CAP 89

695 61 12
                                    

¡¡¡POR FAVOR PERDONENEME POR TARDAR TANTO EN SUBIR CAPITULO!!!, La escuela encarga mucha tarea y yo........ Pues....... Pues yo tardó mucho en hacerla por que....... Me distraigo con cualquier cosa, así que por favor no me odien o maten por tardar en subir capítulo ¡¡¡TAMBIEN POR FAVOR PERDONENEME POR SER TAN DISTRAIDA!!!

COMENCEMOS♦

Pero como hay una loca, en vez de asustarse se ríe como una maniática.

Dulce: ¡¡¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAKAJAJAJAJAJAJAJA!!! (Rie a carcagadas apareciendo por todos lados)

Por ejemplo: Atras de Sakurita, a un lado de Kazuo, arriba de Tomoyo, dando vueltas por el aire, aparecioendo adelante del hombre extraño.

Dulce: ¡¡¡JAJAJAJAJA, DILO OTRA VEZ JAJAJAJAJA!!!

???: estas loca (dice mirándola extraño)

De repente unas sogas aparecen de bajo de los pies de Dulce y la sujetan de los pies y la ponen de cabeza.

Dulce: ¡MIREN CHICOS, ESTOY DE CABEZA! JAJAJAJAJA, AHORA TODO ES ALREBES (dice moviendo sus brazos de arriba hacia abajo felizmente)

Todos tenían una GRAN gota en la cabeza.

Shaoran: Daidouji.

Tomoyo: dime Li.

Shaoran: llevate a esta Sakura y Izumi a esconderse.

Tomoyo: esta bien.

Tomoyo toma de las manos a Sakurita y Nanami y se las lleva.

Tomoyo: tenemos que escondernos.

Meilin: yo voy con ellas.

Meilin, Sakurita, Nanami y Tomoyo de van.

Kero se convierte en la bestia.

Kerberos: ¿quien eres tu?

???: yo soy el hermano menor de Blade shin, soy......... Houkai (el de multimedia es Houkai)

Dulce: ¡JAJAJAJA HOUKAI JAJAJA! (Dice burlándose)

Meilin: creó que le hace mucho daño comer tanto dulce.

Houkai: como sea, denme Sakura Kinomoto.

Shaoran: ¡¡¡NUNCA!!! (Dice preparándose para atacar)

Kazuo: ¡PRIMERO TENDRAS QUE PELEAR CONTRA NOSOTROS! (Dice con enfado)

Houkai: Ja, ya van a estar muertos, aún que no soy tan poderoso como Blade shin pero yo soy el segundo más poderoso. (Dice con una sonrisa malévola

Kazuo: no podremos ganarle, necesitamos a Nanami y a Kinomoto.

Shaoran: eso no importa, unamos nuestras fuerzas para poder vencerlo.

Kazuo: *lo siento Li pero eso no es suficiente* esta bien haganmoslo.

Shaoran: ¡¡¡DIOS DEL RAYO VEEEN!!!

Unos rayos se dirijen a Houkai.

Houkai: (sonríe burlón) que patético (desaparece)

Shaoran: ¿donde esta?

Houkai: aquí.... (Aparece detrás de Shaoran)

Shaoran voltea rápidamente pero Houkai lo golpea en la cabeza y se desmaya.

Houkai: eso fue súper fácil.

Sakurita: ¡¡¡NI......!!! (No pudo terminar ya que Meilin le tapó la boca)

Meilin: shhhh, no grites ni hables Kinomoto (dice en un susurro) Shaoran estará bien.

Nanami: Shaoran.......

Nanami sale del escondite y se pone en frente de Blade shin.

Tomoyo: ¡NANAMI! (Grita en voz baja)

Houkai: vaya, vaya pero si eres la pequeña Nanami.....

Nanami: no me digas pequeña.

Houkai: pero si eres una mocosa inocente (dice burlón e intenta tocar la mejilla de Nanami)

Nanami: ¡NO ME TOQUES! (Dice golpeando la mano de Houkai para alejarla y le da una patada en la cara)

Houkai: ¡HAY, MOCOSA! (Dice sobandose la cara)

Nanami: tal vez sea una mocosa pero yo te puedo destruir mounstro.

Houkai: eso lo veremos.

Kazuo: ¡TU NO VAS A PELEAR NANAMI!

Antes de que Kazuo tomara el hombro de Nanami, Houkai lo lanzó e hizo una barrera para que nadie entrara.

Nanami: voy a estar bien....... (Voltea a ver a Kazuo y le sonríe) no te preocupes

Houkai le lanza una esfera color verde a Nanami pero ella huza la carta escudo, pero cuando la espera toca el escudo, desaparece.

Nanami: bueno...... Tal vez no tan bien voy a estar.

Kazuo: ¡NANAMI, NANAMI!, (Mira a Houkai con odio y le grita) ¡¡¡NO TE ATREVAS A TOCARLA!!!

Dulce: dale el pasnormal. (Le dice a Sakurita)

Sakurita: ¿pas....... Pasnormal...? (Dice confundida)

Dulce: jajajaja es el pastel que te volverá a normalidad pequeña (dice dando vueltas mientras esta colgada de los pies)

Sakurita: esta bien ¿en donde esta?

Dulce: esta en un lugar súper lejoz, tendras que buscarlo entre piedras, será un viaje súper peligroso, pero tendrás que ir sola, y no dejarte engañar......... (Dice cerrando los ojos)

Sakurita: esta bien pero dime ¿donde esta?

Dulce: (abre los ojos como platos y con una GRAN sonrisa) ¡¡¡ATRAS DE TI!!! (Ríe a carcajadas)

Sakurita: ¿que? (Tiene una GRAN gota en la cabeza y luego se voltea y ahi estaba una arbusto con pastelillos.

Sakurita: estuvieron detrás de Sakurita todo el tiempo y nunca me di cuenta.

Sakurita toma un pastelillo y busca otro pero ya no había.

Sakurita: sólo....... Sólo hay uno.

Dulce: es por que todavia no crecen los demás.

Sakurita: ¿cuando crecerán los demás?

Dulce: en 50 años

Sakurita: ¿que? (Mira el pastelillo y luego a Nanami) Nanami esta en peligro ella....... Ella lo necesita más que yo.

Sakurita sale del escondite.

Sakurita: ¡¡¡NANAMI!!!! (Le lanza el pastelillo)

Houkai voltea a ver a Sakurita.

Houkai: con que ahí estas.......

Nanami se come el pastelillo y vuelve a la normalidad.

Nanami: ¡AHORA SI SOY YO! (Mira a Houkai) ¡Y TU YA VERAS COMO TE VA A IR!

¡¡¡POR FAVOR PERDONENEMEEEEE!!!, (me vuelvo a disculpar) ME ENCARGAN MUCHA TAREA Y HACE QUE NO PUEDA SUBIR CAPÍTULO, Y LUEGO PARA MI MALA SUERTE NO TENGO INTERNET (ES OBIO QUE LA VIDA ME ODIA) PERO POR MIENTRAS, ESPERO QUE LES ALLÁ GUSTADO EL CAPITULO, POR FAVOR VOTEN Y COMENTEN (BAY, BAY ♥♥♥)

Sakura card captor 4 temporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora