En la mansión de Tomoyo.
Sirvienta: señorita Tomoyo, ¿quiere que le lleve un pastel y un té a su habitación?.
Tomoyo: si por favor, pero que sean 4 por favor.
Sirvienta: (la mira confundida) ¿cuatro? (Voltea a ver a los lados buscando a alguien más).
Tomoyo: (asiente) si, (toma la mano de Sakura) gracias (se dirige hacia su habitación).
Sakura: ¿cuatro? (Pregunta confundida).
Tomoyo: conociendo a Kero, supongo que vino junto a Kaito ¿no? (Sonríe divertida mientras veía la bolsa de Sakura).
Kero: (sale de la bolsa junto con Kaito que ya está aprendiendo a volar) Tomoyo (se cruza de brazos) eres demasiado inteligente y atenta.
Sakura: (los mira impresionada) ¿que hacen aquí?.
Kaito: Kaito quería despedirse de Meilin, pero como había muchas personas sin magia y no pude salir (dice con tristeza).
Sakura: (mira a Kero) ¿y tú Kero?.
Kero: a mi no me importa que se vaya esa chiquilla (se cruza de brazos).
Sakura: (lo mira muy molesta) ¡Kero!, ¡no esta bien que digas eso!.
Kero: yo digo lo que quiero y sólo vine por comida.
Sakura: pues por ser grosero ya no comes nada.
Kero: (mira sorprendido a Sakura) ¡¿que?!, no te creas Sakura, yo también fui para despedirme de la chiquil........ (Trata de sonreír pero le sale una mueca) Meilin, ya vez que ella es una buena amiga tuya jejeje.
Tomoyo: (ríe) mejor vamos a mi habitación antes de que alguien te vea.
Kaito: Kaito se pregunta si está Miyu.
Tomoyo: si, debe de estar sentada viendo unas fotos (ríe) que son las que les enseñare a Sakura.
Sakura: ¿unas fotos?, ¿de que?.
Tomoyo: (Junta sus dos manos y sus ojos comienzan a brillar) ¡de momentos hermosos que te han pasado Sakura!.
Sakura: (con una gotita en la cabeza) *cuando Tomoyo dice eso me da un mal presentimiento*.
En la habitación.
Miyu: ¡KAITO!.
Kaito: ¡MIYU! (Vuelva hasta ella y la abraza).
Miyu: (corresponde su abrazo) Baya Kaito, ya estás aprendiendo a volar.
Kaito: Ah Kaito le falta todavía aprender a volar mejor (sonríe).
Tocan la puerta y Kero, Kaito y Miyu se hacen pasar por muñecos.
Tomoyo: adelante.
Sirvienta: señorita Tomoyo, me traigo los pastelillos y el té.
Tomoyo: muchas gracias (los toma y ella los deja en la mesa).
Sirvienta: (hace una reverencia) con su permiso me retiro.
Tomoyo: si.
Se va.
Kero: ¡PASTEL!.
Kaito: ¡ES MÍO!.
Gritan los dos para salir volando hacia los pastelillos.
Miyu: (con una gotita en la cabeza) ¿eh?, ¿desde cuando Kaito es así? *¿que le habrá hecho Kero al tímido de Kaito?.
Sakura: (ríe).
Tomoyo: Miyu ¿y las fotografías?.
Miyu: las guardé en esa caja (apunta a una caja de cartón).
Tomoyo: (corre hasta la caja y la toma, ríe) te vas a sorprender (abre la caja, saca una foto y se lo muestra a Sakura) mira.
Sakura: (mira la foto y se caí de la sorpresa).
Era una foto de ella y Shaoran abrazados, mirándose con las caras muy rojas.
Sakura: To........ Tomoyo...... ¿Cuando tomaste esa foto? (Dijo con la cara muy roja de la vergüenza).
Tomoyo: (sonríe inocente) los vi por casualidad (ríe) y aparte los necesito para algo muy importante.
