Nanami: lo siento Rina, pero ya me tengo que ir.
Rina abraza a Nanami.
Rina: ¡No quiero que te vayas!
Nanami: lo siento Rina, pero yo tengo un deber muy importante que debo cumplir.
Rina: ¡PERO YO NO QUIERO QUE TE VAYAS! (Dice llorando)
Nanami: lo siento Rina, pero debes de entender que lo que tengo que hacer es parte de todo mi futuro (dice mientras le quita las lágrimas)
Rina: ¡pero tu eres mi hermana mayor, así que no te puedes ir! (Derrama mas lágrimas)
Nanami: Rina deja de llorar por favor y tranquilisate, debes de entender que lo que voy a hacer el por el bien de todos y por el futuro de alguien que voy a cuidar.
Rina: ¿y quien es la persona que vas a cuidar?
Nanami: (ríe) lo siento pero no te lo puedo decir.
Rina: esta bien.... (Trata de parar sus lágrimas)
Rina: pero prometeme que volveré a verte.
Nanami no contesto solo tenia una mirada triste.
Nanami: Rina eso sera imposible.... (Baja la mirada)
Rina: ¿po... Por que....? (Llora aun más)
Nanami: lo siento Rina pero..... Si te sigo viendo estarás en peligro.
Rina: no lo estaré si tu estas aquí, para protegerme.
Nanami: lo siento Rina, pero no puedo hacer eso.
Aiko: ¿que pasa?
Aiko mira a Rina y se preocupa.
Aiko: ¿que sucede?, ¿y quienes son ellos?
Nanami: ellos son mis amigos y....
Rina: ¡mamá Nanami se va a ir! (Dice abrazando a Aiko y llorando en su hombro)
Aiko: ¿te vas a ir?
Nanami: si, tengo un deber que hacer, y es muy importante, es parte de mi futuro.
Aiko: ya veo......
Rina: ¡Mamá dile a Nanami que no se vaya!
Aiko: Rina........ (Pone cara triste) Rina debes de entender que Nanami debe cumplir su deber, y debemos dejarla ir por que solo la trajimos aquí para ayudarla.... No para tenerla con nosotros toda la vida.
Rina: pero.... Pero..... ¡Yo quiero que se quede!
Aiko: no siempre consigues lo que quieres Rina.
Rina: e.... E.... Es.... Es... Esta..... Esta bien...... (Dice trantando de tranquilizarse pero no dejaba de llorar)
Nanami: bueno me voy, muchas gracias por todo lo que han hecho por mi, y..... (Saca un collar que tiene una piedra dorada con forma de corazón)
Nanami: te regalo este collar para que me recuerdes siempre Rina.
Rina: gracias (corre y abraza a Nanami) te voy a extrañar mucho.
Nanami: y yo a ti.
Nanami: adiós.
Se van y llegan al parque pingüino.
Nanami: aquí es donde ayude a Rina a confesarle sus sentimientos a un niño.
Tomoyo: debió de ser muy lindo como cuando Sakura y li estuvieron de románticos.
Sakura y Shaoran se sonrojan de nuevo.
Meilin: si fue muy lindo y divertido (comienza a reír)
Nanami: (ríe) ¿y no saben por que estaban así?
Sakura y Shaoran: no
Nanami: fue por que yo lo hice.
Sakura, Shaoran, Meilin y Kero: ¡¿QUE?!
Nanami: que yo fui quien hizo que estuvieran de románticos y besucones.
Tomoyo: entonces muchas gracias por hacerlo.
Sakura: pero..... ¿Por que lo hiciste?
ES TODO POR HOY, ESPERO QUE LES ALLA GUSTADO EL CAPITULO POR FAVOR VOTEN Y COMENTEN (BAY, BAY ♥)
ESTÁS LEYENDO
Sakura card captor 4 temporada
FanficEn esta temporada, van a ver otros guardianes, enemigos, amigos, rivales, nuevos personajes, y más parejas, esta historia comienza después de la película de la carta sellada. Espero que les guste Portada hecha por: TuyYoNunca ♦No se permiten copias...