Meilin: ¿tu quien eres?
Dulce: yo soy dulce (la foto de multimedia es Dulce)
Shaoran: ¿y tu apellido?
Dulce: no tengo, solo soy Dulce (dice brincado por un lado y al otro)
Kero se despierta de repente y grita.
Kero: ¡¡¡¡DULCEEEEEEEEEEES!!!! (Grita feliz y comienza a comer los pastelillos)
Dulce: ¡¡¡ESA SOY YO!!! (Grita divertida)
Meilin: esta loca (susurra)
Tomoyo: pero es divertida.
Kazuo: dulce.
Dulce aparece detrás de Kazuo.
Dulce: DIME (dice con curiosidad)
Kazuo se asusta y se voltea rápidamente
Kazuo: n.... No hagas eso
Dulce: esta bien
Sakurita: ¿podemos comer algunos dulces?
Dulce: ¡CLARO, TODOS LOS QUE QUIERAN MENOS A MI, JAJAJAJAJAJAJA!
Meilin: ¿en cerio ella nos va ayudar?
Kazuo: si
Meilin: da miedo
Sakurita: muñeco.
Kero: ¿que? (Dice con la boca llena de dulces)
Sakurita: deja de comer tantos dulces que te va doler el estomago (lo regaña)
Kero: ¿como algo tan grorioso puede hacerte daño? (Dice alegre con los ojos brillosos y con la boca llena de Chocolate)
Dulce: ¡¡¡¡¡CHICOOOOOOOOS!!!!!
Todos: ¡¡AAAAAAAAAAAAAAAA!! (Se asustan por el grito de Dulce)
Tomoyo: ¿que pasa?
Dulce: ¿que tal si les muestro el lugar? (Dice feliz como siempre)
Sakurita, Nanami, Kero y Meilin: ¡¡¡SI!!!
Dulce: pues....... ¡SIGANME!
Meilin: ¿adonde iremos primero?
Dulce: a las montañas de Flan.
Kero: ¿Flan? (Se acerca rápidamente a la cara de Dulce) ¿A caso dijiste Flan? (Dice con los ojos brillosos y con una sonrisa de oreja a oreja)
Dulce: ¡Si!
Kero: ¡¡¡SIIIIIII FLAN ALLA VOY!!!
Todos se fueron al las montañas de Flan, pero no se dieron cuanta de que alguien los vigilaba.
LLEGAN A LAS MONTAÑAS DE FLAN
Las montañas de Flan: es un lugar súper grande con pequeñas y grandes montañas de Flan y el suelo es de caramelo.
Shaoran: es muy difícil caminar en todo este caramelo
Pero sólo Dulce, Sakurita, Nanami y Kero caminaban normalmente.
Dulce: es por que ustedes son muy grandes. (Dice feliz)
Nanami: ¿nunca te enojas o estas triste?
Dulce: ¡NOOOO! (Dice divertida) (parece que esta borracha) ¿por que voy a estar haci? Si a qui tengo todo ¡LO QUE ME GUSTA!
Tomoyo: ¿los dulces?
Dulce: SI, es lo único que me mantiene FELIZ, FELIZ, FELIZ
Kero vuelva rápidamente a una montaña gigante de Flan y comienza a comerlo.
Tomoyo: ¿si te comes algo vuelve a crecer?
Dulce: si
Sakurita y Nanami puebran el flan junto con Kero.
Sakurita, Nanami y Kero: ¡EL MEJOR FLAN QUE E COMIDO EN TODA MI VIDA! (Dicen con los ojos brillosos)
Shaoran, Kazuo, Tomoyo y Meilin: a ver (puebran el flan) ¡Wow esta súper delicioso)
Dulce: ¡SIIIII! (Dice saltando arriba de una montaña pequeña de Flan) en este mundo todos los dulces son ¡SUPER DELICIOSOS!
Tomoyo: ¿y ahora a donde vamos?
Dulce: ¡AL BOSQUE DE PALETAS DE CARAMELO!
Kero: ¡SIIII, DULCEEEEE! (Dice como un loco)
Tomoyo: Kero tal vez deberías dejar de comer tantos Dul.....
Kero: ¡POR SUPUESTO QUE NO! (Grita con los ojos grandes y brillosos)
Dulce: bueno vamonos.
Dulce les iba mostrando el pantano de chocolate, la selva de gelatina, el bosque de helado, el lago de miel, (el cielo es de algodón de azúcar) las casitas de galleta, y por último un lugar donde olía delisioso y raro.
Kazuo: ¿donde estamos?
Kero, Sakurita y Nanami agarran un bocadillo de un pastel.
Dulce: son pastelillos venenosos. (Dice todavía feliz)
Todos, menos Sakurita, Kero y Nanami (es por que ellos no escucharon) ¡¿QUE?!
Antes de que Sakurita, Kero y Nanami comieran el pastelillo, Shaoran agarro a Sakurita de la cintura e hizo que se le cayera el pastelillo, lo mismo hizo Kazuo con Nanami y Tomoyo agarro a Kero y también se le cayó el pastelillo.
Sakurita, Nanami y Kero: ¿que les pasa?
Kazuo: no los coman son venenosos.
Dulce: ¡¡¡SIIIIII!!! (Dice sin preocupaciónes)
Shaoran: *este Ando esta loco, como se le ocurre pedirle ayuda a este chica*
Kazuo: ¿a quien le dices loco? (Dice un poco enfadado) te recuerdo que leo las mentes
Shaoran: e...... Lo siento
Kazuo: y otra cosa, aún que sea una loca, es buena persona y ella es la única que sabe de todo este mundo.
Dulce: ¡¡¡CHICOS!!!
Aparece en medio de ellos dos.
Kazuo y Shaoran: ¡AAAA!
Kazuo: ¿que pasa Dulce?
Dulce: ¿ustedes vinieron aquí por otra cosa verdad?
Meilin: si es cierto, ha se me había olvidado.
Kazuo: bueno vinimos...... Por que necesitamos que nos des de tus pastelillos especial para volver grande a las personas.
???: Creó que eso será imposible.... (Dice con malvad a lo que todos se asustaron)
Ya casi se va a cabar los capítulo........ No, no se crean todavía falta MUCHOOOOO para que termine, ESPERO QUE LES ALLA GUSTADO EL CAPITULO (BAY, BAY ♥♥♥)
ESTÁS LEYENDO
Sakura card captor 4 temporada
FanfictionEn esta temporada, van a ver otros guardianes, enemigos, amigos, rivales, nuevos personajes, y más parejas, esta historia comienza después de la película de la carta sellada. Espero que les guste Portada hecha por: TuyYoNunca ♦No se permiten copias...