Sakura: (la mira confundida) ¿para algo muy importante?, ¿para que las ocupas?.
Tomoyo: es una sorpresa.
Kero: ¿que están viendo? (Dice con la boca llena, mira las fotos, se ahoga con el pastel, abre los ojos como platos y grita furioso) ¡¿QUE ESTO?!.
Miyu: (mira a Kero) no grites Kero, son sólo Sakura y Shaoran.
Kaito: (levanta los brazos) ¡Kaito también quiere ver! (Vuelva hasta las fotos y las ve) WOW, mira es Sakura abrazando a Shaoran (dice inocente).
Sakura: (se pone mucho más roja) por favor, ya nos las vean (se tapa la cara).
Tomoyo: (guarda las fotos en un lugar seguro) ¿verdad que son lindas las fotos?.
Sakura: (quita las manos se su rostro) *pues no están mal* (sonríe y se vuelve a sonrojar) *y es lindo saber que puedo ver los momentos que eh tenido con Shaoran* si.......
Tomoyo: (ríe) cuando te cases Sakura, are que te veas hermosa.
Sakura: (sonríe) to...... Todavía falta mucho para que pueda casarme.
Miyu: supongo que se quiere casar en el futuro con Shaoran ¿no?.
Sakura: es lo que más quisiera pero........ Puede que sea imposible.
Tomoyo: (mira con tristeza a Sakura) lamento no poder saber nada sobre esa otra persona especial tuya, pero tampoco en mis visiones puedo ver con quién te vas a casar, lo siento.
Sakura: no te preocupes Tomoyo, ya sabré algún día quien será, aún que no quiera separarme de Shaoran, siempre lo voy a querer.
Tomoyo: pues claro, son el uno para el otro.
Miyu: hablando de Shaoran ¿donde está?.
Kero: (se cruza de brazos molesto) ¿por que preguntas por ese mocoso?.
Sakura: Kero, ya te eh dicho que no le digas mocoso a Shaoran.
Kero: y yo ya te eh dicho que yo le digo como me dé la gana.
Sakura: (aprieta los puños molesta pero se queda callada).
Tomoyo: (ríe divertida) Li se fue con Yamazaki a caminar un rato, pero de seguro Yamazaki le está contando una de sus "historias", que de seguro se las esta creyendo.
Sakura: ¿historias?.
Tomoyo: tu también te las crees Sakura, tú y Shaoran son los únicos que le ponen atención a Yamazaki (dice mientras recuerda todas las veces que han sido engañados) son realmente inocentes ustedes.
Kero: Sakura es torpe, ingenua, distraída, inocente.............. Y miedosa, no me extraña que no se dé cuenta que son mentiras.
Sakura: (ríe nerviosa) puede que me meta en problemas por eso.
Kero: (la señala) obviamente, una persona con un poder fuerte no puede ser así.
Sakura: pero aún así, me falta mucho por aprender, y conseguir el otro báculo.
Kero: tranquila, Nanami y Kazuo te están ayudando en eso.
Sakura: (sonríe) si, tienes razón, sólo nos falta un cristal más.
Tomoyo: tendrás que luchar con uno de esos peligrosos mounstros ¿verdad?.
Sakura: s....... Si, algunos hasta me dan miedo.
Kero: ¡TU NO PUEDES TENERLE MIEDO A ESAS COSAS!.
ESPERO QUE LES ALLÁ GUSTADO EL CAP, POR FAVOR VOTEN Y COMENTEN (BAY, BAY ♥♥♥♥)
ESTÁS LEYENDO
Sakura card captor 4 temporada
FanfictionEn esta temporada, van a ver otros guardianes, enemigos, amigos, rivales, nuevos personajes, y más parejas, esta historia comienza después de la película de la carta sellada. Espero que les guste Portada hecha por: TuyYoNunca ♦No se permiten copias...