Nanami llega y ve la barrera.
Nanami: (sonríe) ¡GENIAL!, eh llegado a tiempo (mira el lago donde se encontraba Sakura) ¡ESPADA! (Clava la espada en el centro de la barrera, haciendo que desaparezca).
Cuando la barrera desapareció, Shaoran entro rápidamente y se acercó al lago, sacando a Sakura, que al sacarla comenzó a toser.
Shaoran: ¡SAKURA! (Se le iluminan los ojos de la felicidad).
Nanami: (aterriza y la espada y la carta vuelo desaparecen) ¡Sakura! (Corre rápidamente hacia Sakura).
Sakura: (abre los ojos, y mientras lo habría los veía menos borrosos) chicos...... (Dijo casi en un susurro) ¿que....... Que me pasó? (Pregunta confundida y con la voz débil).
Nanami: (con lágrimas de alegría) ¡Sakura!, ¡que bueno que estás bien! (La abraza) que bueno que llegue a tiempo (susurra).
Sakura: ¿Nanami?, ¿donde estoy?.
Nanami: eso te lo contaré después, por el momento tenemos que llevarte a la casa para que descanses un poco.
Sakura: (asiente despacio y se queda profundamente dormida).
Yue: yo la llevo a su casa.
Nanami: (asiente) yo iré a ver cómo siguen Tomoyo y Kero.
Tomoyo: no es necesario eso ahora (dice mientras estaba arriba de Kerberos).
Kerberos: (aterriza y Tomoyo baja rápidamente para ver a Sakura).
Tomoyo: ¡Sakura!, ¡¿esta bien?! (Pregunta muy preocupada).
Nanami: si, logramos salvarla a tiempo.
Tomoyo: (da un suspiro de alivio y lágrimas salen de sus ojos) me alegro de que este bien, no se que hubiera pasado si no estuviera.......
Nanami: (pone su mano en el hombro de Tomoyo) no te preocupes ya Tomoyo, Sakura esta a salvo, ve con Kerberos y Shaoran a la casa de Sakura, yo al rato los alcanzó.
Tomoyo: está bien.
Shaoran y Tomoyo se suben a Kerberos.
Kerberos: Nanami, cuando llegues a la casa de Sakura, Yue y yo hablaremos con Kazuo y contigo.
Nanami: (asiente con seriedad).
Yue y Kerberos se van junto con los demás.
Kazuo aparece detrás de Nanami.
Kazuo: eh Nanami (dice serio).
Nanami: (se voltea rápidamente y mira a Kazuo a los ojos) Kazuo........ (Susurra pero vuelve a ponerse sería) Kazuo...... Están haciendo que Sakura se muera.
Kazuo: (se cruza de brazos) lo sé, y no debemos permitir eso, tenemos que estar mucho más al pendiente de ella.
Nanami: nos la están poniendo difícil, casi hace que deje de existir.
Kazuo: si, no entiendo porque la quería ahora, si falta mucho para que llegue la otra persona.
Nanami: se que faltan años para eso, pero el (aprieta los puños) quiere que desaparezca de una vez, y conseguir el poder de todos.
Kazuo: tampoco creo que llegue pronto la bestia del cristal amarillo.
Nanami: eso, no lo sabemos, pero tal vez llegue cuando tengamos 14.
Kazuo: ¿en un año?.
Nanami: si, después de eso, sólo seremos atacados por bestias y Karen o por las trampas de Blade shin.
Kazuo: ¿por que no podemos ir nosotros ahora mismo?, podemos atacar a Blade shin ahora que sabemos dónde está.
Nanami: es muy arriesgado todavía, podemos morir.
Kazuo: prefiero morir salvando a la persona que tenemos que proteger.
Nanami: ¡¿y que tal si morimos sin haber logrado algo?!, ¡tenemos que atacar cuando ya estemos listos!.
Kazuo: (mira molesto a Nanami) ¡¿cuando?!, ¡¿en 10 años?!.
