Mis vacaciones son aburridas T_T pero tampoco quiero ir al colegio, bueno....... Sólo para ir a ver a mis amigos si :) ............ ¿Por que estoy hablando de mi? (Creo que estoy demasiado aburrida como para saberlo).
♦COMEMCEMOS♦.
Con Sakura y los demás.
Tomoyo: (pone su mano en la frente de Sakura) está ardiendo, el agua del lago debía de estar muy fría como para que le de un resfriado.
Shaoran: (pone su mano en la mejilla de Sakura y se pone otra vez preocupado) tienes razón
Kerberos: (se pone serio) de ahora en adelante tenemos que cuidar más de ella.
Yue: yo digo que deberíamos a ese tal Blade shin antes de que nos cause más problemas (dice seriamente........ Como siempre).
Kerberos: (se pone firme y mira a Yue molesto) ¡¿acaso has perdido la cabeza?!, ¡Sakura todavía no consigue el báculo nuevo!, y también no creo que podamos estar listos para luchar,......... Sakura es fuerte, y con nosotros lo es más pero Blade shin es mucho más poderoso que todos nosotros juntos.
Yue: es mejor luchar cuando Sakura tenga el báculo nuevo, no podemos arriesgarnos a otro de sus ataques.
Kero: (se queda callado unos segundos pero vuelve a hablar) en eso tienes razón, pero no sabremos si de verdad podremos vencerlo....... Además presiento que cuando estemos luchando, no creo que descubramos muchas cosas buenas.
Tomoyo: (se levantas y mira seriamente a Kero) Kero tiene razón, yo también tengo ese presentimiento, y eh tenido algunas visiones borrosas pero puedo ver a algunos de nosotros, pero a los que puedo ver no mes veo una buena cara, y más a Nanami, en una de mis visiones la vi con lágrimas, se notaba que estaba destrozada, confundida y molesta.
Shaoran: ¿por que?, ¿que le estaban diciendo?.
Tomoyo: no lo sé, en muchas de mis visiones no escucho nada y están un poco borrosas.
Escuchan un sonido proviniendo del sofá y todos voltean a ver a Sakura quien estaba haciendo esos sonidos y moviéndose como si tuviera un pesadilla.
Tomoyo: (se vuelve a acercar a Sakura y le vuelve a tocar la frente) se está poniendo más caliente (se levanta y corre para ir por agua y un trapo mojado, después de unos segundos regresa con Sakura y le pone el trapo) ¿cuando llega el hermano y el papá de Sakura?.
Yue: ya no deben de tardar.
Aparecen Nanami y Kazuo.
Nanami: ¿como está Sakura?.
Tomoyo: tiene mucha fiebre.
Los dos miran a Sakura quien estaba sudando y con la cara roja.
Kazuo: (se acerca a Sakura y toca su fiebre, suspira con alivio) menos mal, no es ningún hechizo, es un resfriado común y corriente.
Nanami: (sonríe aliviada) que bien, entonces mañana se sentirá mucho mejor es lo más seguro.
Shaoran: ¿acaso no puedes volver a usar el hechizo de antes para quitarle la fiebre?, como cuando tenía esa fiebre de la muerte.
Nanami: (pone sus manos en la cintura) nop, porque ese hechizo lo puedo hacer solo una vez cada 5 años.
Shaoran: ¿por que? (Pregunta confundido).
Nanami: esa fiebre que tenía Sakura antes era poderosa, y obvio que causado por Blade shin es mucho peor, usar ese hechizo para quitarlo no es nada fácil, aún que la vez que lo hizo pareciera como si fuera la cosa más fácil del mundo, dejame decirte que no lo es.
ESTÁS LEYENDO
Sakura card captor 4 temporada
FanfictionEn esta temporada, van a ver otros guardianes, enemigos, amigos, rivales, nuevos personajes, y más parejas, esta historia comienza después de la película de la carta sellada. Espero que les guste Portada hecha por: TuyYoNunca ♦No se permiten copias...