CAP 126

409 43 5
                                    

Una de las lectoras me pidió que Tomoyo y Eriol se dieran su primer beso, y pues después de este cap are su primera cita.

Tomoyo: (guarda todos los trajes en la maleta) bien, todos están listos (dice sonriente) sólo falta el mio (busca la tela para su disfraz pero no había) oh no hay, bien ire a comprar más tela.

En la tienda.

Tomoyo: (compra todo lo que necesita) listo (dice sonriente y se da media vuelta para irse, pero al dársela ve a Eriol también comprando varias cosas) Eriol........ (Se pone un poco roja).

Eriol: (voltea a ver a Tomoyo y se queda unos minutos viéndola hasta que reacciona) Tomoyo, que coincidencia verte por aquí (dice con amabilidad y con una sonrisa).

Tomoyo: (sonríe) tienes razón.

Eriol: Tomoyo si no es mucha molestia.......... ¿Te molestaría que estuviera un rato contigo después de comprar esto?...... (Dice mientras enseñaba lo que iba a comprar).

Tomoyo: no es ninguna molestia, estaría muy bien para mí.

Eriol: menos mal, bien ire a pagarlo al rato vuelo.

Afuera de la tienda.

Eriol: (mira a Tomoyo) ¿te parece bien que vayamos a caminar en el parque pingüino?.

Tomoyo: por supuesto.

En el parque pingüino.

Eriol: Tomoyo.

Tomoyo: (mira a Eriol) dime.

Eriol: ¿has visto alguna visión o algo?.

Tomoyo: (abre los ojos sorprendida pero luego se pone sería) si, se ven borrosos pero............ (Pone una mano en su pecho) puedo sentir que no es nada bueno.

Eriol: entonces debemos tener cuidado, pero por mientras nosotros disfrutemos los momentos que tenemos.

Tomoyo: (asiente) si.......... Ah Eriol, quisiera pedirte un favor.

Eriol: ¿cual?.

Tomoyo: ¿me enseñarías como controlar mi poder?............ Se lo iba a pedir a Sakura pero......... Creo que tiene muchas cosas que hacer *y también quiero pasar tiempo contigo* así que.........

Eriol: claro, será interesante ver cómo los controlaras y sería un placer pasar tiempo contigo.

Tomoyo: (se sonroja) gra...... Gracias *¿eh?, ¿estoy............. Estoy balbuceando?...... (Se sonroja más de la vergüenza).

Eriol: (ríe) Debo admitir que te ves muy linda con la cara roja.

Tomoyo: (mira sorprendida a Eriol pero agacha la cabeza porque sentía su cara arder más).

Eriol: (mira de reojo a Tomoyo) ¿cuando quieres empezar tu entrenamiento?.

Tomoyo: (vuelve a mirar a Eriol) ¿eh?, ma...... Mañana s...... Si puedes (se vuelve a sonrojar de la vergüenza de andar tartamudeando) *¿por que no puedo dejar de hacer eso?*.

Eriol: no tendré nada que hacer, mañana si quieres vamos a un acuario, porque......... También quisiera salir contigo.

Tomoyo: ¿eh?, ¿a...... Al acuario....?, (se pone mucho más roja por lo último que dijo) s.... Si claro, estaría bien.

Eriol: mañana a las 8 a.m en el acuario entonces.

Tomoyo: (asiente) si, (sonríe con alegría) *no puedo esperar para mañana, aún que tampoco es mucho lo que tengo que esperar* (miro el cielo) ya se me va hacer tarde, necesito terminar lo que estaba haciendo (vuelve a mirar a Eriol) me tengo que ir Eriol, fue un placer estar contigo.

Eriol: de acuerdo y el placer en realidad lo tuve yo.

Tomoyo: (se pone mucho más roja) *¿no puedo dejar de sonrojarme?*, nos vemos (se despide con la mano y se va corriendo directo a su hogar).

En su casa y habitación.

Tomoyo: (pone su mano en su pecho) *mi.......... Corazón....... No para de latir......., ¿acaso me estoy enamorando de Eriol? (Cierra los ojos y respira profundo) *seguro que es eso, cada vez que estoy con el siento mucha tranquilidad, alegría, paz y nerviosas más o menos como cuando estoy con Sakura....... Pero con el........ Siento diferente....* (sonríe con dulzura) Eriol....... (Sale de la habitación) le diré a mamá que saldré mañana.

Va a la habitación de su mamá y toca la puerta.

Sonomi: adelante.

Tomoyo: (abre la puerta y entra) mamá...... Mañana voy a salir a ver el acuario.

Sonomi: (voltea a ver a Tomoyo) ¿al acuario? (Con los ojos brillantes) ¿con Sakura? O........... (Se acerca a Tomoyo) ¿el chico que casi siempre sales con él?, ¿se llama Eriol Hiragizawa verdad?.

Tomoyo: (se pone un poco roja) s..... Si, con el voy a ir.

Sonomi: (sonríe alegre) me alegra de que te allá enamorado Tomoyo (la abraza) me alegrará mucho saber que andas con la persona que amas (toma sus 2 manos) ¡animo!.

Tomoyo: (mira sorprendida a Sonomi y sonríe) gracias mamá.

Después de unos minutos Tomoyo sale de la habitación y llama a Sakura.

Sakura: (agarra el teléfono).

Tomoyo: Sakura.

Sakura: ¡Tomoyo! (Dice con felicidad).

Tomoyo: ¿como te fue con tu cita con Shaoran? (Dice emocionada).

Sakura: (se pone un poco roja) fue........ Divertido (sonríe) me gustó estar con el.

Tomoyo: (ríe) me alegro, oye Sakura..........

Sakura: ¿dime?

Tomoyo: cuando tienes una cita.......... ¿Que sientes?.

Sakura: ¿una cita?, ¿con quien?, ¿con el Doctor? (Dice confundida y demasiada inocencia).

Tomoyo: (con una gotita en la cabeza) no......... No una cita con el doctor sino con un niño.......

Sakura: (se pone un poco roja y recuerda a Shaoran) pues.......... Nervios y la vez Feliz......... Es una sensación también calidad........ ¿Por que?.

Tomoyo: bueno.......... Es porque mañana voy a salir con Eriol....

Sakura: ¿con Eriol? ¡Ah es verdad!, últimamente son muy buenos amigos ustedes, me alegra de que sean muy unidos.

Tomoyo: eh............ Si......... Bueno pasado mañana te digo lo que te quiera decir.

Sakura: si, de acuerdo.

Tomoyo: nos vemos.

Sakura: nos vemos.

Tomoyo deja el teléfono en su lugar.

Tomoyo: Sakura es muy despistada e inocente........ (Ríe) bueno es una de las cosas que me gustan de ella (sonríe con dulzura) es mi mejor amiga después de todo, jamás la dejaré de lado.

En la mañana siguiente.

ESPERO QUE LES ALLÁ GUSTADO EL CAPITULO, POR FAVOR VOTEN Y COMENTEN (BAY, BAY ♥♥♥♥)

Sakura card captor 4 temporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora