CAP 67

789 57 5
                                    

Sakura: (deja de estar alegre y se pone a pensar otra vez preocupada) ¿quien sera la persona especial?, ¿dejare a Shaoran?, pero.... Se que eso no es verdad, se que nunca dejare a Shaoran.

Voz: ¿y tu como sabes eso?

Sakura voltea a ver a por todos lados pero no había nadie mas que kero y ella.

Sakura: ¿quien eres?

Voz: responde mi pregunta ¿como sabes eso?.

Sakura: ¿hablas sobre lo de Shaoran?

Voz: si.

Sakura: por que lo que siento por Shaoran no se va a comparar con nadie nunca, y por que pude ver mi boda con el.

Voz: pero sabias que el futuro puede cambiar.

Sakura abre los ojos como platos.

Sakura: ¿pu.... Puede ca.. Cam.. Cambiar?

Voz: si, bueno a veces

Sakura: pues espero que no cambie.

Voz: además te diré una cosa, mejor no pienses quien puede ser tu persona especial, todavía no puedes saberlo...

Kero: ¿de quien sera esa voz?

Sakura: no lo se (dice algo triste)

Kero: ¿que te pasa? (Se acerca a ella)

Sakura: nada, solo..... No quiero perder a Shaoran en el futuro.

Kero: (se molesta por pronunciar el nombre Shaoran) mejor has caso y deja de pensar en eso.

Sakura: esta bien, ahora que recuerdo Naoko me había invitado a una pijamada en su casa.

Sakura prepara sus cosas para irse a la casa de Naoko. (Olvide decirles que Sakura ya le había pedido permiso a su papá para ir a la casa de Naoko)

Sakura: nos vemos kero.

Kero: nos vemos, ¡ME TRAIS UN POSTRE!

Sakura: si

Sakura sale y se despide de su hermano y padre, después de unos minutos llega a la casa de Naoko. (En la foto del principio es la casa de Naoko)

Toca el timbre.

Naoko: ¡Voy! (Abre la puerta)

Sakura: hola Naoko.

Naoko: ¡Sakura! (la abraza) que bueno que viniste.

Sakura: (sonríe y ve que esta Chiharu, Yamazaki y Rika) hola chicos.

C, Y y R: hola Sakura.

Sakura se sienta con sus amigos y platicaban mientras esperaban a los otros.

RINGGGG (Timbre)

Naoko se levanta y abre la puerta y eran Nanami y Ando.

Naoko: hola Ando, hola Izumi, que bueno que vinieron.

Nanami y Ando: hola, y gracias por invitarnos.

Nanami: y puedes llamarme por mi nombre Naoko.

Naoko: gracias tu también puedes llamarme por mi nombre.

Sakura card captor 4 temporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora