Con Meilin.
Meilin: mañana va a ser la fiesta de Tomoyo y mi último día en Japón (dice deprimida).
Wei: no se deprima señorita Meilin, puede visitarnos cuando quiera y a parte el joven Kai, ira con usted a Hong Kong.
Meilin: (se sonroja) tienes razón......... (Mira las bolsas donde los ingredientes) bien, creo que todo ya está listo, podemos irnos.
Wei: (asiente y se van al departamento).
En el departamento, ya se habían ido Sakura, Tomoyo y Kero, y Tomoyo ya les había dejado sus disfraces.
Meilin: ¡ya volvimos!.
Al entrar se encontraron con un Shaoran tirado en suelo con las manos en la cara por la vergüenza que sufrió hace unos minutos.
Meilin: ¡Shaoran! (Grita asustada y corre hasta el).
Wei: ¡joven Shaoran!, ¿se encuentra bien?.
Shaoran: (quita sus manos de la cara, mostrando su sonrojo) s........ Si.
Meilin: (lo mira preocupada) ¿tienes fiebre? (Le toca la frente) estas caliente.
Shaoran: n...... No Meilin....... Te estás equivocando estoy así por............ (Agacha la cabeza).
Wei: (mira a Shaoran y en un segundo sabe lo que tiene) ya entiendo........
Meilin: ¿que?, ¿que le pasa?.
Wei: creo que tuvimos visitas y el joven Shaoran la invitó con un gran saludo a esa persona.
Shaoran: (se pone rojo de pies a cabeza).
Meilin: (mira a Shaoran y a Wei) es decir........ ¿Sakura?.
Shaoran: ......... También vino Daidouji y el muñeco, por cierto Daidouji ya nos entregó los disfraces.
Meilin: ¿en serio?, (sonríe) me iré a ver cómo me queda.
Shaoran: ¿es de un hada, no? (Desaparece el sonrojo).
Meilin: si (sonríe pícara) ¿y el tuyo es un príncipe, no? Jejeje.
Shaoran: (mira molesto a Meilin) sólo voy porque será el último día que te quedas aquí............... Y porque no permitiré que Sakura este sola (susurra).
Meilin: (voltea a ver a Shaoran confundida) ¿mm?, ¿dijiste algo?.
Shaoran: n.... No nada.
Meilin: (se pone el disfraz y sonríe) Tomoyo si que sabe hacer cosas geniales, ser un hada de fuego es fantástico.
Tocan el timbre.
Meilin: ¿quien será?.
Meilin se quita el disfraz y se vuelve a poner la ropa que traía.
Wei: oh joven Kai, las señorita Meilin se pondrá muy feliz al verlo.
Kai: (se sonroja un poco).
Meilin: (sonríe muy feliz) ¡Kai!, (corre hasta la puerta) que alegría verte.
Kai: (sonríe) Meilin, te quería pedir si podríamos salir juntos un rato.
Meilin: claro, sólo dejame hacer algo primero (se va corriendo a su cuarto, se arregla un poco, agarra su bolso y regresa con Kai de nuevo) bien, vamonos (voltea a ver a Wei) regresare antes de la cena Wei.
Se van.
Kai: vamos a caminar un rato en el parque ¿quieres? (Le toma de la mano).
Meilin: por supuesto (se pone un poco roja) Kai.......
ESTÁS LEYENDO
Sakura card captor 4 temporada
FanfictionEn esta temporada, van a ver otros guardianes, enemigos, amigos, rivales, nuevos personajes, y más parejas, esta historia comienza después de la película de la carta sellada. Espero que les guste Portada hecha por: TuyYoNunca ♦No se permiten copias...