Sakura: (se separa de Shaoran) tal vez ya debemos regresar con los demás.
Shaoran: si, tienes razón (toma de la mano a Sakura) vayamos a buscarlos.
Sakura asiente y se van en busca de sus amigos, pero a Tomoyo y a Eriol no tardaron mucho en encontrarlos.
Sakura: solo falta encontrar a Nanami, Kazuo, Alex, Meilin y Kai.
Nanami: creó que en encontrarnos a nosotros dos, ya no esta en la lista (dice con una sonrisa mientras se acercaban a ellos)
Kazuo: pero eso si, falta Hazuma (diciendo eso truena los dedos y de la nada aparece Alex en frente de todos)
Alex: (mira confundido a todos lados) ¿que?.
Nanami: hola de nuevo Alex.
Alex: (mira a Nanami y a Kazuo) ¡ustedes otra vez me transportaron!.
Sakura: ¿otra vez? (Dice confundida)
Alex al oír la voz de Sakura se voltea rápidamente a verla.
Alex: ¡Sakura! (Dice feliz y la abraza en frente de Shaoran) que bueno que te encuentro,............... Otra vez
Shaoran: (pone su mano en el hombro de Alex y lo aleja de un empujón de Sakura) te e dicho que no la toques (dice fríamente)
Alex: ¿y que me harás si no lo hago? (Dice amenazante)
Shaoran y Alex se comienzan a dar miradas asesinas.
Kazuo: (se pone en frente de Shaoran y Alex y mira a Shaoran) vamos Mr. Celoso y............ (Mira a Alex) Mr. Problema, dejen de pelear, arreglen las cosas y dense un abrazo.
Shaoran y Alex: ¡¿un abrazo?!, (se miran con odio) ¡¿con este?! (Se apuntan)
Kazuo: si, ¿que tiene?.
Shaoran: ¿que, que tiene? (Pregunta molesto)
Alex: si tu tuvieras un rival, ¿te gustaría abrazarlo? (Lo reta)
Kazuo: (abre la boca para decir algo pero la vuelve a cerrar y se quite del camino de Shaoran y Alex) mejor me callo.
Shaoran y Alex iban a empezar a pelear pero un grito los detiene.
Meilin: ¡¡¡CHICOOOOOS!!! (Grita alegre mientras corría velozmente hacia ellos)
Nanami, Sakura y Tomoyo: ¡Meilin! (Dicen felices)
Meilin: chicos ¿adivinen que? (Dice con una sonrisa de oreja a oreja)
Nanami y Kazuo solo sonreían mientras que Sakura y Tomoyo la miraron con curiosidad.
Meilin: Kai y yo............. Somos novios.
Shaoran: (deja de mirar a Alex para mirar a Meilin) ¿tan rápido? (Pregunta sorprendido)
Meilin: (asiente feliz)
Sakura: ¿pero donde esta Kai?.
Meilin: se fue, tenia que hacer unas cosas importantes me había dicho.
Sakura: ya veo (sonríe) felicidades Meilin.
Tomoyo: si, sabia que Kai iba a ser tu príncipe azul.
Tomoyo, Sakura, Meilin y Nanami ríen.
Eriol: creó que ya tenemos que irnos (mira el cielo que se esta poniendo oscuro)
Kazuo: Hiragizawa tiene razón, ya debemos de irnos.
Shaoran: entonces Meilin y yo acompañamos a Sakura a su casa.
ESTÁS LEYENDO
Sakura card captor 4 temporada
FanficEn esta temporada, van a ver otros guardianes, enemigos, amigos, rivales, nuevos personajes, y más parejas, esta historia comienza después de la película de la carta sellada. Espero que les guste Portada hecha por: TuyYoNunca ♦No se permiten copias...