CAP 129

418 50 12
                                    

Con Sakura 1 horas y unos minutos antes de que pase lo de Karen y Shaoran (ósea del CAP anterior)

Kaito: (pone cada de cachorro apuntó de llorar) Kero........ Te comiste mis galletas de chocolate.

Kero: (se cruza los brazos, sonríe de lado y le da la espalda) es que estaban solas por ahí sin que nadie se las comiera.

Kaito: ¡no es cierto!, yo me las estaba comiendo y estaban a lado mío, pero tu te las comías sin que me diera cuenta......... (Brinca hasta Sakura y la abraza) Sakurita, dile a Kero que no lo vuelva hacer.

Sakura: (le da pequeñas palmaditas en la espalda a Kaito) tranquilo, no llores, te compraré más al rato (mira a Kero molesta) y Kero no lo vuelvas a hacer, es muy grosero de tu parte.

Kero: lo dejaré de hacer si me gana en una carrera en el videojuego.

Kaito: (suelta a Sakura) ¡de acuerdo!, (salta hasta el videojuegos) me gusta por mientras jugar (sonríe).

Kero: bien, ¡preparate para perder! (Se sienta a lado de Kaito).

Sakura: (ríe) bien, me iré a terminar lo que me falta de la tarea.

Después de 1 hora de juego y de hacer la tarea.

Sakura: (sonríe) ¡termine!.

Kero: ¡Gane! (Alza el brazo hacia arriba en modo de victoria).

Kaito: (agacha la cabeza triste) perdí...........

Sakura: (mira a Kaito) no te preocupes Kaito.

Kaito: (asiente y vuelve a ver a Kero) ¡cuando aprenda a volar, haremos una carrera!.

Kero: ¡de acuerdo!, ¡nadie vuelva tan rápido como yo!.

Sakura: (ríe y mira a Kero por un momento hasta ponerse sería) oye Kero.

Kero: ¿que pasaaaaaa? (Dijo con flojera).

Sakura: ¿tu sabes quien va a ser mi otra persona especial?.

Un profundo silencio hubo en la habitación pero después de 4 minutos Kero habla.

Kero: se supone que no tenemos que decir nada.

Sakura: ¿por que?.

Kero: no es nada, solamente si decimos nunca aparecerá.

Sakura: ¿por que?

Kero: porque así se dijo.

Sakura: ¿por que?

Kero: oye haces muchas preguntas, eso lo sabrás por ti misma.

Sakura: pero............ Me parece injusto que Tomoyo, Shaoran, Meilin y yo no sepamos quien sea.

Kero: oye a mi que me culpas, así son las cosas (se quejo).

Tocan el timbre.

Sakura: (se dirije a la ventana y ve quien es) ¡es Tomoyo! (Sonríe) iré a abrirle (sale de la habitación).

Después de unos segundos.

Tomoyo: (sonríe) hola Kero y Kaito, les traje un pastel.

Kero: (le brillan los ojos) ¡¿pastel?! (Vuela hasta Tomoyo) ¿donde?, ¿de que es?, muchas gracias Tomoyo (dice muy alegre).

Sakura: Kero....... Tranquilo.

Tomoyo: (ríe y le entrega el pastel a Kero) espero que les guste, lo hice anoche.

Sakura card captor 4 temporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora