CON SAKURA
Voz: no dejaré que sigas viva, si sigues viva arruinaras mis planes.
Sakura despierta.
Sakura: cof, cof, cof (tose) ¿donde..... Donde estoy....? (Dice cansada)
Aparece una sombra frente de ella.
Voz: no me puedo mostrar niña, y tampoco sabras donde estas.
Sakura: ¿qu.... Que quieres de mi?
Voz: la pregunta es más bien ¿que haré contigo?
Sakura trata de huir pero era inútil, y comenzó a tener miedo.
Voz: lo primero que hare es quitarte todo tu poder, después de usare de carnada para destruir a li y luego...... Te mataré.
Sakura abre los ojos como platos.
Sakura: ¿POR QUE HACES ESTO?
Voz: por que a mi me destruyeron mi hogar y familia y me quitaron mi poder, pero yo pude destruirlos y odtener poder gracias a ellos pero todavía quiero más poder, hasta ser el único hechicero del mundo.
Sakura: pero.....
Voz: ¡CALLATE, NO QUIERO OIRTE! (Pone su mano en la cabeza de Sakura y ella de desmaya)
CON LOS DEMAS.
Shaoran: ¡SAKURA!
Shaoran nada hasta el lugar donde Sakura desapareció.
Nanami: ¡NO, NO, NOOO, esto no puede estar pasando!
Shaoran: ¿por que lo dices?
Kazuo: por que la van a destruir, al igual que nosotros.
Nanami: tenemos que ir a rescatarla pronto, osino todo estará perdido.
Shaoran: ¿pero como la encontraremos?
Kazuo: voy a intentar ver lo que su mente esta viendo. (Pone sus manos en su cabeza y cierra los ojos, y después los abre de repente.
Nanami: ¿que sucede?
Kazuo: esta desmayada, no puedo ver nada en ella.
Nanami: entonces va a ser imposible estar conectada con ella si esta desmayada.
Shaoran: ¿entonces que aremos?
Nanami: tendremos que esperar a que despierte para poder rescatarla.
Shaoran: ¿PERO....?(No pudo terminar por que vio una carta en el agua)
Nanami: ¿que ves? (Voltea a ver lo que Shaoran estaba viendo y se sorprende) ¡ES UNA CARTA SAKURA! (corre y agarra la carta)
Kazuo: es la carta sin nombre.
Nanami: si.
Shaoran: debió haberse caído cuando agarraron a Sakura.
Nanami mira por ultima vez la carta y se la estiende a Shaoran.
Nanami: toma.
Shaoran: (la mira sorprendido) ¿no la quieres cuidar tu?
Nanami: si, pero esta carta la hizo con sus propios sentimientos hacia ti así que........ Cuida la carta li, cuando regrese se pondrá muy feliz cuando sepa que tu la cuidaste.
Shaoran: esta bien (la agarra y cuando la ve y sonrisa se forma en su rostro)
Kazuo: ¿por que sonríes?
Shaoran: es que esta carta me hizo recordar todos los momentos que pase con Sakura.....
Nanami: pronto la volverás a ver.
Shaoran: si
CON KERO.
Kero: siento que esta pasando algo malo, pero no se si solo sea mi imaginacion (se cruza de brazos) ¿y si el mocoso le hizo algo malo a Sakura?, ¿o que el mocoso le gano en algo y la hizo llorar?, ¿tal vez el mocoso le rompió el corazón?, ¿de seguro el mocoso hizo que le diera todas las cartas Sakura?, ¡DESCUIDA SAKURA YA VOY A AYUDARTE!
ESPERO QUE LES ALLA GUSTADO EL CAPITULO POR FAVOR VOTEN Y COMENTEN (BAY, BAY ♥)
ESTÁS LEYENDO
Sakura card captor 4 temporada
FanfictionEn esta temporada, van a ver otros guardianes, enemigos, amigos, rivales, nuevos personajes, y más parejas, esta historia comienza después de la película de la carta sellada. Espero que les guste Portada hecha por: TuyYoNunca ♦No se permiten copias...