CAP 55

741 62 21
                                    

Rina: ¡NANAMI! (Corre a abrazarla)

Kaede: ¿Rina ella es tu hermana mayor?

Rina: no, ella es mi amiga que esta viviendo en la casa.

Kaede: Aaaaa, mucho gusto yo soy Kaede Konoe.

Nanami: (ríe) yo soy Izumi Nanami.

Rina: ya le dije sobre si caminamos al parque y dijo que si.

Nanami: ¿y no le preguntaron a su mamá?

Rina: no era necesacirio ya que el también tenia planiado invitarnos al parque.

Nanami: bueno vámonos entonces.

DESPUES DE UNOS MINUTOS LLEGARON AL PARQUE.

Nanami: este parque es.......

Rina: ¿que pasa?

Nanami: ¿eh? A no nada.

Rina: ¿estas segura?

Nanami: si y mejor llevate a Konoe a jugar ¿si?

Rina: si, ¡Kae....!

Kaede: ¡Rina ven a jugar conmigo!

Nanami: al parecer el ya lo tenia planiado.

Rina: si ¡Ya voy!

Nanami: buena suerte (le susurra a Rina)

Rina: gracias (susurra)

Rina va corriendo en donde se encuentra Kaede.

Rina y Kaede jugandan y reian y estaban jugando a las atrapadas pero Rina se caí arriba de Kaede.

Rina: auch....... Eso...... ¿No dolió? (Se levanta un poco y ve que esta arrava de Kaede y se sonroja como un tomate)

Kaede: aunch (abre los ojos y se encuentra con Rina arriba de el y se sonroja como un tomate)

Rina se levanta rápido y dice.

Rina: l... Lo.... Lo.... ¡LO SIENTO MUCHO! (Esta tan roja que va a explotar)

Kaede: d.... De.... Descuida.... (Dice el con un GRAN sonrojo)

Rina: eeeeeee.... esto..... Kaede..... Necesito decirte algo.....

Kaede: ¿que cosa?

Rina: bueno.... La razón por la que te invite aqui fue por que yo quería decirte esto....... (Se sonroja pero ya no tanto)

Kaede: te escucho.

Rina: bueno..... Pues..... Esto..... Veras.... Tu...... Tu.....

Kaede: si no puedes decirme hoy puedes decírmelo otro día Rina.

Rina: ¡NO!, no esto que tengo que decirte no puedo ocultarlo más, es tan importante que si no te lo digo me estaré arrepintiendo toda mi vida así que.......

Kaede: esta bien.

Rina: Kaede quiero decirte que tu..... Tu.... Tu me..... ¡Quiero decirte que tu me gustas mucho Kaede! (Dice apuntó de llorar por miedo de si la rechazaba)

Kaede no decía nada ni se movía sólo miraba a Rina fijamente.

Rina: me gustas desde el primer día que te vi Kaede, y me gusta todo de ti, de como sonríes, cuando te enojas, cuando lloras y cuando me cuidadas.

Kaede: yo.... Yo..... Yo también siento lo mismo por ti Rina. (Sonríe y algo sonrojado)

Rina: ¿eh?

Kaede: que a mi también me gustas mucho desde el primer día que te vi, y también me gusta todo de ti y es por eso que te quería invitar al parque para decírte lo mucho que te quiero.

Rina: Kaede...... (Trataba de no llorar pero no pudo y comenzó a llorar)

Kaede: ¿por que llorar? (Dice muy preocupado) [ ya se parece a Shaoran ]

Rina se lanza a abrazar a Kaede.

Rina: lloro de felicidad Kaede.

Kaede: (la abraza también y le da un beso en el frente)

Rina se sonroja y ahora si explotó (no, no se crean eso de que explotó)

Nanami los miraba de bajo de un árbol y dice.

Nanami: ¿en serio son niños, parecen de 14 años?, y me recuerdan a Sakura y Shaoran.

Voz: ¿ya es hora....?

Nanami: no, todavía no es hora, falta mucho todavía pero el ya casi viene (dice sería)

ES TODO, ESPERO QUE LES ALLÁ GUSTADO POR FAVOR VOTEN Y COMETEN (BAY, BAY ♥)

Sakura card captor 4 temporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora