Sakura: mamá.... ( dice totalmente feliz por volverla a ver ).
Mamá de Sakura: necesito contarles de que por que el libro esta ahí de verdad.
Shaoran: ¿eh... Como que la verdad?.
Mamá de Sakura: es por que yo también tengo poderes.
Sakura y Shaoran: ¡¿que?!.
Mamá de Sakura: si, es por eso que Sakura y Tuoya tienen poderes.
Sakura: pero... Mi hermano le entrego sus poderes a yue y....
Mamá de Sakura: si lo se querida Sakura pero... Hay poderes que tienes que son tuyos para siempre, y nunca se te quitan... Tuoya no lo sabe pero yo se que lo va a ir descubriendo poco a poco.
Sakura: o se que mi hermano todavía tiene poderes.
Mamá de Sakura: si, pero los tiene sellados por creer que no tiene pero lo sabrá muy pronto.
Sakura: como?
Mamá de Sakura: ya lo veras mi pequeña Sakura ( sonrisa ).
Mamá de Sakura: bueno la razón por la que tengo el libro es por que el mago clow me lo dio en un sueño que se hizo realidad.
Sakura: un sueño que se hizo realidad...
Mamá de Sakura: si, como los tuyos Sakura, pero yo lo ya lo tenia en mis manos cuando desperté.
Sakura: ya veo...
Mamá de Sakura: no muchos sabían que nuestra familia tenia poderes pero el tu bisabuelo y otros familiares lo sabían.
Sakura: que?
Mamá de Sakura: por eso todos estaban en contra con que tu padre y yo nos casáramos por que el no tiene, pero ya lo sabe.
Sakura: ¡¿que papá sabe que tenias poderes?!, ¿pero por que no me lo dijo?.
Mamá de Sakura: cuando naciste le dije que tu también tienes poderes como Tuoya y que cuando cumplas 8 te lo diéramos de regalo, pero lo olvido por completo.
Sakura: entonces... Ya no tengo que mentirle a mi papá de que tengo poderes.
Mamá de Sakura: así es, mi pequeña Sakurita.
Le da un beso en la frente a Sakura y luego la abraza y Sakura también la abraza y su mamá dice...
Mamá de Sakura: cuidate Sakura...
Sakura: ¿eh?.
Mamá de Sakura: ya me tengo que ir.
Sakura: mamá... ( Sakura empieza a derramar lágrimas ). Volvere a verte verdad...
Mamá de Sakura: claro que si, pero tendrás que esperar.
Sakura: mamá no quiero que te vallas!.
Mamá de Sakura: lo siento mi pequeña Sakura, te quiero mucho. ( dice mientras se va desvaneciendo ).
Sakura: adiós mamá...
Desaparece su mamá y la luz.
Shaoran: estas bien Sakura?.
Sakura: si, solo lloro de felicidad por que volví a ver a mi querida madre. ( dice mientras se seca las lágrimas ).
Tomoyo: estas bien Sakura?.
Sakura: si.
ESO ES TODO ( BAY, BAY ♥ ).
ASI Y GRACIAS POR TUS VOTOS PAOLAXANIME.
ESTÁS LEYENDO
Sakura card captor 4 temporada
FanfictionEn esta temporada, van a ver otros guardianes, enemigos, amigos, rivales, nuevos personajes, y más parejas, esta historia comienza después de la película de la carta sellada. Espero que les guste Portada hecha por: TuyYoNunca ♦No se permiten copias...