CAP 29

880 79 3
                                    

Sakura: kanata tu ya sabes que yo solo te quiero como un amigo, y.... Quiero que haci siga.

Kanata: lo se, pero yo no quiero que siga así, quiero ser más que un amigo.

Sakura: lo se, pero yo quiero mucho a Sha...

Sakura es interrumpida por Kanata.

Kanata: mejor no me hables de ese tal li,
Como tu eres muy gentil no quieres hacerle daño.

Sakura: no, no yo en realidad quiero a Shaoran, y nada me va a separar de el.

Kanata: Sakura por favor yo se que al que quieres es a mi.

Mientras tanto Tomoyo y Nanami estaban viendo y escuchando todo.

Tomoyo: hay pobre de Sakurita, pero...

Nanami: que pasa Tomoyo?.

Tomoyo: ¿por que no quisiste ver con tus poderes su conversación?.

Nanami: por que no estaría emocionada con su conversación cuando la viera en persona.

Tomoyo: tienes razón, esta muy interesante.

Nanami: pero parece que no le va muy bien.

Tomoyo: en eso también tienes razón.

Sakura: Kanata por favor entiende que no quiero ser nada, mas que amigos.

Kanata: Sakura eso lo se, pero me ganare tu corazón por que te quiero mucho.

Kanata corre así Sakura para abrazarla, ella quiere salir de sus brazos pero el no la deja.

Sakura: kanata por favor sueltame.

Kanata: no, quiero estar así toda la vida.

TOMOYO Y NANAMI.

Tomoyo: no puede ser kanata...

Tomoyo fue interrumpida por...

Shaoran: ¿que hacen aquí?.

Nanami: ¡Shaoran!.

Tomoyo: ¡li!.

Shaoran: ¿a quien espían?.

Tomoyo: a... A nadie ( tomoyo estaba algo nerviosa igual que Nanami ).

Nanani: no... No sotras no espiamos a nadie.

Shaoran: pero se están somando por la ventana a escondidas?

Nanami: (pensamientos de Nanami) creo que si uviera visto el futuro para evitar esto.

Tomoyo: ¿y tu que haces aquí li?

Shaoran: voy por unos libros que se me olvidaron.

Shaoran trataba de ver por la ventana lo que ellas estaban viendo pero no lo dejaban.

Shaoran: ¿por que no me dejan ver?.

Nanami: pues..... ( pensamiento ).
Aaaaah que le digo, y lo peor es que no puedo ver el futuro por los nervios.

Shaoran abre la puerta lo mas rápido posible y ve a kanata abrazando a Sakura.

Nanami: ¡SHAORAN!.

Tomoyo: hay no, no puede ser.

Kanata suelta a Sakura.

Sakura: Sha... Shaoran.

Shaoran solo mira con enfado y sorprendido, kanata con mirada de enfado, y Sakura, Tomoyo y Nanami con cara de asustadas.

Shaoran solo se preguntaba...

Shaoran: por que la estaba abrazando, no, no puede ser, Sakura no me digas que piensas dejarme.

ESTO ES TODO, YO DIGO QUE ESTO SE ESTA PONIENDO INTERESANTE, ES PERO QUE LES ALLA GUSTADO EL CAPITULO Y PERDON POR TARDARME TANTO EN SUBIR EL CAPITULO, NO ME DEJABA PUBLICARLO, QUE LES VALLA BIEN ( BAY, BAY ♥ ).

Sakura card captor 4 temporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora