Nunca puse como sería el vestido de Sakura , pero aquí lo tienen en multimedia :).
♦COMENCEMOS♦
CON SAKURA, YUQUITO Y TOUYA.
Sakura: ¿tienen hambre?
Yuquito: pues yo realmente si tengo hambre. (Dijo con una sonrisa)
Kero: yo también (sale de la bolsa de Sakura)
Sakura: Kero, tu acabas de comer (dijo mientras lo veía)
Kero: si, pero........... No llene, hera muy poquito.
Sakura: claro que no, Nanami te dio 10 cajas llenas de galletas.
Kero: por eso digo que es muy poco. (Dijo en tono obvio)
Sakura: (suspira rendida) si que eres un glotón de primera (susurra) bueno, haré pasta.
Kero: ¿otra vez? (Pregunta molesto)
Sakura: la última vez que hice pasta, fue cuando volvió Shaoran.
Yuquito: es verdad, esa pasta estaba deliciosa, hera la mejor que e comido en toda mi vida.
Sakura: (sonríe avergonzada) gra..... Gracias..... Pero..... No es para tanto (ríe nerviosa) además....... Creó que hice bien esa pasta..... Por que....... Se la estaba preparando a Shaoran..... (Lo último lo susurra pero todos la escuchan y se sonrojan)
Touya: (frunce el ceño) otra vez ese mocoso (susurra molesto) mounstro, no quiero que te vuelvas a acercar a ese mocoso, si no me haces caso voy a...........
Yuquito: (lo interrumpe) eeeeeh..... Touya, Sakura ya se fue a la cocina.
Touya: ¿Que? (Voltea a ver donde estaba Sakura y hera verdad, no estaba y lo dejó hablando sólo.
Yuquito: (rie) tu propia hermana te deja hablando sólo, creó que a tomado venganza, por que tu también le hacías lo mismo (vuelve a reír)
Touya: (mira enojado a Yuquito) Callate y vamonos a trabajar.
Yuquito: (rie) esta bien.
Después de unos minutos Sakura término de hacer la pasta.
Sakura: ¡Hermano, Yuquito, ya esta lista la cena!
(Por cierto ya es de noche, lo se, muy rápido pero con lo Nanami y que Sakura se quedará mucho tiempo parada con una sonrisa y despidiéndose de no se donde, paso mucho tiempo)
Kero: ¿acaso a mi no me ibas a nombrar? (Dijo en modo ofendido)
Sakura: Ke....... Kero, *ya se me había olvidado de que Kero también vendría a comer* (ríe nerviosa) ............ Cla...... Claro que si te iba llamar Kero, es sólo que............ *¿ahora que le digo?* (pensó alterada) esto.......... Pues.......... Pe.... Pense que ya estabas aquí, ¡SI! Eso, pense que ya estabas aquí. (Dijo nerviosa)
Kero: (la mira dudoso haciendo que se ponga más nerviosa) esta bien, te creo.
Sakura: (suspira alivida)
Kero: ¿y ese suspiro de alivia? (Pregunta viéndola a los ojos)
Sakura: (se pone nerviosa otra vez) ¿suspiro de alivia?, no, hera de cansancio Jejeje.
Kero: pero..........
Touya: ¿que te e dicho de gritar Sakura?, ya Rompiste un baso. (Dijo mientras mostraba vidrios de un baso roto)
Sakura pone cara de susto, por que se creyó eso de que rompió un baso.
Yuquito: No digas mentiras Touya, no le creas Sakura, esos vidrios rotos es parte de nuestro proyecto.
ESTÁS LEYENDO
Sakura card captor 4 temporada
FanfictionEn esta temporada, van a ver otros guardianes, enemigos, amigos, rivales, nuevos personajes, y más parejas, esta historia comienza después de la película de la carta sellada. Espero que les guste Portada hecha por: TuyYoNunca ♦No se permiten copias...