Karen dirige la espada hacia Sakura.
Nanami, Kazuo, Alex, Kero, Kaito, Touya y Fujitaka: ¡¡¡SAKURAAAA!!!.
Shaoran: (SHAORAN AL RESCATE) ¡Sakura! (Se pone en frente de Sakura y detiene el ataque con su espada)
Sakura: ¡Shaoran!.
Karen: ¿Shaoran? (Aleja la espada) Shaoran no quiero ser grosera contigo pero............ No estorbes y aste a un lado, tengo que matar a esta niña.
Shaoran: no le harás daño a Sakura, primero tendrás que luchar contra mi.
Karen: lo siento mi querido Shaoran pero no peleare contigo.
Shaoran: (la mira con odio) Sakura........., usa el poder de las cartas para sacar a todos (le susurra a Sakura)
Sakura: pero............... (Agacha la cabeza triste) no puedo....
Shaoran: ¿como que no puedes?
Sakura: si sacó mi báculo matara a los que quiero.
Alguien le lanza un hechizo a Karen pero ella lo esquiva.
Karen: ¿que?
Todos voltean a ver de quien era el hechizo y era Eriol Hiragizawa.
Sakura: ¡Eriol!
Karen: (sonríe) miren quien llegó, Eriol Hiragizawa la reencarnación del mago clow.
Nanami: (se levanta con todo el esfuerzo posible) Ka....... Kazuo.....
Kazuo: (sigue tirado en el suelo quejándose de dolor) creó........ Que di demasiado de........ Mi poder.....
Nanami: te dije que teníamos que dar la misma cantidad de poder Kazuo, no tenías que dar más que yo........ (Dice muy preocupada) ya........ Ya no tenemos que hacer esto........ Si se da cuenta de que lo hacemos........ Te....... Te puede matar......
Kazuo: (se intenta parar pero se vuelve a caer) te...... Tenemos que ayudar a Sakura....... No hay de otra.
Nanami: Kazuo........
Eriol: no den su poder (le dice a Kazuo y a Nanami) los sacaremos de ahí, nosotros ayudaremos a Sakura, ustedes recuperen la fuerza.
Kazuo y Nanami asienten.
Eriol le lanza varios hechizos a Karen que ella esquivaba menos algunos que hacían que se cayera.
Karen: demonios.
Shaoran: Sakura, quedate aquí ir a ayudar a Hiragizawa.
Sakura: pero...........
Shaoran: por favor no te muevas Sakura, no te quiero perder
Sakura: (se sonroja un poco) Sha...... Shaoran..... (Dice y asiente)
Shaoran va con Eriol a pelear.
Alex: (se acerca a Sakura) toma (le entrega la caja de música)
Sakura: gra...... Gracias Alex (agarra la caja de música)
Alex: (sonríe) ire a pelear Sakura, mientras la tenemos ocupada no se dará cuenta.
Sakura: ¿pero si se da cuenta?
Alex: no lo hará, estará distraída.
Sakura: de....... De acuerdo.
Alex: (se va)
Shaoran: ¡Dios del fuego ven!
Karen se quema un poco la pierna.
Karen: (hace una cara de dolor y voltea a ver a Shaoran) perdoname Shaoran pero no quiero pelear contigo, así que.............. Te mantendré un rato en cerrado. (Le lanza un hechizo a Shaoran pero lo esquiva).
ESTÁS LEYENDO
Sakura card captor 4 temporada
FanfictionEn esta temporada, van a ver otros guardianes, enemigos, amigos, rivales, nuevos personajes, y más parejas, esta historia comienza después de la película de la carta sellada. Espero que les guste Portada hecha por: TuyYoNunca ♦No se permiten copias...