¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS VALENTINABASTIAS9!!! Espero que cumplas muchos años y que te la pases bien, y también espero que te allá gustado la canción que te puse, bueno......
♦COMENCEMOS♦
Alex: Sakura yo....... Yo te...... Yo te amo...
Sakura abre los ojos como platos.
Sakura: Alex......
Alex cierra los ojos y deja de moverse.
Sakura: ¡ALEX DESPIERTA! (Se levanta y mueve de un lado a otro a Alex pero no despierta.
CON HARUHI.
Haruhi: ¡¡¡NOOOOOOOOOOOOOO ALEEEEEEEX!!!
Nanami sale corriendo de la habitación para ver a Haruhi
Nanami: ¡Haruhi!, ¿estas bien?
Haruhi: ¡¡¡NOOOOO ALEX, ALEEEEEEX!!! (Dice llorando más)
Nanami: Haru.....
No pudo terminar por que Haruhi había desaparecido.
Nanami: ¿Haruhi?, (se pone en el lugar donde estaba) Haruhi.... ¿Pero que te pasa? Y ¿quien es Alex?
CON SAKURA 2.
Sakura 2 iba caminando hacia la casa de Sakura hasta que siente que algo malo esta pasando.
Sakura 2: ¿pero que?
Se tranforma en Karen.
Karen: sera mejor ir a ver.
Karen desaparece y ahora se encontraba en la habitación de Sakura y ve a Alex tirado en el suelo.
Karen: ¡Alex! (Corre hacia el)
Karen: ¿pe... Pero qu... Que paso...? (Dice llorando y trantado de despertarlo) ¡ALEX, ALEX POR FAVOR DESPIERTA!
Haruhi aparece en el cuarto llorando.
Haruhi: ¡ALEX! (Corre hací el y lo abraza) ¡Dijiste que lo cuidarías, que nunca le arias daño!, ¡¿POR QUE LO HICISTE?! (Le grita llorando a Blade shin)
Blade shin: ¡el se metió en mi camino!, ¡yo no hice nada!
Haruhi: ¡CLARO QUE SI, MIRA LO QUE LE HICISTE!, ¡Y ME LAS VAS A PAGAR! (Dice aprentando los puños que de ellos apareció una luz brillante de color morado)
Sakura: ¡NO LO HAGAS HAZUMA, TE VA A MATAR!
Haruhi: no se antes lo mato primero.
Blade shin: ja, tu nunca lograras ganarme.
Haruhi le comienza a lanzar hechizos pero el los esquiva todos.
Blade shin: ¿eso es lo mejor que tienes?
Blade shin le lanza un bola negra a Haruhi y ella caí al suelo.
Sakura: ¡HAZUMA!
Haruhi: kinomoto...... Por favor ayuda.... A mi hermano.... (Dice débil)
Karen: damelo Kinomoto, voy a tratar de salvarlo.
Karen pone una mano en la frente de Alex y la otra en su corazón.
Karen comienza a susurar diciendo un hechizo.
Sakura no sabia que hacer estaba preocupada, asustada, triste y enojada.
ESTÁS LEYENDO
Sakura card captor 4 temporada
Fiksi PenggemarEn esta temporada, van a ver otros guardianes, enemigos, amigos, rivales, nuevos personajes, y más parejas, esta historia comienza después de la película de la carta sellada. Espero que les guste Portada hecha por: TuyYoNunca ♦No se permiten copias...