CAP 142

405 42 12
                                    

Sakura: (se separa y sonríe con una sonrojo totalmente notable)

Pero nunca se dieron cuento, como siempre de que Tomoyo Daidouji los estaba siguiendo y grabando, con muchas ganas de gritar de la emoción pero tenía que ser como una espía.

Eriol: si realmente tienes esa idea de poner todos los vídeos de ellos en su boda, (ríe entre dientes con una sonrisa) pobres.

Tomoyo: (sonríe) pero es que se ven tan lindos.........

Se quedan en silencio al darse cuenta de que se sientan y comienzan a comer.

Eriol: (toma la mano de Tomoyo) nosotros también deberíamos de comer.

Tomoyo: (asiente)

Y salen de su escondite sin ser vistos.

Mika: (se pone roja para la mala suerte de Sakura y Shaoran habían sido vistos por sus amigos) A...... (Voltea a ver a Alex y nota que miraba serio la pequeña escena románica).

Alex todavía no superaba del todo lo de Sakura, pero sabía que Mika lo haría enamorarse otra vez, pero de ella.

Mika: Alex....... (Dice con tristeza) *ya veo....... Le gusta Kinomoto, ah de sufrir mucho porque ella esta con Li*. (Baja la mirada).

Alex: ¿ah? (Mira a Mika y sonríe) ¿me hablabas Mika?.

Mika: .............

Alex: (la mira confundido) ¿Mika?, ¿estas bien? (Dice preocupado).

Mika: (levanta la cabeza y mira a Alex) Alex, ¿te gusta Kinomoto?.

Alex: (se pone serio) no......... Si me gustaba antes, pero yo ya se con quien se va a quedar ella y no puedo hacer nada al respeto.

Mika: (aprieta los puños, traga salida y comienza a temblar) s..... Si puedes hacer algo....... Lu..... Lucha por....... Por el..... Ella y...... Tal vez...... Te..... Acepte (se abraza ah si misma).

Alex: (sonríe) gracias por tu consejo Mika.

Mika: (tiembla más).

Alex: pero ya tome la decisión de olvidarla y....... (Se pone un poco rojo) creó....... Que me podrá gustar otra persona.

Mika: (mira sorprendida a Alex y sonríe) *entonces yo te conquistaré* de acuerdo.

Kazuo: vaya........ Creó que ahora si todos tenemos pareja.

Nanami: (mira a Kazuo) si........ (Susurra con tristeza por algo que vio).

Kazuo: (ve preocupado a Nanami) ¿que pasa?, ¿viste algo?.

Nanami: si (dice con tristeza) yo........ Yo vi........

Con Tomoyo y Eriol.

Se acercan a un hermoso y grande árbol de cerezo.

Tomoyo: este árbol me encanta, es muy hermoso.

Eriol: (sonríe) ¿te parece si comemos aquí?.

Tomoyo: (asiente y se acerca más al árbol para tocarlo y al hacerlo, tiene una visión que provoca que se aleje rápidamente y abra muchos los ojos).

Eriol: Tomoyo (la toma de los hombros y trata de hacerla reaccionar).

Tomoyo seguía viendo la visión, con los ojos bien abiertos y llenos de terror.

Eriol: (la agita un poco) Tomoyo, ¡Tomoyo reacciona por favor! (Pone su mano en la frente de Tomoyo, haciendo que se relaje y cierre los ojos para después caer en los brazos de él) Tomoyo...... (Se pone en el suelo, con Tomoyo en los brazos).

Sakura card captor 4 temporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora