágrimas salían) Sakura........ (La abraza más fuerte) no puedo vivir sin ti....... Quiero estar a tu lado, yo....... Yo quiero ir contigo.....

Kazuo: (mira a Shaoran) Li....... Ah ella no le hubiera gustado que terminarás con tu vida por ella.

Shaoran: ella era mi vida...... Y ahora se ah ido...... No tengo nada sin ella.......

Nanami: Li........ (Lo mira) Sha..... Shaoran (mira a Kazuo) todo se acabo, el campo está gris, nunca estaremos con la persona que tenemos que proteger sin Sakura...... Blade shin nos matara a todos, el mundo se volverá triste y gris....... Todo terminó...... No podemos hacer nada (mientras decía todo eso más lágrimas comenzaban a salir) yo no quería perder más personas importantes.........

Paso una hora y Kero, Kaito, Miyu y Tomoyo llegaron al campo, Tomoyo al ver a Sakura comenzó a llorar y a gritar el nombre de Sakura, estaba destrozada, Kaito, Kero y Miyu estaban igual, pero lo difícil sería decirles al hermano y padre de Sakura.

Fueron a la casa de Sakura, Tuoya al escucharlo, tomó a Shaoran de la camisa y lo levantó y Fujitaka estaba en shock, pero el baso de vidrio que tenía en la mano callo y se rompió en mil pedazos al igual que su corazón.

Tuoya: ¡¡¡¿POR QUE NO CUIDASTE A MI HERMANA?!!!, ¡¡¡¿POR QUE NO LA SALVASTE?!!! (gritaba hecho una furia y con gran tristeza, hasta que las lágrimas comenzaron a salir, soltó a Shaoran) ¿por que no la protegiste?...... (Susurra).

Shaoran no dice nada, sólo se queda callado, hasta que se escucha que alguien se caí, todos miran al padre de Sakura quien estaba de rodillas, con una mano en la frente y lágrimas en sus ojos.

Fujitaka: Sa..... Sakura...... Se ah ido con Nadeshiko........., mi hija se ah ido......... (Decía con la voz entrecortada).

Nanami: yo...... Yo...... Lo siento no puedo seguir aquí (se tapa la boca para no hacer ningún ruido por estar llorando y sale corriendo de la casa).

Yue: Tuoya lo siento...... No eh podido cumplir mi promesa (deja a Sakura en brazos de Tuoya) realmente lo lamento......

Tuoya: por favor no me digas nada y vete....... (Abraza con fuerza a Sakura).

Yue: (se va o más bien dicho desaparece, para esperar otros años en conseguir un nuevo amo).

Las cartas fueron guardadas junto a Kero, Blade shin tomo el control ante todo, término con la vida de Nanami, Kazuo, Kai, Eriol, Alex, Gavier, Tuoya, Haruhi, Shaoran y muchas personas más con magia, incluyendo a Karen.

Nunca volvió a salir el Sol, muchos árboles estaban marchitos, las flores de cerezo desaparecieron, al igual que los hechiceros.

Bueno, se acabó la historia, ya no habrá más caps, llegó todo a su fin, pero me alegro de que hallan disfrutado de mi historia es por eso que les allá gustado el CAP, por favor VOTEN Y COMENTEN (MENTIRA TODAVÍA NO TERMINO)

Fin de la visión.

Nanami: *tengo que llegar al lago antes de que todo eso pase* (lágrimas empiezan a salir de sus ojos) no podría morir en paz sabiendo que gente inocente están sufriendo y sabiendo que las personas que quiero mueren por las manos de Blade shin,......... Un mundo lleno de horror y de sangre sería espantoso (sonríe) pero lo bueno es que ya se cual lago es.

¿Las asuste?, ¿creyeron que iba a desaparecer a nuestra querida Sakura?, pues NO, todavía no le toca morir, es muy joven todavía, y aparte que yo todavía no quiero terminar con la historia, y ahora dire lo mismo que digo siempre ESPERO QUE LES ALLÁ GUSTADO EL CAP, POR FAVOR VOTEN Y COMENTEN (BAY, BAY ♥♥♥♥)

Sakura card captor 4 temporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora