CAP 104 FELIZ NAVIDAD

559 58 11
                                    

Imaginemos que hoy es el 24 de diciembre para que pueda decir.............. ¡¡FELIZ NAVIDAD!!!, Les deseo un gran día y que disfruten este capítulo de Sakura card captor.

COMENCEMOS♦

Nota: por cierto en este capítulo también voy a poner que es navidad.

El día siguiente.

Kero: ¡¡¡¡SAKURAAAAAAAAAA DESPIERTA!!!!.

Sakura: ¡AAAAAAAA! (Se levanta de golpe) Kero, casi me da un infarto por tu grito.

Kero: lo siento, pero si no te a puras llegarás tarde.

Sakura: es cierto (se levanta de la cama y se viste rápidamente) nos vemos Kero.

Kero: nos vemos y feliz navidad Sakura.

Sakura: es cierto, hoy es navidad con todo lo que a pasado se me había olvidado, pero que bueno que ha tenía los regalos listo (se acerca a una caja y saca todos los regalos)

Kero: ¿que es eso?

Sakura: los regalos (saca una cajita con dulces y galletas y otra de pequeños juguetes) ten kero (le da la cajita de dulces) y este es de Kaito, daselo cuando despierte (le da la otra cajita a Kero) feliz navidad Kero (se va)

En la cocina.

Sakura: ¡Feliz navidad mamá y papá!

Fujitaka: feliz navidad, pequeña Sakura.

Tuoya: feliz navidad, mounstro.

Sakura: (lo mira con odio pero luego sonríe) feliz navidad hermano.

Tuoya: (mira a Sakura confundido pero no lo demuestra)

Sakura: esta vez no me enojare contigo (dice sonriente y luego come)

Después de unos 30 segundos termina de comer y saca los regalos

Sakura: (saca una gorra y una bufanda tejidos) la gorra es para ti hermano y la bufanda es para ti papá.

Fujitaka: gracias Sakura (se acerca a ella y le da su regalo) es para ti de parte mía y de tu madre. (Dice con cariño)

Sakura: ¿también de mi mamá?

Fujitaka: si, antes de que muriera tu madre, me dijo que te diera esto y lo mismo es contigo Tuoya (le su regalo a Tuoya)

Tuoya: gracias papá.

Sakura: gracias papá, lo abriré cuando regrese de clases, Adiós.

Sakura se va a la escuela y se encuentra a Yuquito.

Sakura: Yuquito, feliz navidad.

Yuquito: feliz navidad Sakura.

Sakura: (saca unas galletas con forma de pinos de navidad, monos de nieve y copos) los hice yo misma, espero que te gusten (dice sonriente)

Yuquito: muchas gracias no te hubieras molestado.

Sakura: no fue ninguna molestia.

Yuquito: yo también tengo algo para ti Sakura (saca una pulsera)

Sakura: gracias Yuquito.

Sakura se despide de Yuquito y después de unos minutos llega a la escuela.

Sakura: ¡BUENOS DIAS!

Todos: buenos días.

Tomoyo: feliz navidad Sakura.

Sakura: feliz navidad Tomoyo.

Tomoyo saca un peluche de un oso polar y varias fotos de ella con todos.

Sakura card captor 4 temporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora