Meilin: ¡Izumi despierta!
Tomoyo: ¡Sakura por favor despierta!
Meilin: ¿por que se desmayaron?
Tomoyo: no lo se pero lo mejor sera decírselo a li y a kero.
Meilin: si.
Meilin y Tomoyo se acercan a la puerta pero se cierra rápidamente.
Tomoyo: ¿que esta pasando? (Dice algo asustada)
Meilin intenta abrir la puerta.
Meilin: no se puede abrir, esta atorada.
Tomoyo: dejame te ayudo.
Tomoyo y Meilin intentan abrir la puerta pero no se abre y Meilin patea la puerta pero no se abre.
Meilin: esta cosa no nos dejara salir.
Sakura hace una cara de dolor.
Tomoyo: algo le pasa a Sakura.
SUEÑO DE SAKURA Y NANAMI.
Sakura: ¿que esta pasando?
Nanami: nos quiere enseñar algo......
Sakura: ¿eh? (Voltea a ver a Nanami)
Nanami ya no tenía los ojos azules que tanto brillaban, ahora eran sus ojos oscuros y apagados.
Sakura: ¿Nanami estas bien?
Nanami: .......
Sakura: ¿Nanami?
Nanami: sigue me......
Sakura: ¿eh?, ¿a.... A donde vamos?
Nanami: solo sigue me......
Sakura: e... Esta bien.
Nanami llevo a Sakura aun lugar con arboles y un lago pero todo estaba oscuro.
Sakura: ¿donde estamos?
Nanami: estamos en el campo de luz...... Pero....... Necesita algo para que pueda tener luz y energía......
Sakura: ¿y.... Que necesita?
Nanami: este campo esta vivo gracias a tu poder pero no lo esta completamente...... Necesita mas energía de tu báculo y de ti.
Sakura: ¿y que pasara si no le doy la suficiente energía?
Nanami: este campo morirá..... Y el mundo en el que vives sólo sera oscuridad y tristeza...... Y....... El y yo moriremos....... (Lo ultimo lo susurra)
Sakura: ¡NO PUEDO PERMITIR ESO! (No escucho el susurro solo lo demás)
Nanami: también si se muere este campo una persona que va a ser muy especial para ti estará en peligro y morirá.
Sakura: Shaoran....... (Se preocupa)
Nanami: no, el no sera......
Sakura: ¿entonces quien?
Nanami: ......... Todavía no puedes saberlo pero tal vez lo puedas saber por si sola.....
Sakura: de acuerdo......
Sakura le empieza a doler la cabeza.
Sakura: mi.... Mi cabeza me duele...... (Se sienta en el suelo teniendo las dos manos en su cabeza)
Nanami: tranquila..... No te pasara nada, solo..... Tienes que hacer esto para tener mas poder.
Sakura: e.... E.... E.. Es.... Es ta..... Esta bien..... (Le cuesta hablar por el dolor que siente)
ESTÁS LEYENDO
Sakura card captor 4 temporada
FanfictionEn esta temporada, van a ver otros guardianes, enemigos, amigos, rivales, nuevos personajes, y más parejas, esta historia comienza después de la película de la carta sellada. Espero que les guste Portada hecha por: TuyYoNunca ♦No se permiten copias...