CAP 33

973 75 2
                                    

Sakura: ¿que hacen escondidas?

Meilin: esto.... Pues.... Bueno.... Nosotras...

Tomoyo: estábamos buscando una bolsita que se me callo.

Shaoran: ¿una bolsa?.

Meilin: si, si eso pero ya la encontramos.

Sakura: ¿seguras?.

Tomoyo: claro Sakura ( dice mientras se para junto con Meilin ).

Nanami se ríe un poco.

Shaoran: ¿y por que gritaron? ( dijo algo enfundado ).

Tomoyo: es que Nanami nos sorprendió.

Meilin: ¿te llamas Nanami...?.

Nanami: perdoname por no presentarme mi nombre es Izumi Nanami, mu gusto en conocerte Meilin.

Meilin: a mi también me da mucho gus...
¡¿Co... Como sabes mi nombre?!.

Sakura: Nanami también puede controlar las cartas y tiene la avilidad de ver el futuro y pasado.

Meilin: wow, eso debe ser grandioso, y más si puedes ver las respuestas del examen.

Nanami: en realidad tengo prohibido ver las respuestas del examen con mi poder.

Meilin: ¿te lo prohíben tus padres? Que mal...

Sakura, Shaoran y Tomoyo se quedaron con que no ubieras dicho eso por que ella es huérfana.

Nanami: en realidad soy huérfana mis padres murieron pero hay 2 personas que cuidan de mi desde pequeña.

Meilin: lo... Lo siento mucho, te hice recordar lo de tus padres.

Nanami: descuida no pasa nada ( mira a Shaoran ).

Shaoran se da cuenta de que lo observa.

Shaoran: ¿por que me miras?

Nanami: ¿Por que te pusiste enojado envés de preocupado cuando ellas gritaron? ( ya sabia por que, pero quería ponerlo de nervios ).

Shaoran: ¿que? Yo.... Sólo... Bueno ( se puso rojo al recordarlo )

Sakura y Shaoran se miraron y se pusieron rojos mientras Nanami, Tomoyo y Meilin se reían.

Meilin: yo digo que es por que......

RIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIING ( timbre ).

Sakura y Shaoran: ¡VAMOSNOS A CLASE!

Sakura y Shaoran salen corriendo como nunca, mientras Nanami, Tomoyo y Meilin tenían una gotita en la cabeza.

Tomoyo: por lo menos nos salvamos.

Meilin: si.

Nanami: ( ríe ) esos 2 son no quieron que nosotras supamos nada sobre su vida romántica.

Tomoyo: si, pero mejor ya vámonos.

Nanami y Meilin: si.

Terminaron las clases.

Meilin: oye Izumi, quisieras ir con nosotras aun lugar donde cantan.

Nanami: me encantaría, pero no puedo tengo cosas importantes que hacer.

Meilin: bueno. Es una lástima de que no puedas venir.

Nanami: lo siento, nos vemos.

Sakura, Shaoran, Tomoyo y Meilin: adiós.

Tomoyo: es una pena de que no viniera.

Sakura: si...

Meilin: ¿pero como la conocieron?

Sakura: pues la vez que unas criaturas me lanzaron un hechizo tuve mucha fiebre y no podía respirar estaba a punto de morir.

Shaoran le incomodaba hablar de eso, se pone triste cadabes que piensa que esa merito día pierde a Sakura para siempre, y tomoyo se da cuenta de que esta triste.

Tomoyo: tranquilo li eso ya paso, no es necesario estar triste.

Shaoran: lo se.

Sakura: pero Nanami me salvo la vida y también nos ataco pero para saber cuanto poder teníamos.

Meilin: con que eso paso.

Sakura: y también dijo que es amiga de la infancia de Shaoran.

Meilin: ¡¿que, amiga de la infancia?!.

Tomoyo: así es.

Meilin: ¡que!, ¡¿y por que yo no lo sabia?!.

Meilin mira Shaoran y se va directo hacia el.

Meilin: ¡contesta Shaoran, ¡¿por que yo no sabia nada?!.

Shaoran: a... A yo no se.

Tomoyo: es que Shaoran se propuso a olvidarla y lo hizo con un hechizo, no servirá de nada que le preguntes.

Meilin: en cerio, pero si algún día llegas a recordarla ¡RESPONDES TODAS MIS PREGUNTAS SHAORAN!.

Shaoran: s... Si.

Tomoyo y Sakura se ríen.

Llegan al....

Meilin: se llama... ¿canta con poder en tu alma?

Tomoyo: que bonita canción y voz se oye.

Sakura: si.

Shaoran, Sakura,.Tomoyo y Meilin se asoman por la ventana para ver quien canta y se impresionan.

Sakura: ¡¿Nanami?!.

ESTO ES TODO, Y LA CANCION QUE LES PUSE EN EL CAPUTILO 23 Y ESTE ES LA CANCION QUE ESTA CANTANDO NANAMI, ESPERO QUE LES ALLA GUSTADO ( BAY, BAY ♥ ).

Sakura card captor 4 temporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora