Sakura: (se levanta de repente y ve hacia la ventana) *siento una presencia extraña*.
Tomoyo: (Mira confundida a Sakura) ¿Sakura?, ¿que pasa?.
Sakura: (trata de hablar pero no puede, sólo se veía que sus labios se movían) ¿que?, ¿por que no puedo hablar?* (pensaba preocupada, trata de moverse pero tampoco puede) *tampoco puedo moverme....., Kero, Miyu, Kaito...... ¿Por que no sienten la presencia?*.
Kero: ¿Sakura?, ¿estas bien? (Mira sus ojos) !SAKURA!, ¡TUS OJOS ESTÁN GRISES! (Grita preocupado).
Tomoyo, Miyu y Kaito: ¿que? (Se levantan para ver los ojos de Sakura y al verlos se quedan sorprendidos).
Tomoyo: (toma sus hombros) (por cierto Sakura tiene un vestido de tirantes) Sakura...... Estas muy fría.
Sakura: *¿mis ojos están grises?, ¿por que me está pasando esto?* (piensa alterada).
De repente un viento hace que Tomoyo, Kero, Miyu y Kaito que choquen con la pared alejándose de Sakura.
Sakura: *¡CHICOS!*.
Kero: ¡SAKURA! (Trata de transformarse y separarse de la pared pero una energía se lo impedía y lastimaba) ¿que está pasando aquí?.
Tomoyo: (gime de dolor porque sintió lo mismo que Kero al tratar de separarse de la pared).
Kero: ¡Tomoyo!, ¡no te muevas!.
Sakura comienza a caminar hacia la puerta, pero algo la controlaba, mira a los chicos pero tenía una mirada sin sentimientos como si no tuviera alma y sale de la habitación (cerrando la puerta).
Tomoyo: (mira muy preocupada a Sakura) ¿Que le pasa a Sakura?.................. (Tiene una visión y abre los ojos como platos, con los ojos llorosos) s...... Se...... (No podía hablar del miedo, mira a Kero) Ke....... Kero...... Sakura..... Se..... Se va a........ Ahogar...... Algo la hará hacerlo.........
Kero: (mira a Tomoyo espantado) ¡¿QUE?!, ¡¿DONDE SE VA A AHOGAR?!, ¡aquí no hay ningún lago, río o mar cerca!.
Tomoyo: lo..... Lo que la está controlando....... Hará que llegue en poco tiempo a un lago.......
Miyu: ¡Tenemos que salir de aquí!.
Sakura se encontraba en el bosque que está cerca de la escuela, caminaba hacia un río, pero le faltaba 5 minutos para llegar a él.
Con Nanami.
Nanami: (sale corriendo de la casa sin decir ni una palabra) tengo que llamar a Kazuo rápido (dice mientras corría como si su vida dependiera de ello, saca su teléfono y marca el número rápidamente)
En la llamada.
Kazuo: ¿Hola?.
Nanami: ¡KAZUO, SAKURA ESTÁ EN PELIGRO!.
Kazuo: !¿que?!, ¡¿donde está ella?!, ¡me transportaré hacia ella rápidamente!.
Nanami: y....... Yo No lo sé........ Sólo veo que se va ahogar porque está haciendo controlada por algo....... El lugar donde está no se ve, está muy borroso, todo es negro, pero me pude dar cuenta que es en un lago.
Kazuo: de acuerdo, la buscaré mientras me transporto a todos los lagos de aquí.
Nanami: si, por favor tenemos que encontrarla pronto.
Kazuo: no te preocupes, te prometo que la encontraré (dice serio).
Nanami: gracias Kazuo.
Fin de la llamada.
ESTÁS LEYENDO
Sakura card captor 4 temporada
FanfictionEn esta temporada, van a ver otros guardianes, enemigos, amigos, rivales, nuevos personajes, y más parejas, esta historia comienza después de la película de la carta sellada. Espero que les guste Portada hecha por: TuyYoNunca ♦No se permiten copias...