Haruhi Hazuma es la de cabello morado que aparece en multimedia y por favor esperen a que les diga cuando poner la canción.
Nanami: (ríe un poco) *pobre de Sakura* (mira de reojo a el hermano de Sakura) *y de Kinomoto que parece que le va a dar un paró cardíaco* (mira a Haruhi, quien tenía una cara de asombro que cambio a una dulce sonrisa, haciendo que ella también sonría).
Nanami: ¿por que tan sonriente? (Pregunta curiosa mientras le susurraba al oído).
Haruhi: las caras de Li y Sakura me recuerdan a mi y a Gabier cuando eramos niños, nos avergonzábamos y son rogábamos mucho (ríe al recordarlo) igual que ellos dos, pero después del tiempo, todos los cariños y besos va a ser algo normal y lindo (susurra también y se sonroja un poco) y estoy totalmente agradecida de haber conocido a Gabier, es el amor de mi vida.
Nanami: (mira fijamente a Haruhi, hasta que un pequeño brillo, hizo que mirará la mano de Haruhi, que era donde provenía ese brillo, y al ver lo que era, abrió mucho los ojos de la sorpresa) Haruhi......... Tú y Gabier están.......... ¡¿ESTÁN COMPROMETIDOS?! (Grita feliz).
Todos al oír eso, voltearon a ver a Haruhi.
Haruhi: (se sonroja más que antes y se pone nerviosa) pues..... Si, nos vamos a casar.
Nanami: (la toma de los hombros) ¿por que no me dijiste?, ¿cuando te lo propuso?, ¿como fue?, ¿y en donde fue? (Pregunta muy emocionada).
Haruhi: tranquila Nanami (ríe por las emociones de Nanami) fue antier, me invitó a cenar en un restaurante lujoso, fue realmente romántico, aún que me dio mucha emoción y pena al pedirme que me casará con él en frente de todas las personas, y con rosas al rededor de nosotros.
Sakura, Miyu, Kaito, Kazuo Yukito y Tomoyo: muchas felicidades.
Nanami: si, muchas felicidades Haruhi, realmente estoy feliz por ti.
Sakura: esperó que tengan una vida feliz juntos tú y Daigo.
Touya: (se va de la sala y se escucha la puerta abrirse) me voy a mi otro trabajo (se cierra la puerta).
Sakura: que grosero (susurra con odio).
Yukito: ¡ah!, es verdad, tenemos que que trabajar, lo siento chicos pero tengo que irme y otra vez felicitaciones (diciendo eso se retira).
Todos se despiden.
Tomoyo: volviendo al tema (dice con una radiante sonrisa, y lleva sus dos manos a sus mejillas) con esto no voy a poder aguantar a que Li y mi querida amiga Sakura se casen.
Sakura, Kazuo, Nanami, y Shaoran tienen una gota en la cabeza.
Haruhi: muchas gracias chicos.
Kaito: ¿cuando va a ser la boda?.
Haruhi: pues todavía no decidimos eso.
Nanami: ¡estoy muy feliz por ti Haruhi!, ¿Alex ya lo sabe?.
Haruhi: no, todavía no, pensaba decirlo hoy cuando regresara a la casa, junto a ti, pero bueno (sonríe) sólo será él, el único que se sorprenderá con la noticia (abre los ojos como platos al recordar el trabajo) oh dios se me olvido, tengo que volver a trabajar (mira a Nanami y junta sus dos manos) Nanami, ¿me harías un favor?.
Nanami: (sonríe) claro.
Haruhi: ¿podrías venir y cantar en el restaurante?.
Nanami: (suspira) de acuerdo.
Haruhi: y ustedes también pueden venir.
Sakura: ¿en serio? (Pregunta con emoción)
Haruhi: claro.
ESTÁS LEYENDO
Sakura card captor 4 temporada
FanfictionEn esta temporada, van a ver otros guardianes, enemigos, amigos, rivales, nuevos personajes, y más parejas, esta historia comienza después de la película de la carta sellada. Espero que les guste Portada hecha por: TuyYoNunca ♦No se permiten copias...