Nanami: lo serán si necesario (también mira molesta a Kazuo)
Kazuo: ¡no puedo esperar tanto tiempo!, ¡no siempre podremos salvar a Sakura de las manos de Blade shin!, ¡en los años que estaremos esperando para atacarlo, logrará tal vez matar a Sakura!, ¡si nosotros estaremos haciéndonos más fuertes con el tiempo, él también lo será y mucho más de lo que es ahora y que nosotros en el futuro!, ¡por eso estoy seguro que logrará matar a Sakura en uno de estos años!.
Nanami: ¡eso tú no lo sabes!.
Kazuo: ¡¿acaso tú si?!, ¡dime!, ¡¿has visto que ella siga viva en el futuro?!.
Nanami: ¡la eh visto casarse y......!.
kazuo: ¡tu sólo vez e futuro donde todo sale bien!, !¿acaso no has visto el futuro donde si algo saliera mal que pasaría?!.
Nanami: ¡no es necesario que lo vea!, ¡se que el verdadero futuro real es donde todo sale bien!.
Kazuo: ¡¿como lo sabes?!.
Nanami: ¡porque cuidaré a Sakura!, ¡la protegeré con mi vida!.
Kazuo: ¡eso no importa!, ¡no siempre el futuro va a ser el mismo!, ¡tu más que nadie sabe que puede cambiar!.
Nanami: ¡pero!............ ¡Yo no quiero morir en el intento!.
Kazuo: ¡¿entonces quieres que Sakura muera en vez de ti?!.
Nanami: ¡¿pero que estás diciendo?!, ¡por supuesto que no!, ¡¿o es que quieres que yo me muera?!.
Kazuo: ¡¿como crees que quisiera que tu te mueras?!, ¡yo te quiero jamás quisiera que murieras!.
Nanami: !¿entonces porque quieres que arriesgue mi vida?!
Kazuo: ¡porque no quiero que mates a Sakura al igual que hiciste con tus padres!
Nanami lo mira sorprendida, no se esperaba que dijera lo que más le duele, Kazuo cuando vio su expresión se dio cuenta de lo que dijo.
Kazuo: yo....... Lo siento Nanami, no quise decir eso, yo solo........
Nanami: (niega con la cabeza y miraba hacia abajo) dejalo, ya no importa (dijo con la voz dolida) me tengo que ir a ver a Sakura (dijo fría y dolida a la vez).
Kazuo: espera Nanami, en serio no quiera decir eso, sólo que........ Estaba molesto con que no me entiendas.
Nanami: (da la vuelta) se que no quisiste decirle, sólo me dolió recordarlo, se que no fue tu intención......... (Susurra y aprieta los puños) *no quiero volver a recordar eso....... No quiero* (lágrimas comienzan a salir).
Kazuo: (la abraza por la espalda) perdoname Nanami, no quería hacerte daño, por favor creeme.
Nanami: (se quita las lágrimas y sonríe un poco) no te preocupes por eso Kazuo, ya te dije que se que no fue tu intención, eso ya es pasado, aún......... Me siga doliendo recordarlo.......... Por eso no volveré a hacer la misma equivocación.
Kazuo: (se separa la agarra del hombro y hace que lo mire, para besarla).
Nanami: (se sorprende, pero cierra los ojos y le corresponde) (foto de multimedia).
Me estoy quedando sin ideas T_T pero no por eso dejaré de escribir ;) así que ESPERO QUE LES ALLÁ GUSTADO EL CAP, POR FAVOR VOTEN Y COMENTEN (BAY, BAY ♥♥♥♥♥)
ESTÁS LEYENDO
Sakura card captor 4 temporada
FanfictionEn esta temporada, van a ver otros guardianes, enemigos, amigos, rivales, nuevos personajes, y más parejas, esta historia comienza después de la película de la carta sellada. Espero que les guste Portada hecha por: TuyYoNunca ♦No se permiten copias...