Sakura: *con razón sentía que tenían algo ellos*.
Shaoran: Sakura, vete tu yo me encargaré de ellos.
Sakura: (mira a Shaoran y luego a los chicos) no, me quedare contigo (mira a Shaoran y sonríe) cuando estamos juntos, podemos terminar las cosas rápido ¿no?
Shaoran: (mira a Sakura preocupado) pero........
Shaoran es interrumpido porque Sakura saca su báculo.
Sakura: (niega con la cabeza) nada de peros, (se sonroja un poco) s...... Si no lo hacemos rápido y juntos....... No tendremos mucho tiempo con............ Con nuestra ci...... Cita.
Shaoran: (se pone un poco rojo) de.......... De acuerdo.
Chico: (suelta una carcajada) ¿acaso creen que una niña nos ganara?.
Shaoran: *si me ah ganado a mi, pues si*.
Sakura: ¡VIENTO!.
La carta en vuelve a los 3 chicos, pero uno de ellos hace que se liberen.
Chico 2: ¿eso acaso debía de atraparnos? (Dice burlón), que patética eres niña, y yo pensé que eras genial.
Sakura: (eso le dolió).
Shaoran: (mira furioso al chico y con su espada se hacerca rápidamente a él)
El chico no actúa rápido al ver a Shaoran y es golpeado, haciendo que caiga al piso.
Shaoran: ¡no le vuelvas hablar así!, ¡DIOS DEL FUEGO VEEEN!.
No sirvió de mucho el ataque de Shaoran porque el Chico 1 lo detiene.
Chico 1: (sonríe con maldad) que no se te olvide que somos 3, así que tendrás que pelear contra nosotros también.
Sakura: ¡yo también peleare!, ¡FUEGO!, ¡AGUA!.
Eso si que no se la esperaban los chicos, que fueron atacados por esas dos cartas haciendo que desaparezcan (no los mato, sólo se fueron, en pocas palabras, huyeron)
Shaoran: vaya.......... No se quedaron mucho (ríe, guarda su espada y mira a Sakura) buen trabajo, (se pone un poco rojo) ya podemos continuar con nuestra c...... Cita.
Sakura: (sonríe nerviosa) si.
Justo cuando Sakura dijo eso, todo el mundo volvió a la normalidad.
Shaoran: (toma la mano de Sakura) vamos.
Se fueron a ver una película más o menos de comedia y romance donde Sakura y Shaoran se sonrojaban como tomates por pensar que se dijeran tales palabras y cada vez que se besaban los personajes se recordaban asi mismo.
Afuera del cine.
Sakura: eso.......... Fue divertido *creo* (ríe).
Shaoran: (mira a Sakura y se queda hipnotizado por los ojos hermosos de Sakura y su sonrisa pero luego mira al suelo avergonzado) Sa...... Sakura ¿quieres ir a comprar un helado?.
Sakura: (sonríe más) ¡claro!.
Se van a una heladería.
Shaoran: sientate en una de las mesas, yo traire los helados.
Sakura: (sonríe) esta bien.
Después de 3 minutos Shaoran regresa con Sakura, trajo uno de fresa y uno de vainilla.
Shaoran: (le entrega el helado de fresa) espero que te guste ese sabor.
Sakura: por supuesto, es uno de mis favoritos.
Shaoran: (suspira aliviado) que bueno.
Sakura: (ríe) gracias Shaoran, por todo lo que has hecho por mí.
Shaoran: (mira a Sakura sorprendido, para después dibujar una sonrisa en su rostro) gracias a ti Sakura, por estar siempre a mi lado.
Sakura: (se sonroja)
No dijeron mas y se comieron sus helados, pero lo que no sabían era que los empleados de ahí, veían a la parejita con una sonrisa pícara y divertida.
Empleada: awwwwww que tiernos son (susurra).
Empleado: si, voy a decirles algo.
Empleada: (mira a su compañero) ¿ah? (Dice confundida) ¿que cosa?.
Empleado: esto.............. ¡Oigan tórtolos! (Sakura y Shaoran voltean a verlo, sonrojados) ¿ya dense un beso, no?, (voltea a ver a los demás) ¿quien me apoya? (Yo te apoyo).
Sakura y Shaoran se ponen más rojos que nunca, estaban a punto de explotar, paga Shaoran y sale corriendo junto a Sakura.
Afuera de la heladería y un poco lejos.
Sakura: *que vergüenza, siento mi cara muy caliente y mi corazón no para de latir rápidamente*.
Shaoran: *¡¿como rayos se le ocurre decir eso?!, bueno......... No es que no quiera pero........... ¡¿Decirlo en frente de todos?!*.
Sakura: S...... Sha....... Shaoran creó que deberíamos de caminar un poco...... (Dijo nerviosa).
Shaoran: (mira a Sakura y luego mira a otra parte por la pena de que lo vea a todo rojo de la cara) si.......
Sakura y Shaoran caminan hacia el parque pingüino.
Sakura: (mira los columpios) me iré a sentar en los columpios, hace mucho que no lo hago.
Shaoran: (sonríe ya menos rojo) te acompañó.
Se sientan en los columpios.
Sakura: (ríe) gracias por invitarme Shaoran (lo mira) fue interesante y divertido estar contigo.
Shaoran: ¿interesante? (Dice sin entender).
Sakura: si como lo que paso en el cine y............ (Desvía la mirada) la heladería (se pone roja).
Shaoran: (se pone también rojo) Sakura......
Sakura: (voltea a verlo y abre los ojos como platos).
Cuando Sakura volteo Shaoran se acercó y la beso.
Sakura: (parpadea 3 veces de la sorpresa, pero luego de 3 segundos le corresponde el beso).
Lo se cortó, lo siento mucho por no haber actualizado todo este tiempo, eh estado en exámenes, me encargan tarea y proyectos pero aún así ESPERO QUE LES ALLÁ GUSTADO EL CAPITULO, POR FAVOR VOTEN Y COMENTEN (BAY, BAY ♥♥♥♥)
ESTÁS LEYENDO
Sakura card captor 4 temporada
FanfictionEn esta temporada, van a ver otros guardianes, enemigos, amigos, rivales, nuevos personajes, y más parejas, esta historia comienza después de la película de la carta sellada. Espero que les guste Portada hecha por: TuyYoNunca ♦No se permiten copias...