Nanami: yo......... Yo......... Lo siento mucho.
Kazuo: ¿que?
Nanami: lo siento pero no te puedo responder en este momento, no quiero hacerte esperar pero estoy muy confundida, no voy a poder responder. (Dice triste y confundida)
Kazuo: N.... No hay pro...... Problema. (Dice triste también y agacha la cabeza) bueno...... Bueno a...... Adiós. (Se va corriendo)
Nanami: *estoy igual cuando LI, se le declaró a Sakura......., estoy muy confundida.....* espero poder averiguarlo. (De repente se sonroja) ¿y que tal si mi persona especial sea Kazuo?, no, no Puede ser el (comienzan a salir lágrimas de sus ojos) ¿por que........ Por que me pasan estas cosas a mi?
???: ¿Nanami eres tu?
Nanami voltea a ver a la persona que le habla.
Nanami: ¿Rica? (Se quita las lágrimas)
Rica: ¿estas bien?
Nanami: S... Si pero ¿por que estas aquí?
Rica: vine a dar un pequeño paseo ¿y tu?
Nanami: por lo mismo. (Dice triste)
Rica: ¿segura que estas bien? Te veo algo triste ¿si quieres podemos hablar?
Nanami: (asiente y van a sentarse en los columpios) yo....... Kazuo y yo estuvimos paseando y caminando hasta que le pregunte quien le gusta y............. (Se sonroja y sus ojos se cristalizan)
Rica: se te declaró.....
Nanami: S... Si, pero yo no se que siento por el.
Rica: sólo sigue tu corazón Nanami, eso te llevará a tu conclusión (sonríe tiernamente) tal vez tardes en descubrirlo pero tarde o temprano lo sabrás.
Nanami: pero ¿que tal si lo que yo pienso que siento no lo es de verdad?
Rica: Nanami el amor no se piensa, se siente estoy segura que lo sabrás.
Nanami: (sonríe) gracias por tu apoyo pero........ ¿Como sabes tanto sobre el amor?
Rica: (se sonroja) bueno...... Pues...... Por que...... A mi me gusta......
Nanami: el profesor Terada ¿verdad?
Rica: (asiente y agacha la cabeza avergonzada)
Nanami: que no te de pena Rica, yo se que tu y el profesor estarán juntos en el futuro *pues si acabó de ver su lindo futuro*
Rica: ¿tu crees?
Nanami: si (sonríe)
Rica: (sonríe) gra..... Gracias
Nanami: y lo siento Rica pero ya me tengo que ir.
Rica: descuida a cabo yo también me tengo que ir.
Nanami y Rica se despiden y Nanami va a su casa y se encierra en su cuarto.
Nanami: ¿que siento yo por Kazuo? Estoy súper confundida que hasta me va a dar un fuerte dolor de cabeza en la mañana.
El día siguiente en la escuela.
Sakura: ¿Nanami no va a venir?
Tomoyo: no lo se, es muy raro que no venga a la escuela.
Kazuo estaba sentado en su banco escuchando todo pero no decía nada.
Meilin: de seguro se enfermo.
Tomoyo: ¿que les parece si vamos a su casa para ver como esta?
Sakura: es una grandiosa idea
Meilin: estoy de acuerdo ¿Shaoran quieres venir?
Shaoran: no tengo nada que hacer así que si *y también por que va a ir Sakura* (se sonroja)
Kazuo lee la mente de Shaoran.
Kazuo: al menos el tiene a la persona que ama como su novia....... (Susurro para el mismo pero nadie lo escuchó)
Tomoyo: ¿y tu Kazuo quieres ir?
Kazuo: (mira a Tomoyo y luego voltea a ver hacia adelante) no, quiero estar sólo.
Todos miran impresionados a Kazuo pero no dicen nada.
Sakura: ¿que le estará pasando a Kazuo......? (Susurro)
Llega el profesor y comienza su clase y las demás también y luego el descanso y bla, bla, bla, bla, bla, HASTA QUE POR FIN TERMINO LA ESCUELA.
CON NANAMI.
Nanami: (se dirige a la puerta) Haruhi voy a salir.
Haruhi: ¿ya te sientes mejor?
Nanami: un poco, pero tomaré aire fresco y de seguro me sentiré mejor (sonríe)
Haruhi: (sonríe) esta bien, ten cuidado....... A otra cosa lleva tu paraguas.
Nanami: esta bien.
Cuando Nanami salió comenzó a llover.
Un pequeño momento con los amigos.
Naoko: ya comenzó a llover (dice mirando el cielo al igual que los demás)
Yamazaki: sabían algo......
Todos miraron a Yamazaki
Yamazaki: los griegos dijeron (y como siempre Sakura y Shaoran oían a Yamazaki atentamente) que la lluvia era por que cuando una persona esta confundida comienza a llover gotas de condición y............
Chiharu: (lo jala de la oreja) deja de decir mentiras Yamazaki.
Sakura: ¿era una mentira?
Shaoran: y..... Yo ya sabía.
Rika: *aún allá sido una mentira, parece que es verdad por lo de Nanami*
Kazuo lee la mente de Rika (ESTE KAZUO NO SE CANSA DE ESTAR LEYENDO LAS MENTES)
CON NANAMI.......... OTRA VEZ....
Nanami caminaba con el paraguas mirando hacia abajo. (Foto de multimedia)
Nanami: tarde o temprano tendré que darle una respuesta....... (Susurro)
ESTO ES TODO, este capítulo se dedicó más con Kazuo y Nanami lo se y muchos susurros pero la pregunta es ¿que creen Ustedes que le dira Nanami a Kazuo? COMENTARLO EN LOS COMENTARIOS Y VOTAR POR FAVOR, ESPERO QUE LES ALLÁ GUSTADO EL CAPITULO (BAY, BAY ♥♥♥)
ESTÁS LEYENDO
Sakura card captor 4 temporada
FanfictionEn esta temporada, van a ver otros guardianes, enemigos, amigos, rivales, nuevos personajes, y más parejas, esta historia comienza después de la película de la carta sellada. Espero que les guste Portada hecha por: TuyYoNunca ♦No se permiten copias...