CAP 102 EL ESPAPE DE ALEX Y AZUNA

642 62 17
                                    

Hace mucho que no actualizó, pero ya volviiiiiiii, y perdón (otra vez) por no actualizar es que tengo que estudiar para los exámenes, pero falta poco para que este de vacaciones y para poder actualizar todos los días, pero nos les prometo nada por que siempre estoy ocupada y mejor dejemos de hablar sobre mi y........

♦COMENCEMOS♦

CON ALEX.

Alex: quiero escapar de aquí.

???: pues ayudame y haci escapáremos los dos.

Alex: ¿que? (Se voltea asustado) ¿quien eres?

Alex ve a una chica detrás de la pared que se asomaba por un pequeño agujero.

Azuna: soy Azuna, ahora ¿me ayudaras si o no? (La Foto de multimedia es Azuna)

Alex: claro que si. (Se levanta) ¿que tengo que hacer?

Azuna: trata de derribar esta pared.

Alex: de acuerdo.

Alex comienza a golpear la pared con todas sus fuerzas y logra derribarlo.

Azuna: ¿por que no usaste tus poderes?

Alex: Blade shin me los quitó.

Azuna: (abre los ojos como platos) ¿dejaste que te quitara tus poderes y sigues con vida? (Pregunta asombrada)

Alex: me los quitó cuando era un niño, y me utilizaba para sus planes pero............. ¿Por que lo preguntas?

Azuna: (se levanta) primero, quitame esto (se voltea y deja ver que tenía cadenas que enrolaban sus manos)

Alex: esas cadenas ¿son para que no puedas usar tus poderes?

Azuna: si, ahora quitame las.

Alex: se necesita magia para eso.

Azuna: (ve la esfera que deja ver todo lo que hace Sakura) usa esa esfera, tiene magia si me la lanzas romperá estas cadenas.

Alex: *esa el la única cosa que me deja ver a Sakura pero........... Pronto la volveré a ver* es...... Esta bien. (Agarra la esfera y se la lanza a Azuna)

Las cadenas se rompen.

Azuna: (sonríe) gracias..........

Alex: me llamo Alex Hazuma.

Azuna: pues gracias Hazuma, ahora vamos a recuperar tus poderes y mi espada.

Alex: ¿como planeas quitarle mis poderes?

Azuna: sólo mira y aprende.

Azuna le da un golpe a la puerta con mucha fuerza y logra derribarlo.

Alex: Wow, eres muy fuerte.

Azuna: (sonríe) gracias, ven.

Alex y Azuna salen corriendo en la habitación en la que estaban atrapados.

Azuna: ¿donde esta Blade shin?

Alex: de seguro esta en el laboratorio.

Azuna: entonces vamos, guía me.

Alex: (asiente)

Llegan al laboratorio.

Azuna: le has atinado Alex, si esta en el laboratorio (dice mirando por la ventana)

Alex: ¿donde esta tu espada?

Azuna: (comienza a mirar por todas partes) no lo se, (mira a Alex) tu antes estuviste aquí, debes de saber donde guardan los objetos.

Alex: están en el sótano pero hay muchos guardias ahí.

Azuna: no importa, podre con ellos.

Alex: bien, sigueme.

En el sótano.

Azuna mira a todos los guardias que están ahí.

Alex: hay más que antes, no podras sola te ayudare.

Azuna: esta bien.

Guardia: ¡hey!, ¿quien anda ahi?

Azuna sale y golpea al guardia en la cara, 2 se acercan a ella para atacarla pero Alex les da una patada en el estómago.

Alex: yo los voy a distraer tu ve por tu espada.

Azuna: de acuerdo.

Azuna se va y Alex se queda sólo luchando contra los guardias.

Alex: *estos guardias no saben peliar, pero no puedo contra todos, espero que llegues pronto Azuna*.

De repente un gran tornado se lleva a los guardianes y cuando desaparecen atrás estaba Azuna con su espada.

Alex: ¿con tu espada controlas el viento?

Azuna: si, ahora vamos por tus poderes.

Alex: no lograras quitárselos, Blade shin es muy poderoso.

Azuna: veras que podré quitárselos.

Alex: (suspira) perdoname pero no tengo confianza en eso.

Azuna: sólo sigueme y veras.

Alex: esta bien.

CON BLADE SHIN.

Blade shin: ¡KAREN!

Karen: digame señor.

Blade shin: necesitó que vayas a matar a Sakura.

Karen: pero siempre esta con sus amigos que la ayudan.

Blade shin: por eso la atacarás cuando este sola o dormida.

Karen: esta bien.

Azuna y Alex escuchaban todo.

Alex: quiere atacar a Sakura otra vez, debo de llegar con ella pronto.

Azuna: ¿quien es Sakura?

Alex: pronto la conocerás.

Azuna: esta bien.

Azuna sale de su escondite y comienza a crear un tornado gigante.

Karen: ¿que es eso? (Pregunta confundida)

Blade shin: (sonríe) ya salió (susurra y voltea a ver a Azuna) ¡Azuna!, veo que ya pudiste salir de tu habitación.

Azuna: ¿creiste que me tendrías todo el tiempo ahí?, pues te equívocas. (Dice furiosa)

Blade shin: pero no lo hiciste tu sola Azuna, este Alex te ayudó.

Alex: *este Blade shin puede leer las mentes, al parecer ya detectó la mía*

Blade shin: y como no la voy a detectar, si no dejas de pensar (dice detrás de el)

Alex: devuelve me mi poder Blade shin.

Blade shin: ¿y como planeas quitármelo Alex? (Dijo burlón)

Azuna: ¡ASI! (Le clava la espada es su espalda y hace que Azuna pueda extraer el poder de Alex) listo (susurra) por eso no debes de bajar la guardia Blade shin.

Blade shin: demonios. (Trata de atacar a Azuna)

Azuna: ¡ALEX VEN!

Alex corre hasta donde estas Azuna y ella crea un tornado que hace que salgan del laboratorio y del lugar donde estaban.

Después Azuna le dio sus poderes a Alex que son transportacion, leer la mente (como su hermana) y el poder de tierra.

Llegan con Sakura y Alex ayudo a Kazuo y a Eriol.

PERDÓN SI FUE ABURRIDO EL CAPÍTULO, EN ESTOS MOMENTOS ESCRIBO A LO LOCO PERO POR LO MENOS ESPERO QUE LES ALLÁ GUSTADO EL CAPITULO AL MENOS UN POCO, POR FAVOR VOTEN Y COMENTEN (BAY, BAY ♥♥♥)





Sakura card captor 4 temporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora