CAP 127

409 47 7
                                    

Suena el despertador.

Tomoyo: (abre los ojos, apaga el despertador y mira la hora) todavía tengo mucho tiempo para prepararme (sonríe, se levanta de la cama y se viste).

Tomoyo baja para desayunar.

Tomoyo: (sonríe) buenos días.

Sirvientas (ayudantes o como ustedes les digan): buenos días señorita Daidouji (dicen todas con una sonrisa).

Sirvienta 1: el desayuno ya está listo, señorita.

Tomoyo: muchas gracias.

Tomoyo se va al comedor y desayuna.

Después de desayunar.

Tomoyo: bien, me iré a bañar.

Sirvienta: disculpe señorita Daidouji, su madre nos contó sobre su cita así que ya le hemos preparado el baño.

Tomoyo: no se hubieran molestado, yo lo habría hecho pero muchas gracias.

Daidouji se va a bañar, al salir se cambia y se arregla.

Tomoyo: (toca su pecho) *mi corazón vuelve a latir* (mira su sonrojo en el espejo) *jamás me imagine que me pondría asi de roja.....* es más fácil saber que hacer en el amor de los demás que en el tuyo propio....... (Susurra).

Tomoyo ve el reloj y sale de su casa para ir al acuario.

En el acuario.

Tomoyo: (mira a un lado al otro buscando a Eriol, hasta que lo encuentra en donde estaban los peces payaso) Eriol....... (Se vuelve a sonrojar).

Eriol: (ve a Tomoyo) Tomoyo (sonríe) me alegra que allás venido.

Tomoyo: (sonríe) a mi me alegra de que me allás invitado.

Eriol: por cierto Tomoyo,.......... Te ves muy linda (se sonroja un poco pero no se podía ver).

Tomoyo: (se sonroja aún más) muchas....... Muchas gracias......

Eriol: bueno, vamos.

Tomoyo: si.

Estuvieron caminando viendo los peces, cangrejos, tiburones, pingüinos, estrellas de mar, pulpos, etc, mientras reían y conversaban.

Eriol: ¿quieres ir a tomar algo?.

Tomoyo: claro (dice sonriente)

Eriol se va a comprar dos jugos de naranja.

Eriol: espero que te guste el jugo de naranja.

Tomoyo: (toma el jugo) por supuesto, muchas gracias.

Eriol: menos mal, cuando termines comenzaremos tu práctica, estoy seguro de que aprenderás rápido a controlarlo (dice para después tomar del jugo).

Tomoyo: ¿eh?, pero.......... Si destruyó todo, me sentiría muy mal.

Eriol: tu nunca harías eso, es inteligente, y tienes pensamientos positivos, se que lo lograrás.

Tomoyo: (mira sorprendida a Eriol y con un sonrojo) gra...... Gra..... Gracias......., muchas gracias por pensar eso de mi.

Eriol: no sólo yo pienso así, todos pensamos así de ti.

Tomoyo: (sonríe con ternura) muchas gracias Eriol.............. Gracias por estar ayudarme.....

Eriol: para eso son los amigos ¿no?.

Eso fue un golpe duro para Tomoyo.

Tomoyo: si....... Amigos...... (Dijo tratando de ocultar su tristeza).

Eriol: (mira confundido y preocupado a Tomoyo) ¿estas bien?, ¿dije algo malo?.

Tomoyo: estoy bien, (sonríe) no te preocupes *es verdad....... Eriol sólo me quiere como una amiga........*

Eriol: bien, comencemos (se para de su asiento, agarra su vaso y lo pone en frente de Tomoyo).

Tomoyo: de....... De acuerdo.......

Eriol: tendrás que destruir el vaso.

Tomoyo: ¿el vaso?.

Eriol: si, practicaremos destruyendo cosas con que las toques cuando lo logres practicaremos sin tocarlo.

Tomoyo: esta bien, lo intentaré (pone su mano en el vaso con inseguridad haciendo que se haga polvo y incluyendo un agujero en la mesa donde estaba el vaso) oh Dios (retira su mano rápidamente) lo..... Lo siento.

Eriol: (arregla la mesa y el vaso) no te preocupes, para eso prácticas ¿no?.

Tomoyo: tienes razón.

Eriol: pero esta vez tendrás que hacerlo sin miedo, con seguridad, sólo piensa en destruir el vaso solamente (le sonríe con seguridad) ¿de acuerdo?.

Tomoyo: de acuerdo...... (Vuelve a poner su mano en el vaso ya más tranquila y se hace polvo el vaso) lo.... Lo logré (sonríe y voltea a ver a Eriol emocionada) ¡lo hice!.

Eriol: eso fue rápido, vez te dije que aprendías rápido.

Eriol y Tomoyo siguieron practicando hasta que decidieron seguir con su cita hasta que llegó la hora de irse.

Tomoyo: muchas gracias Eriol, por ayudarme y por invitarme.

Eriol: de nada, los amigos hacen eso además.

Otra vez esa tristeza sintió Tomoyo al oír eso.

Tomoyo: (agacha la cabeza y se le cristalizan los ojos) si........ *¿por que siento tanta tristeza?, ¿por que quiero llorar?....... ¿Por que lo quiero tanto.....? (Empieza a derramar unas cuentas lágrimas).

Eriol: (mira con preocupación a Tomoyo) ¿Tomoyo?, ¿que te pasa?, ¿estas bien?, ¿te duele algo?, ¿dije algo otra vez? (Se acerca a Tomoyo pero se impresiona al ver a Tomoyo levantando la vista con una mirada tan dolida y llena de lágrimas) Tomoyo.......

Tomoyo: Eriol........ Me gustas......

Eriol abre los ojos como platos, se queda quieto y callado.

Tomoyo: me gustas mucho......... Tal vez tu sólo me quieras como una amiga...... Pero...... Pero yo te quiero como algo más......... (Toca su pecho) me...... Me duele mucho que me digas amiga........ Pero si así es como me vez sere feliz con solo........

Eriol: (abraza a Tomoyo) por favor........ Deja de llorar......

Tomoyo: (abre los ojos como platos y deja de llorar) Eriol.......

Eriol: (sonríe) me alegra de que me quieras de la misma forma......

Tomoyo: (se queda inmóvil, sonrojada, sorprendida y callada).

Eriol: (se separa de Tomoyo un poco y vuelve a acercarse a ella pero esta vez a sus labios).

Se van acercando lentamente hasta que sus labios chocan dándose un dulce y tierno beso.

Después de unos 20 segundos se separan.

Eriol: Tomoyo....... (La abraza) por favor....... Quedate siempre a mi lado.

Tomoyo: (corresponde el abrazo) si......

Aquí tienen a Eriol y Tomoyo en su primera cita y beso ESPERO QUE LES ALLÁ GUSTADO EL CAPITULO, POR FAVOR VOTEN Y COMENTEN (BAY, BAY ♥♥♥♥)

Sakura card captor 4 temporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora